Foro / Psicología

Por favor, necesito opinión...

Última respuesta: 31 de diciembre de 2011 a las 4:12
D
dalida_5318291
30/12/11 a las 14:58

Hola a todos/as,

Os cuento un poco mi situación...

Hace dos años conocí a un chico, hubo feeling y empezamos a salir... estaba todo bien, nos queriamos... Hasta que llegó, al cabo de unos meses, su cumpleaños y sus amigos le dijeron para celebrarlo, pero claro, me tenía que llevar a mi, como su pareja que era, y presentarme... Entonces canceló la fiesta y se quedó conmigo celebrándolo (en ningún momento me opuse a conocer a sus amigos, pero yo sabia que esa situación era "dar un pasito más en la relación"). Después de ese día se mostró muy raro conmigo, no sé si porque le hablaron sus amigos o qué, pero empezó a decaer la cosa entre nosotros y cortamos en noviembre del año pasado. Pero aún así, él al tiempo quiso saber de mi, de echo el 2 de enero de este año empezamos a estar juntos de nuevo, conocí a sus padres, todo muy bien... pero llegó duró poco, pues sus amigos se interpusieron de nuevo entre nosotros con un viaje para hacer todos juntos y volvimos a cortar, no me decia ni que me queria ni nada, solo que no sabia qué quería hacer con la relación. Pasaron los meses, él me llamaba pero yo me mostraba muy distante, me fui de vacaciones y él me buscaba, pero yo ni caso... entonces dejamos de tener contacto, cada cuál su vida y yo no me molestaba por pensar en él... por el daño que me hizo y porque creo que me merecia a alguien mejor... Este noviembre pasado me llamó porque se enteró que me operaron y quería él quedar conmigo y verme para saber cómo estaba y charlar... Le costó mucho, pues tuvo que insistir muchisimo para que yo accediera... Tonta de mi, pensé que no pasaba nada por quedar y hablar de la operación y tal... Mi sorpresa fue cuando no me queria ver para eso, me quiso ver para decirme a la cara que ME QUERIA, QUE YO ERA LA MUJER DE SU VIDA, pero... que no podia estar conmigo porque "el hacer un cambio en su vida" le suponia ansiedad, el cambio se referia a pareja estable. Yo flipé, pero le odié más... porque mis sentimientos por él que yo creia que ya estaba "curada", volvieron a florar en mi corazón. Porqué me viene a "buscar" y decirme todo eso si no puede estar conmigo? Bueno, le envié tomar viento, porque toda esa situación me dejó rota durante unos días... Me reestablecí y el día de Noche Buena, me envia un sms diciendo que estaba debajo de mi casa, que si podia bajar porque me habia comprado un regalo... le digo que no, porque yo no me encontraba en casa y era verdad... a parte que no deseaba verle... El día 26 me llama y me dice que vino el 24 a verme para decirme que estaba seguro de que ME QUIERE Y DESEA ESTAR CONMIGO, pero que sabe que tiene un problema psicológico de miedo al compromiso y no sabe qué hacer, puesto que le coge ansiedad... Él ha ido a psicólogos y psiquiatras, pero no le han dado confianza y los ha dejado... Ahora yo le he buscado uno mío de confianza y de momento me dice que va a ir... pero yo estoy pasándolo mal por sus dudas... le he "amenazado" con que si no va, o no hace para ponerse bien, yo desapareceré de su lado y no le cogeré el teléfono ni querré verle, no existiré para él. Él no quiere dejar de verme, pero con sus dudas ya no sé qué hacer...

Creeis que esto es curable, el temor al compromiso?

Qué deberia hacer yo? seguir a su lado o definitivamente dejar de verle y escucharle como no exisitiera?

Muchísimas gracias!

Una desesperada!!

P.D: No es ningún niño... va a hacer 36 años y yo tengo 31....

Ver también

D
dalida_5318291
30/12/11 a las 16:56

Yo mismamente...
Bueno, ya me contesto yo... supongo que le debería dejar y pasar totalmente de él... aisss...

C
cheng_5422126
31/12/11 a las 4:12

Pueees...
holaa!! esta algo complicada tu situacion..pero creo q esta bien q lo presiones para q se trate profesionalmente,y q termine la terapia! dile q si no lo intenta mejor ya no t busque.. porque seria volver a lo mismo, esta bien dar oportunidades pero tampoco vas a esperar toda la vida.. no?

suerte y ojala q se arregle todo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir