Foro / Psicología

Por favor necesito ayuda urgente!

Última respuesta: 25 de enero de 2019 a las 17:12
J
javaid_5601988
18/7/12 a las 1:42

me llamo Ana, llevo 3 años con mi pareja, y esos 3 años he luchado por terminar con los celos..pero me es imposible y cada vez estoy peor. cada vez que salimos y veo a alguna que haya estado con el me pongo de los nervios, me entra ansiedad y termino discutiendo, incluso le odio. yo estoy super enamorada, pero soy muy celosa y el no puede soportarlo. le quiero muchismo y no le quiero perder, pero estos celos no me dejan confiar en el y me molesta que vaya solo a los sitios, no me gusta que salude a tias y cuando lo pillo mirando le monto el pollo donde me coja. no lo puedo evitar y estoy sufriendo muchisimo, incluso tomo pastillas de los nervios... necestio que me aconsejeis para poder aunqe sea tranquilizarme en esos momentos, o alguien que lo haya superado que me diga el remedio, es inevitable... un beso.gracias

Ver también

A
an0N_627745199z
18/7/12 a las 21:33

Crónico tu caso, pero va mi consejo para ti...
Yo también sufrí de celos y la única solución eso tiene nombre y apellido, es el hombre con el que actualmente estoy casada. Con él aprendí que cuando sientes celos enfermizos o extremos realmente no amas a la otra persona lo suficiente como para entender su amor y confiar en él. Puesto que yo antes de conocerlo también los sufría pero cuando empezamos a ser novios y él me demostraba un amor genuino estos celos poco a poco fueron desapareciendo. El hecho no es que lo ames, sino que creas en su amor, si es así entonces celos para que? si sabes que el te ama profundamente y que para él no hay otra mujer. Hay celos normales, pero una pareja que realmente se ama se termina riendo de ellos, asi sucede con mi esposo y conmigo pero no es nada del otro mundo.
Por sobre todas las cosas hay algo que debes entender, si tu en todos los aspectos no eres la mujer que el busca y anhela para su compañera fiel, el terminara buscando esas cosas en otras mujeres... Quieres que no te sea infiel, deja de volverte con esos celos extremos en su enemiga y causa de intranquilidad! Espero no continues asi!!!

S
saleem_8779390
19/7/12 a las 2:54

Mi opinion
Hola annal 13909 Yo te sugiero que cuando pases por esos ataques . tomen las cosas con calma y observa si hay miras mutuas entre ellos.. haci tus celos tendría justificación. pero si no pasa nada y el ni la voltea a mirar.. el problema eres tu ... mejor tranquila y no dejes volar tu imaginacion imaginando cosas que no han sucedido en ocasiones
Los celos son producto de nuestra imaginacion .. Suerte

A
aiyana_5926530
19/7/12 a las 11:34

Celos
Yo siempre he sido muy celosa con las personas. Empecé con mi mamá, no me gustaba compartir su amor ni sus atenciones con nadie y sentía que me la robaban y les generaba un odio inmenso a aquellos que sentía me podían robar su amor o su atención, su mirada, sus caricias, a lo cual mi mamá siempre ha sido muy desprendida de amor hacia los demás y sentía la muerte, yo veo que los celos han marcado mi vida, principalmente con las parejas fue muy doloroso. Mis noviazgos fueron pocos pero muy representativos ya que había muchas chavitas que andaban detrás de ellos y ellos también detrás de otras aparte de mi y eso me ocasionaba mucho dolor y mucha vergüenza de que me vieran como me cambiaban por otras chicas que yo sentía más bonitas que yo; me sentía muy poca cosa a lado de las demás chavas, me comparaba, siempre mi mente me dijo que yo era fea, deforme sin chiste una basura a lado de cualquier mujer que se pusiera a mi lado. Yo sufría pensando en que la pareja o mi novio pensaba más en otras que en mi, que yo no sabia porque querían andar conmigo si siempre sentí que nunca me quisieron que no les importaba que cuando me dejaban y andaban con alguien más, veía que las atenciones y el respeto y los obsequios eran mejores que lo que me daban a mi. Veía qué tipo de regalos les daban a las otras, a que lugares las llevaban y como era el trato que les daban a mis competencias yo así lo veía, yo siempre me sentí muy débil sin fuerza para que otros les gustara o me quisieran y vivía muy traumatizada pensando en que se la pasaban mejor con las demás que conmigo, me obsesione de mi físico pensando que era muy fea sin chiste no me gustaba nada de mi cuerpo de mi cara nada de nada me despreciaba mucho me lastimaba yo misma mucho quería ser otra diferente mejor mas bonita, veía la tele y veía a las modelos, actrices de televovelas, veía sus caras, sus rostros y pensaba que yo era como ellas; luego me veía en el espejo y me daba cuenta que aunque me pusiera el molcajete no era como ellas, no era atractiva. Pensaba que por eso no lograba que los hombres me quisieran para que no voltearan a ver a otras chavas. Era una sensación de que pasaban como rápido por mi vida y se iban con las mejores. Mi adolescencia fue muy frustrada por esas cosas. Cuando llegó una pareja formal, no dejaba que volteara a ver a nadie, me obsesione en hacer ejercicio para no permitir que nadie me lo quitara, el es muy amable con la gente en general y yo me moría de que les sonriera a la gente, la que fuera, hombres y mujeres, sentía que les coqueteaba en frente de mi, que no me respetaba que me estaba engañando en mis narices; siempre que salíamos a la calle me la pasaba viendo a las chavas que estaban a mi alrededor y si las volteaba a ver me ponía mal, muy mal, y le reclamaba que de seguro la estaba viendo porque le gustaba, el sólo me tiraba de a loca, al principio me decía que no y ya con el tiempo se hartó de mi actitud. Cuando nos casamos fue peor, le tomaba el tiempo de llegar a la casa me imaginaba que se iba con sus compañeras de trabajo a los hoteles, le olía la ropa, le revisaba la cara, lo olía y él se fastidiaba, no lo dejaba en paz. Dejó de platicarme cosas pues terminaba diciéndole que de seguro me engañaba con alguien, tenia amigos con los cuales salía, tenía amigas y amigos y yo me enfurecía de ver cómo convivía con ellos. Alguna vez le pegue porque estaba platicando con una chavita y me le fui a los golpes, me trasformé de tanto coraje de que sentía que mientras yo estaba cuidando a la bebé que habíamos tenido, él se iba a jugar un deporte y engañarme. Todos los días era igual, cuando él regresaba del trabajo y de su deporte, yo me atormentaba mentalmente, no podía concentrarme en nada, veía programas de infieles, televovelas con esos temas y me traumatizaba más, mi mamá terminó buscando ayuda para mi. Después de algunos años llegué al grupo de Neuróticos Anónimos Buena Voluntad y empecé a hablar de todo eso que viví, y ya he podido superar esas actitudes, ya lo puedo ver con mujeres y mujeres bonitas, ya he podido dejar de sufrir, de pensar que me engaña. Yo sentía que él era de mi propiedad, pero en el grupo me ayudaron a entender que él era dueño de su cuerpo y que tenía que respetarlo. He tenido que trabajar mucho también con mi baja autoestima. Ahora puedo ver que no soy fea y que tengo muchas más cualidades que no son sólo el físico. Me valoro más y eso me ayuda a respetar también a mi esposo, sus actividades, etc. Ya puedo bromear con él de las mujeres bonitas que salen en la tele y que ve en la calle sin ponerme mal, cuando empiezo a sentir que alguien me lo va a quitar vengo al grupo y saco todo lo que pienso y siento. Recuerdo todo lo que hice en mi pasado y veo que no vale la pena volver a ese martirio.

A
an0N_627745199z
21/7/12 a las 22:12

solucion incorrecta...
La brujeria no crea el amor y el amor no se fuerza... Si el amor es verdadero lo que se debe buscar es la felicidad de la pareja, me dan pena las personas q necesitan recurrir a esto para "amarrar" a un hombre!

I
izarra_3430561
23/11/18 a las 6:25

Alomejor el problema es que el chico no te da confianza o alomejor es qie tu eres insegura o tienes la autoestima baja. Si es esto último en este sitio te pueden ayudar como me ayudaron a mi

controlalamente@gmail.com 
644731123

Tienen precios muy accesibles y son de alicante, pero tratan a distancia por skype o tlf

A
asunta_13050731
25/1/19 a las 17:12
En respuesta a javaid_5601988

me llamo Ana, llevo 3 años con mi pareja, y esos 3 años he luchado por terminar con los celos..pero me es imposible y cada vez estoy peor. cada vez que salimos y veo a alguna que haya estado con el me pongo de los nervios, me entra ansiedad y termino discutiendo, incluso le odio. yo estoy super enamorada, pero soy muy celosa y el no puede soportarlo. le quiero muchismo y no le quiero perder, pero estos celos no me dejan confiar en el y me molesta que vaya solo a los sitios, no me gusta que salude a tias y cuando lo pillo mirando le monto el pollo donde me coja. no lo puedo evitar y estoy sufriendo muchisimo, incluso tomo pastillas de los nervios... necestio que me aconsejeis para poder aunqe sea tranquilizarme en esos momentos, o alguien que lo haya superado que me diga el remedio, es inevitable... un beso.gracias

francisco te ayuda a que todo eso salga de enmedio de ustedes y te ayuda a que tu relacion se fortalezca y ustedes se unan muchismio mas, se de lo que te hablo por que eso fue lo que hizo en mi vida salvo mi matrimonio y gracias a el soy feliz nuevamente, +58,4120613264

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir