Foro / Psicología

Por favor necesito consejos porque estoy fatal, cada dia estoy peor....

Última respuesta: 10 de abril de 2015 a las 13:35
A
armaan_5314615
9/4/15 a las 16:42

Hace una semana mi novia me dejó, hastá que no paso esto no sabía ni yo hasta que punto era capaz de quererla es una perosna con la que he tenido todo lo que una persona puede desear no necesitaba nada mas era todo perfecto , muy buena relación entre nosotros tenemos amigos en común y demás..... El caso la última semana estaba distante no era la de siempre quedamos para hablar y me dijo que estaba muy agobiada con todo en general y que no se veía capaz de poder llevar una relación, que era la mejor persona q había tenido en su vida pero que no quería seguír haciéndome daño. A los dos dias de dejarlo me sigue hablando me pregunta como estoy me consuela un poco la verdad cuando tengo ratos peores porq la verdad estoy muy ... no paro de darle vueltas con mil porqués , tengo un nudo en el estómago q no me apetece nada y creo q no voy q volver a ser capaz de estar con otra chica porque todo me recuerda a ella. Por su parte no sé que proposito tiene me dijo que ojala y algún dia pudise volver a ser todo como antes, yo la verdad esq si decidiese volver la estaría esperando con los brazos abiertos pero creo q es muy improbable, es una persona que se agobia facilmente y creo q hablar conmigo no le aguda a dejar el agobio a un lado y pensar si me echa de menos o no......

Ver también

A
armaan_5314615
9/4/15 a las 23:32

Hola!
Y cuando ella me hable como hace a menudo me pregunte como estoy, como está mi familia y demás... Que hago no le contesto ?

D
dandan_9667813
10/4/15 a las 11:49

Te entiendo
me ha pasado algo parecido...asi sin explicacion te quiero pero ..... mira es que a mi e dijeron las mismas palabras o algo muy parecido y e leido mas comentarios y en todos igual ...
una forma mui bonita de dejarnos
a mi tambien me habla y?
solo te puedo decir una cosa cuando alguien tequiere de verdad no hace esas cosas ni se agobia al estar con tigo no te deja sin explicacion para seguir hablandote despues ni cosas asi...
haz como yo y no le contestes que piense un poco en lo que a echo no te puede tener ahi para cuando ella quiera
un besito

D
dandan_9667813
10/4/15 a las 11:53
En respuesta a armaan_5314615

Hola!
Y cuando ella me hable como hace a menudo me pregunte como estoy, como está mi familia y demás... Que hago no le contesto ?

Eso mismo
es mejor que un tiempo no le contestes....y se que te va a costar hacerlo pero en unos dias te vas a sentir mejor
contestando a sus mensajes o escribiendole tu solo consigues hacerte ilusiones con algo que no sabes si va a pasar....
dejala que te eche de menos un poco y sobre todo nada de decirle que estas mal o que la hechas de menos...
asi no conseguiras nada

A
armaan_5314615
10/4/15 a las 13:30
En respuesta a dandan_9667813

Eso mismo
es mejor que un tiempo no le contestes....y se que te va a costar hacerlo pero en unos dias te vas a sentir mejor
contestando a sus mensajes o escribiendole tu solo consigues hacerte ilusiones con algo que no sabes si va a pasar....
dejala que te eche de menos un poco y sobre todo nada de decirle que estas mal o que la hechas de menos...
asi no conseguiras nada

Hola
Gracias por vuestros consejos , es muy difícil pero intentaré ponerlos en práctica ya que vosotros , mis amigos,familia me decís lo mismo . Escuchando a gente y demás hemos llegado a la conclusión de que si me dejó lo mismo esq ella no me quería tanto como yo pensaba y le apetece vivir un par de años la vida loca y después claro sabiendo que soy un chico centrado con mis cosas claras en la vida , trabajo estable, casa.... Entonces ahí si querra una relación pues a esas alturas no creo q esté dispuesto.

A
armaan_5314615
10/4/15 a las 13:35
En respuesta a dandan_9667813

Te entiendo
me ha pasado algo parecido...asi sin explicacion te quiero pero ..... mira es que a mi e dijeron las mismas palabras o algo muy parecido y e leido mas comentarios y en todos igual ...
una forma mui bonita de dejarnos
a mi tambien me habla y?
solo te puedo decir una cosa cuando alguien tequiere de verdad no hace esas cosas ni se agobia al estar con tigo no te deja sin explicacion para seguir hablandote despues ni cosas asi...
haz como yo y no le contestes que piense un poco en lo que a echo no te puede tener ahi para cuando ella quiera
un besito

Creo q será lo mejor
Bueno pues el último dia que ne hablo contesté muy seco y no le di pié a seguir la conversación después me volvio hablar e hice lo mismo, y bueno llevo un dia y medio sin tener ningún contacto con ella. Aúnque por dentro me fastidia tanto porq era con la única persona que hablaba a diario nos veíamos mucho también y de ahí a estar solo , se hace tan raro tienes un vacio dentro..... El otro dia salí de fiesta me hablaron chicas pero esq sinceramente ni me apetece , porq se q no voy a tener a nadie igual nunca

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir