Foro / Psicología

Por favor necesito me recomendéis psicólogo de confianza en valencia

Última respuesta: 28 de noviembre de 2016 a las 18:41
P
pedroar
21/1/12 a las 17:55

Estoy bastante desesperado. !Eso me pasa por esperarme hasta no poder más!
Tengo 35 años, con mi pareja me va horrible, en el trabajo mi jefe me tiene martirizado y en el resto de situaciones me siento muy mal.
Sé que es culpa mía, pero hasta ahora he ido de prepotente culpando al resto del mundo de lo que me pasa.
He visto que por aquí habéis recomendado a varios psicólogos, pero muchas de esas recomendaciones son de hace mucho tiempo y no sé... no me fío.
Por favor, habladme de vuestra experiencia o simplemente decidme el teléfono de quien os haya ayudado de verdad.

Aunque no voy muy bien económicamente, no me importa gastarme lo que sea (tampoco sin pasarse) y tampoco me importa desplazarme a varios kilómetros de Valencia.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!
Si esto funciona, prometo hacer como vosotros y recomendar y ayudar a otras personas, como espero hagáis conmigo.
Gracias...

Ver también

N
niceto_9063240
22/1/12 a las 20:01

Te aconsejo mi psicóloga
He visto que pides referencias de un psicólogo.
Te contesto, porque en el fondo me siento identificado contigo.
Me decidí buscar ayuda, no sabía a quien acudir, miré y pregunté por aquí, me arriesgué y pedí cita con la que es ahora mi psicóloga.
Te recomiendo que no te quedes sólo con una opinión, busca, pregunta e investiga como hice yo.
Por mi experiencia te puedo decir que estoy encantado y alucinado con la terapia.
Mi psicóloga es cercana, muy profesional y a mi me está sirviendo de mucho.
Se llama Celia, tiene la consulta en Mislata (si eres de Valencia, sabrás donde está) y su teléfono es el 622613135.

Espero haberte ayudado.
No dudes en preguntarme lo que quieras.
Un saludo.
Ratón.

P
pedroar
24/1/12 a las 20:58
En respuesta a niceto_9063240

Te aconsejo mi psicóloga
He visto que pides referencias de un psicólogo.
Te contesto, porque en el fondo me siento identificado contigo.
Me decidí buscar ayuda, no sabía a quien acudir, miré y pregunté por aquí, me arriesgué y pedí cita con la que es ahora mi psicóloga.
Te recomiendo que no te quedes sólo con una opinión, busca, pregunta e investiga como hice yo.
Por mi experiencia te puedo decir que estoy encantado y alucinado con la terapia.
Mi psicóloga es cercana, muy profesional y a mi me está sirviendo de mucho.
Se llama Celia, tiene la consulta en Mislata (si eres de Valencia, sabrás donde está) y su teléfono es el 622613135.

Espero haberte ayudado.
No dudes en preguntarme lo que quieras.
Un saludo.
Ratón.

Gracias por la informacion
Oye gracias por la recomendación.
La verdad es que aún no he llamado a la psicóloga, aunque tiene buena pinta lo que me dices y me cuentas.
Me extraña que nadie más me haya recomendado ningún otro psicólogo, imagino que no será por psicólogos, no sé...

Aún así te agradezco la información, me voy a esperar un poco más, no porque no me fíe de ti, si no porque no me atrevo, me da un poco de miedo.
La verdad es que soy bastante dejado, jejeje !así me va!
Unas preguntas más, si no es molestar mucho: ¿cuanto cobra la sesión? ¿se paga cada vez que se va o al mes? ¿cuánto dura la visita? ¿cada cuanto hay que ir?¿durante cuanto tiempo?
!Es que soy nuevo en todo esto!
JEJEJEJE te he acribillado a preguntas, espero entiendas mi indecisión y mis miedos.
De nuevo gracias.

P
pedroar
29/1/12 a las 18:24

Gracias marian
Gracias!
Le echaré un vistazo a través de internet a ver qué pinta tiene.
Me alegra que tú también hayas escrito, recomendando otros psicólogos, jejejeje, ya empezaba a pensar que en Valencia sólo hay una psicóloga!
Aunque si te digo la verdad, ya me había medio convencido por esta psicóloga; aunque nunca se sabe!
Ya os mantengo informados, si es que os interesa...
TENGO QUE HACER ALGO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo.

I
iria_9942954
23/2/12 a las 16:37

Os recomiendo una psicologa buenisima
Yo estaba muy mal con mi novio y en unas sesiones empezo todo a mejorar y ahora hasta vivimos juntos ,se llama Alicia y pasa consulta en madrid, pero unabvez me dijo que tambien tenia pacientes online por si os interesa. Su correo es patrilia@live.com. Es encantadora y sabe un monton

J
jaider_9546592
15/3/12 a las 7:42

Psicóloga en valencia
Hola Pedro,
yo soy psicóloga y tengo una consulta en Valencia. Me encantaría poder ayudarte si tu lo consideras oportuno.
Te dejo nuestra página web para que puedas obtener más información: www.psicologasvalencia.com.
Gracias.

K
kiriam_7451436
3/4/12 a las 13:26

Psicologa en valencia
Hola!
seguramente ya tendras psicologa pero por si acaso yo te puedo recomendar a beatriz das de apai psicologos, por la web la encuentras enseguida. esto de los psicologos es muy personal pero desde luego a mi me ayudo un monton y muchas veces me acuerdo de lo perdida que estaba... lo de hacer terapia siempre da un poco de palo y es mas trabajo del que se piensa pero yo lo recomiendo si te encuentras mal porque a veces uno anda un poco perdido y ya no sabe que hacer mas. mucha suerte! a mi me fue muy bien y en general ese centro tiene buenas referencias.

P
pedroar
23/4/12 a las 19:36
En respuesta a kiriam_7451436

Psicologa en valencia
Hola!
seguramente ya tendras psicologa pero por si acaso yo te puedo recomendar a beatriz das de apai psicologos, por la web la encuentras enseguida. esto de los psicologos es muy personal pero desde luego a mi me ayudo un monton y muchas veces me acuerdo de lo perdida que estaba... lo de hacer terapia siempre da un poco de palo y es mas trabajo del que se piensa pero yo lo recomiendo si te encuentras mal porque a veces uno anda un poco perdido y ya no sabe que hacer mas. mucha suerte! a mi me fue muy bien y en general ese centro tiene buenas referencias.

Gracias ya encontré psicóloga
jejejejeje, parezco un poco pesado, pero GRACIAS a todas y a todos!!!
Ya he encontrado mi psicóloga perfecta para mi.
Estoy ilusionadísimo con mi proceso terapéutico y con mi terapeuta.
ESTO VA VIENTO EN POPA!
Gracias por vuestros ofrecimientos!!!!
Yo he tenido suerte y he encontrado una psicóloga muy buena.
Suerte a todo el mundo!
Pedro.

P
pedroar
13/6/12 a las 19:21

Sigo encantado con mi psicóloga. os la recomiendo.
Os dije, que os mantendría informados, ya que sois varios los que me habéis pedido opiniones sobre mi psicóloga.

Si echo la vista atrás, ya han pasado 5 meses y estoy alucinando con todas las cosas que han ido cambiando en mi vida.
Daré LAS ETERNAS GRACIAS a Ratoncolorado por recomendarme a Celia mi psicóloga.
Tío, un día tenemos que quedar y darte las gracias personalmente y hasta un regalo si me caes bien, jejejeje.

Por lo demás, mi vida ya no parece la misma, ni yo tampoco!
Mi relación con mi mujer va mucho mejor, he tenido las narices suficientes de cambiar de trabajo, y ahora estoy encantado!
Y por lo que respecta a mi trabajo personal/psicológico también estoy alucinando con las cosas que estoy descubriendo de mi en terapia.
He tenido mucha mucha suerte de caer en manos de una muy muy buena profesional. !!!!GRACIAS Celia!!!!
Sé que aún me queda camino por hacer y también sé que mi vida y mi camino ya tienen un sentido, ya no es todo tan negro, ni tan desastroso o por lo menos ya no me lo parece tanto.
Agradezco a este foro, al forero y a la madre de mi psicóloga por existir!!! jejejeejeje y !cómo no, a mi madre por haberme parido!
Mi psicóloga es de Valencia, tiene la consulta en Mislata, y como ya he dicho se llama Celia, y es una pasada. Su teléfono es el: 622613135.
Os animo a que si os hace falta y podéis y queréis, vayáis.
!A mi me está cambiando la vida!
!Mucha suerte y mucho ánimo!

Pedro.

N
niceto_9063240
29/6/12 a las 20:01
En respuesta a pedroar

Sigo encantado con mi psicóloga. os la recomiendo.
Os dije, que os mantendría informados, ya que sois varios los que me habéis pedido opiniones sobre mi psicóloga.

Si echo la vista atrás, ya han pasado 5 meses y estoy alucinando con todas las cosas que han ido cambiando en mi vida.
Daré LAS ETERNAS GRACIAS a Ratoncolorado por recomendarme a Celia mi psicóloga.
Tío, un día tenemos que quedar y darte las gracias personalmente y hasta un regalo si me caes bien, jejejeje.

Por lo demás, mi vida ya no parece la misma, ni yo tampoco!
Mi relación con mi mujer va mucho mejor, he tenido las narices suficientes de cambiar de trabajo, y ahora estoy encantado!
Y por lo que respecta a mi trabajo personal/psicológico también estoy alucinando con las cosas que estoy descubriendo de mi en terapia.
He tenido mucha mucha suerte de caer en manos de una muy muy buena profesional. !!!!GRACIAS Celia!!!!
Sé que aún me queda camino por hacer y también sé que mi vida y mi camino ya tienen un sentido, ya no es todo tan negro, ni tan desastroso o por lo menos ya no me lo parece tanto.
Agradezco a este foro, al forero y a la madre de mi psicóloga por existir!!! jejejeejeje y !cómo no, a mi madre por haberme parido!
Mi psicóloga es de Valencia, tiene la consulta en Mislata, y como ya he dicho se llama Celia, y es una pasada. Su teléfono es el: 622613135.
Os animo a que si os hace falta y podéis y queréis, vayáis.
!A mi me está cambiando la vida!
!Mucha suerte y mucho ánimo!

Pedro.

Agradecido de ayudarte con la psicóloga
Tío gracias por tus palabras. Vas a ponerme colorao. Ya dije que esto de ayudar no me supone ningún esfuerzo. Es como una cadena de favores de esas!
Me ayudan, yo ayudo y tan contentos.
Me alegra saber que tu terapia está yendo bien. Seguro que te estás esforzando mucho y la caña de la psicóloga Celia también.
Ah! Y lo del regalo.... Si te empeñas... Jejejejeje es una broma!
A lo de tomarnos un día de estos unas birritas sí me apunto!
No todo tiene que ser negativo en esta vida!
Te paso mi teléfono por privado.
Un saludo.

P
pedroar
3/11/12 a las 18:24
En respuesta a pedroar

Sigo encantado con mi psicóloga. os la recomiendo.
Os dije, que os mantendría informados, ya que sois varios los que me habéis pedido opiniones sobre mi psicóloga.

Si echo la vista atrás, ya han pasado 5 meses y estoy alucinando con todas las cosas que han ido cambiando en mi vida.
Daré LAS ETERNAS GRACIAS a Ratoncolorado por recomendarme a Celia mi psicóloga.
Tío, un día tenemos que quedar y darte las gracias personalmente y hasta un regalo si me caes bien, jejejeje.

Por lo demás, mi vida ya no parece la misma, ni yo tampoco!
Mi relación con mi mujer va mucho mejor, he tenido las narices suficientes de cambiar de trabajo, y ahora estoy encantado!
Y por lo que respecta a mi trabajo personal/psicológico también estoy alucinando con las cosas que estoy descubriendo de mi en terapia.
He tenido mucha mucha suerte de caer en manos de una muy muy buena profesional. !!!!GRACIAS Celia!!!!
Sé que aún me queda camino por hacer y también sé que mi vida y mi camino ya tienen un sentido, ya no es todo tan negro, ni tan desastroso o por lo menos ya no me lo parece tanto.
Agradezco a este foro, al forero y a la madre de mi psicóloga por existir!!! jejejeejeje y !cómo no, a mi madre por haberme parido!
Mi psicóloga es de Valencia, tiene la consulta en Mislata, y como ya he dicho se llama Celia, y es una pasada. Su teléfono es el: 622613135.
Os animo a que si os hace falta y podéis y queréis, vayáis.
!A mi me está cambiando la vida!
!Mucha suerte y mucho ánimo!

Pedro.

Terminé con la terapia
Hace mucho tiempo que no paso por aquí. Pido disculpas a los que me habéis mandado privados y no he contestado aún.
Lo dicho! Ya he terminado con la terapia. Estoy maravillado con los resultados.
Soy un Pedro diferente,con la misma esencia, pero tremendamente reforzado y auto apoyándome. Vivo mi día a día de una forma mucho más sana!
Insisto... Los que queráis más información ya sabéis que por mi no hay problema.
Me ayudaron aquí y no tengo problema en seguir ayudando.
Por no ser repetitivo, los datos de mi psicóloga

P
pedroar
3/11/12 a las 18:30
En respuesta a pedroar

Terminé con la terapia
Hace mucho tiempo que no paso por aquí. Pido disculpas a los que me habéis mandado privados y no he contestado aún.
Lo dicho! Ya he terminado con la terapia. Estoy maravillado con los resultados.
Soy un Pedro diferente,con la misma esencia, pero tremendamente reforzado y auto apoyándome. Vivo mi día a día de una forma mucho más sana!
Insisto... Los que queráis más información ya sabéis que por mi no hay problema.
Me ayudaron aquí y no tengo problema en seguir ayudando.
Por no ser repetitivo, los datos de mi psicóloga

Terminé con la terapia
(se me ha cortado el mensaje de antes) ... Los datos de mi psicóloga están en mensajes anteriores.
Estoy y soy feliz!
Gracias a todo el mundo por vuestra ayuda!
Hasta pronto.
Pedro.

V
verona_7289306
12/3/13 a las 13:21

Psicologa cristina
Hola Pedro!! soy psicóloga en Villacarrillo (Jaén). Tengo consulta on-line, que funciona muy bien y es muy cómodo.
Trabajo también con terapia de Flores de Bach, no sé si has oido hablar de esta terapia, pero es realmente buena y completamente natural.
El precio es 40 euros al mes y estamos en contacto a diario o las veces que tú necesites.

Si quieres, échale un vistazo a mi página web:

www.cristina-garcia-sanchez.webnode.es

Si te animas, mi email es:

krisgarcisan@gmail.com

Un saludo.

A
an0N_704761999z
2/5/13 a las 12:51

Psicologos en valencia
Hola Pedro,

yo pasé una situación muy parecida a la tuya. He ido a varios psicólogos y sinceramente no he encontrado mejoría, hasta que conocí el IVPS - es el insituto de psicologia y salud que está en el centro de valencia (calle perez pujol).

te los recomiendo.
www.ivps.es

espero ayudarte
un saludo

P
pedroar
20/6/13 a las 1:34

Mi ex psicóloga de valencia no sé si atiende por internet
Huy siento no poder ayudarte.
No tengo ni idea. No sé si mi psicóloga, bueno... Ya es ex, pues si atiende de esa forma.
Siento que lo estés pasando mal y lejos de los tuyos.
Y por qué no buscas a un profesional allí donde te encuentras? No será mejor? Perdona que me metan donde no me llaman...
O si prefieres te paso su teléfono que seguro atenderá tus dudas encantada. 622613135. Celia psicóloga,
Oye... Y mucho ánimo!
Tranquila que saldrás de esta!
Un saludo.

L
lidia_5614636
23/7/13 a las 20:18

Psicólogo en valencia
Hola Pedro,
Debido al tiempo que hace que publicaste este mensaje me imagino que no necesitarás la ayuda ya, no obstante te recomiendo un gabinete de psicólogos en Valencia capital serios y profesionales dispuestos a ayudarte:
http://www.avantpsicologia.com/psicologos-valencia.htm
Telf.: 961 104 990 Móvil: 672 273 595 info@avantpsicologia.com
Un gran abrazo..!!

A
aquokka_3b1013z
24/11/13 a las 21:09

Terapia
www.tupsicologiayterapiaonline .com

o a traves de info@tupsicologiayterapiaonlin e.com

P
pedroar
15/2/14 a las 21:20

Psicóloga maravillosa en mislata, valencia
Chicos de verdad, no necesito ya ningún psicólogo, no hace falta que me enviéis más referenciaaaaas.
Ya terminé encantadísimo de mi súper psicóloga.
¡Espero no tener que volver a llamarla porque estoy de maravilla!
Como me seguís preguntando os pongo los datos de la psicóloga: se llama Celia Giner, Tfno.: 622613135, la consulta en Mislata y cobra 50 euros, (por lo menos cuando yo iba).
¡Ánimo que merece la pena!
¡Qué os vayaaaaa bieeeeen!

E
elza_5689403
19/2/14 a las 20:06

Psicóloga en la eliana
Es muy importante poder confiar en la persona que va a escuchar y tratar de ayudarte en tus problemas. Por eso entiendo que pidáis opinión por aquí. Sin embargo, lo que a una persona le puede ir bien a otra puede ser que no le funcione tan bien.
Yo soy psicóloga y paso consulta en La Eliana, a unos 15km de Valencia.
Como creo que la confianza entre paciente y psicólogo es fundamental, la primera visita siempre es gratuita. De esta forma nos damos un momento para conocernos y observar si se establece una buena conexión o no.

Os dejo mi blog para que podáis conocerme un poquito: http://psicoproactiva.blogspot.com.es /

Si queréis realizar cualquier consulta o alguna pregunta/duda que tengáis podéis hacerlo por teléfono (634 577 447) o por correo (centroapb@gmail.com). Os atenderé encantada.

Un saludo!!

E
elma_5131918
26/2/14 a las 12:05

Psicóloga en valencia
Buenas tardes! Mi nombre es Amparo Calandín y soy psicóloga en Valencia.

Se que es muy difícil tomar la decisión de buscar un psicólogo y luego decidir cuál será el más apropiado o si se creará ese vínculo tan importante para que la terapia funcione.

Sólo quería facilitaremos mi página web en la que podréis encontrar toda la información sobre mi trabajo tanto en terapia presencial como online y mi blog que puede serviros en algún momento de ayuda.

www.tupsicologovalencia.com

http://psicologaamparocalandin.blogsp ot.com.es/

Un saludo a tod@s y mucho ánimo, ya has dado el primer paso para conseguir tu bienestar!

S
suyay_7999129
16/4/14 a las 14:14

Psicóloga en valencia
Hola a todos, se que esta pregunta es de hace mucho tiempo, pero os dejo mis datos por si alguien está buscando un psicólogo en Valencia.

Mi nombre es Lorena Parra Méndez, paso consulta en Valencia capital, en el código postal 46008.

Estoy escribiendo un blog de Psicología en En femenino, a veces pedir ayuda psicológica es una decisión difícil de tomar, comencé a escribir para ayudar a quienes se encuentran indecisos y quieren saber un poco más sobre el tema.

Os dejo la dirección del blog.

http://blog.enfemenino.com/blog/see_606854_1/Lorena-Parra-Mendez-Psicologa-Valencia

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo, Lorena.

A
an0N_539994399z
4/6/14 a las 17:39

Psicologa sonia cuenca
os quiero recomendar esta psicóloga Sonia cuenca, a mi me la recomendaron y la verdad es fantástica y mas después de probar con otros psicólogos, os dejo su teléfono 963322750, y además muy buen precio.

N
nadaya_8060015
5/6/14 a las 3:09

Recomiendo a la que fue mi psicóloga
Afortunadamente ya hace años que salí de mis problemas con la ansiedad y problemas con mi auto estima, además de otras historias bastante personales.
Ahora soy feliz, vivo la vida que quiero vivir, y disfruto plenamente de mis dos hijas!
Esto en parte se lo debo a mi psicóloga y la otra parte a mi, ya que fui yo la que me lo trabajé, y mucho!
Veo que Pedro, ha ido a una tal Celia. Mi psicóloga también se llamaba así, hace años que dejé de ir, y aún sigo recomendandola.
No se si será la misma, yo iba a una consulta en Valencia y su telefono era el 665025643.
Espero ayudar de alguna forma. A mi ella me cambió la vida y en cierto modo se lo debo.

J
jagoba_8075360
28/9/14 a las 4:43

Mira este blog
Hola, mira este blog que te puede dar información sobre lo que buscas. Espero que te ayude. Saludos,

http://mariaclararuiz.com

J
joane_9787101
16/2/15 a las 16:18

Psicologo en valencia
Hola! Te recomiendo a este psicólogo, trató a un familiar y la verdad es que le fue genial! Te dejo su web

http://www.doctoralia.es/medico/tornero+montaraz+victor-13839835

P
pedroar
15/6/15 a las 20:29

Continúo con las recomendaciones de mi psicóloga
Hace tiempo que no me paso por aqui.
Tengo varios privados en los que me hacéis preguntas sobre la que fue mi psicóloga.
Por favor, leeros los mensajes que he ido poniendo más abajo.
Otro de mis mejores amigos está yendo a mi psicóloga, y estoy flipando con los resultados.
Él también está encantado y se está dando cuenta de muchas cosas...
A los que me habeis escrito privados, os respondo por aquí...
1- sigue pasando consulta en Mislata (VAlencia)
2- sigue cobrando la sesión 50
3- lleva problemas de ansiedad, autoestima y más cosas que yo ya no controlo. Eso preguntarselo a ella.
4- lleva casos de parejas, adolescentes y adultos
5- y por último tiene dos telefonos. Lo he puesto más abajo también. Uno de ellos el 622613135.

Venga que os vaya muy bien!

L
loan_5431786
16/1/16 a las 2:28

Tenemos la misma psicóloga!
Estoy yendo a una psicóloga gracias a las recomendaciones de una prima mía. Y veo que tú fuiste a la misma. No me extraña!
Es muy buena profesional, implicada y cercana. Y a mi me está ayudando muchísimo en mi problema con la ansiedad y mi baja autoestima. Cosa que hasta ahora otros psicólogos no consiguieron dar en el clavo, ni ayudarme.
Me parece un buen gesto de tu parte ayudar de esta forma a la gente que busca buenos profesionales.
Yo también os la recomiendo!!!!

A
an0N_539994499z
18/1/16 a las 12:23

Psicologa sonia cuenca
Hola quisiera recomendarte a mi Psicóloga se llama Sonia Cuenca y es especialista en terapia cognitivo conductual, ami me va muy bien y se lo agradeceré siempre los resultados y la profesionalidad, gracias

A
an0N_539994499z
18/1/16 a las 12:27
En respuesta a an0N_539994399z

Psicologa sonia cuenca
os quiero recomendar esta psicóloga Sonia cuenca, a mi me la recomendaron y la verdad es fantástica y mas después de probar con otros psicólogos, os dejo su teléfono 963322750, y además muy buen precio.

Psicologa sonia cuenca
Hola quisiera tambien recomendarte a mi Psicóloga se llama Sonia Cuenca y es especialista en terapia cognitivo conductual, ami me va muy bien y se lo agradeceré siempre los resultados y la profesionalidad, gracias

L
loan_5431786
20/1/16 a las 1:10

Mi psicóloga es celia giner
Hago esta aclaración pq me habéis preguntado por privado por una psicóloga Sonia Cuenca que no tengo ni idea de quién es. Seguramente será buena, pero no es la psicóloga a la que estoy yendo. La mía, es una que está en Mislata y como he dicho antes se llama Celia Giner. Y estoy tremendamente feliz de ir con ella.
No sé pq me preguntais por esa otra psicóloga que no conozco.
Lo siento!
Mi mensaje iba hacia Pedroar al que vi que íbamos a la misma psicóloga.
Gracias.

A
an0N_539994499z
26/1/16 a las 18:31

Psicologa sonia cuenca
Hola como hay varios que me han pedido la dirección de esta mi psicóloga Sonia Cuenca es la siguiente:
C/ Calixto III, 45 Valencia
telf. 963322750
por cierto que tan bien me lo preguntaron el precio es de 35 la sesión y pareja 45 y ademas yo me saque el bono de 10 + 1 sesiónes individual y te sale a 27 aproximadamente,aquí os lo dejo.

C
cabeza_752164
10/2/16 a las 11:09
En respuesta a an0N_539994499z

Psicologa sonia cuenca
Hola como hay varios que me han pedido la dirección de esta mi psicóloga Sonia Cuenca es la siguiente:
C/ Calixto III, 45 Valencia
telf. 963322750
por cierto que tan bien me lo preguntaron el precio es de 35 la sesión y pareja 45 y ademas yo me saque el bono de 10 + 1 sesiónes individual y te sale a 27 aproximadamente,aquí os lo dejo.

Psicología sonia cuenca
He seguido tus consejos y he ido a esta psicóloga llevo 2 consultas pero se nota los resultados aunque se que aun me queda, pero quería recomendarla por si alguien la necesita, su teléfono es 963322750.

P
pedroar
12/2/16 a las 1:21

Más recomendaciones sobre celia giner. la que fue mi psicóloga.
A ver... Escribo para avisaros otra vez más, de que ya encontré psicóloga.
PEDROCG (tocayo mío) y ANTONIOCG no me pongáis más recomendaciones sobre vuestra psicóloga Sonia, porque ya lo tengo solucionado!
Sigo entrando pq a pesar de los años que pedí ayuda y, aún, insisto aún, sigo recibiendo privados en los que me hacéis preguntas sobre la psicóloga.
En el fondo sé que es mi forma de devolver el favor, y de vez en cuando voy entrando para responder a los privados.
Por favor! Leeros mis mensajes de después.
Ya terminé mi proceso de terapia y como sabéis me fue genial!
Más abajo sigue estando la información de mi ex maravillosa psicóloga Celia Giner.
Y si tenéis dudas llamadla a ella que seguro os explicará mejor las cosas que yo.
Su tfno: 622613135.
Pasa consulta en Valencia.
Venga! Que os vaya muy bien!

A
an0N_539994499z
12/2/16 a las 10:32

Psicologa sonia cuenca
Perdona PEDROAR, YO LO QUE INTENTO ES QUE LA GENTE QUE BUSCA UNA PSICOLOGA COMO TU EN SU DIA SE BENEFICIE DE LOS CONSEJOS DE ESTE FORO, PARA QUE SE ORIENTE MEJOR ,EN NINGUN CASO ES PARA MOLESTARTE NI PARA DARTE A TI PERSONALMENTE LA RECOMENDACION DE MI PSICOLOGA SONIA CUENCA, SINO QUE LA GENTE SEPA Y SE ASESORE DONDE ENCONTRAR UNA BUENA PSICOLOGA COMO LO FUE PARA MI LA MIA, GRACIAS Y PERDON AL FORO.

C
cabeza_752164
12/2/16 a las 13:20

Psicologa sonia cuenca
a PEDROAR, esto es un foro de opiniones donde al igual que a mi me aconsejaron a esta psicóloga Sonia Cuenca y se lo agradezco, yo también quiero ayudar a personas que necesiten una buena psicóloga como es esta, por eso lo pongo aquí para que la gente se informe y si molestar a nadie, su teléfono 963322750, suerte.

C
cabeza_752164
12/2/16 a las 13:24
En respuesta a cabeza_752164

Psicologa sonia cuenca
a PEDROAR, esto es un foro de opiniones donde al igual que a mi me aconsejaron a esta psicóloga Sonia Cuenca y se lo agradezco, yo también quiero ayudar a personas que necesiten una buena psicóloga como es esta, por eso lo pongo aquí para que la gente se informe y si molestar a nadie, su teléfono 963322750, suerte.

Psicologa sonia cuenca
quería decir SIN MOLESTAR A NADIE, perdon

P
pedroar
13/2/16 a las 19:37

Sólo quería informar que ya tenía a mi psicóloga.
Disculpad!
Mi intención no era molestaros Antoniocg y Pedrocg.
Solo quería informaros de que ya encontré a la psicóloga que cubría mis necesidades, nada más.
Y por supuesto que podéis hacer lo que queráis, este foro es libre!
Un saludo amistoso!

S
sabin_752463
10/9/16 a las 13:00

Psicologa sonia cuenca
Quería deciros que he ido a la psicóloga Sonia Cuenca como recomendabais en este foro ya que soy de un pueblecito cerca de Valencia, todo por un tema de pareja en concreto de infidelidad y no queríamos separarnos y nos ha ayudado mucho, muy buena terapia y gran profesional os la recomiendo su teléfono 963322750, mucha suerte.

E
elza_5689403
28/11/16 a las 18:41
En respuesta a pedroar

Estoy bastante desesperado. !Eso me pasa por esperarme hasta no poder más!
Tengo 35 años, con mi pareja me va horrible, en el trabajo mi jefe me tiene martirizado y en el resto de situaciones me siento muy mal.
Sé que es culpa mía, pero hasta ahora he ido de prepotente culpando al resto del mundo de lo que me pasa.
He visto que por aquí habéis recomendado a varios psicólogos, pero muchas de esas recomendaciones son de hace mucho tiempo y no sé... no me fío.
Por favor, habladme de vuestra experiencia o simplemente decidme el teléfono de quien os haya ayudado de verdad.

Aunque no voy muy bien económicamente, no me importa gastarme lo que sea (tampoco sin pasarse) y tampoco me importa desplazarme a varios kilómetros de Valencia.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!
Si esto funciona, prometo hacer como vosotros y recomendar y ayudar a otras personas, como espero hagáis conmigo.
Gracias...

Hola,
mi nombre es Blanca Izquierdo, tengo consulta en La Eliana, a unos 14 km de Valencia.
Cuando vayáis a escoger un psicólogo sobre todo aseguraros de que es un buen profesional; que está colegiado, que realmente ha estudiado psicología y que realiza tratamientos que han sido avalados por los estudios científicos.

Os dejo mi página web para que le echéis un vistazo www.blancaizquierdopsicologa.com y mi número por si os animáis a llamar 634 577 447.

Un saludo a todos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir