Foro / Psicología

Por favor necesito que alguien me escuche

Última respuesta: 22 de mayo de 2012 a las 21:36
L
loyda_6302214
10/4/12 a las 21:46

ola soy nueva en esto e leido muchas charlas y necesito compartir algunas cosas....
tengo 14 años por fuera soy normal de esta tura no soy fea pero no soy una miss no estoy obesa pero me joden los michelines y soy plana(esto si que no lo soporto y llevo relleno no se que voy a acer en verano) pero lo que mas me preocupa es como soy por dentro (no es que sea egoista ni mala) soy muuuy timida, me siento incomprendida todavia no e tenido ni un novio y me parece normal me siento aburrida como si la gente me tuviera de 2 plato..... casi nunca soy capaz de defenderme... no doy mi opinion x miedo a lo que me puedan decir.. y lo paso fatal en clase cuando ai qe formar grupos porqe cuando esta mi mejor amiga no pasa nada pero cuando no esta siempre me quedo sola me siento escluida ademas soy muy floja de voluntad casi nunca consigo lo que me propongo!! por fuera parezco feliz pero por dentro soy una persona triste y amargada y no se que acer por favor espero respuestas necesito ayuda!! si a alguien le a pasado algo parecido ... o algo asi....

Ver también

N
nikole_8042101
11/4/12 a las 2:44

Siiiiiiiiiiii
Hola, te escribe una mujer ya casada y con hijos. Mira, a todos o casi todos les ha pasado lo que cuentas a tu edad. Piensa que pasas por cambios muy muy grandes a la edad que tienes y que eso conmociona mucho y da vuelta todo patas para arriba. El cuerpo no nos gusta, nos sentimos desubicadas en la escuela, nos atormenta el qué dirán, nos cuesta concentrarnos ... es todo muy normal a tu edad!!
Y el novio, ya llegará! Quédate tranquila que este momento pasará. A mi me ha pasado lo mismo a tu edad y a mucha gente que conozco. No te preocupes, son cambios en la vida, son ciclos de crisis que se superan.
Trata de hablar con tus padres (si se puede) o con alguien de confianza que pueda guiarte y ayudarte.
Suerte!

N
nida_9413616
11/4/12 a las 17:44

Hola
Hola como estas , puede que tengas problema con tu autoestima , pero no te preocupes a todos les pasa , quisiera que veas esta película cuando tengas tiempo libre , ami me ayudo en varios aspectos , espero que tb lo haga contigo http://vivianavarela.com/blog/tu-puedes-sanar-tu-vida/ ... un saludo y éxitos !!

G
gladis_708877
12/4/12 a las 15:40

Animo!!!!!!
Arriba lidia, sos muy joven aun, vas a ver que estas pasando por situaciones tipicas de la edad pero estoy segura que eres una persona muy linda, solo tienes que animarte a ser quien sos!!! Sino muestars lo linda que eres por dentro, nadie lo va a notar por fuera!

L
loyda_6302214
14/4/12 a las 16:02

Voy mejor!
gracias chicaas sois las mejores!!!! bueno espero ke esto se pase y gracias x comprenderme. minhyuk se esta descargando la peli luego la vere y os dire....

A
an0N_613568299z
16/4/12 a las 17:59

Pues ami me hacian lo mismo
hola guapa,mira lo de plana tu tranquila solo tienes 14añitos,luego seras la tetona de la clase,,jajaja,que no eres egoista,mira aveces en la vida hay que serlo,te cuento un poco mi istoria,cuando era pequeña los niños se reian mucho de mi e incluso me pegaban,lo de que aun no as tenido novio lo veo bien,si vas a tener tiepo,madremia pues no te queda vida por delante,pues el listo es listo hasta que el tonto quiere,yo era una niña buena estudianta,y me hizieron se mala y no estudiar,tu estudia mi niña que seas algo en la vida el dia de mañana,pues un consejo te voy adar,no dejes que nadie te chille,ni te trate mal,quien te lo haga tu se lo tienes que hacer porque en esta vida sino te defiendes eres la tonta sabes,veras como si te dan un guantazo y tu lo devuelves mmas fuerte esa persona va a saber q contigo ya no se mete mas,yo tuve que hacer eso,o hacer eso o que te inflen,y por hay ya no pasaba ,un beso y para lo que quieras me escribes yo te escuchare

L
loyda_6302214
17/4/12 a las 22:14

Wola chicas
mira... esque me alegras la vida!! sois las mejores... aconsejais tan bien... x eso si quereis me gustaria que vierasis mi charla de "estoy con uno y no le quiero"!! esque soy el desastre en persona xD gracias wuapas

S
samia_6993128
4/5/12 a las 13:53

Yo pase por lo mismo
Hola, yo pasé por lo mismo toda mi infancia y adolescencia. Cuando tenía tu edad (ahora tengo 31) jamas habia sentido el amor o la amistad de alguien. Jamás.
Siempre me rechazaban y me excluían hasta mis propios hermanos mayores porque yo les suponía una carga cuando ellos lo que querían era estar por ahí con sus amigos. He sufrido mucho y te comprendo perfectamente. Yo nunca discutía con nadie, no daba mi opinión y accedía a lo que me pedían por miedo a que me rechazasen y me hiciesen más daño. Apenas tenía amigos en donde vivía. Estaba siempre triste, callada, no quería hablar con la gente por miedo a que pensasen que era tonta, se burlasen de mi y me rechazasen. Donde yo vivía es un pueblo pequeño y era muy dificil hacer amigos porque me tenía como "rarita" y no se molestaban ni en conocerme. Cuando me fui a estudiar fuera es cuando empecé a hacer muchos amigos porque no tenían prejuicios hacia mi y también donde veraneaba y mi vida cambió por completo.
Lo que te pasa es que no tienes autoestima, no te valoras ni te quieres y lo que necesitas es quitarte esos complejos y reforzarte como persona que seguro que vales mucho y que tienes muchas cosas buenas porque todo el mundo tenemos cosas buenas y tu no eres una excepción. Yo acudí al psicologo para que me ayudase a superar todos los problemas que tenía y a aprender a quererme y desde entonces soy feliz y no tengo miedo a relacionarme con los demás, todo lo contrario.
Cuando eres adolescente parece que nada tiene solución y que los demás son mejores que tu pero eso no es así, APRENDE A QUERERTE Y A VALORARTE Y ENTONCES LO HARAN LOS DEMAS.
Animo!!!!

L
loyda_6302214
22/5/12 a las 21:36
En respuesta a samia_6993128

Yo pase por lo mismo
Hola, yo pasé por lo mismo toda mi infancia y adolescencia. Cuando tenía tu edad (ahora tengo 31) jamas habia sentido el amor o la amistad de alguien. Jamás.
Siempre me rechazaban y me excluían hasta mis propios hermanos mayores porque yo les suponía una carga cuando ellos lo que querían era estar por ahí con sus amigos. He sufrido mucho y te comprendo perfectamente. Yo nunca discutía con nadie, no daba mi opinión y accedía a lo que me pedían por miedo a que me rechazasen y me hiciesen más daño. Apenas tenía amigos en donde vivía. Estaba siempre triste, callada, no quería hablar con la gente por miedo a que pensasen que era tonta, se burlasen de mi y me rechazasen. Donde yo vivía es un pueblo pequeño y era muy dificil hacer amigos porque me tenía como "rarita" y no se molestaban ni en conocerme. Cuando me fui a estudiar fuera es cuando empecé a hacer muchos amigos porque no tenían prejuicios hacia mi y también donde veraneaba y mi vida cambió por completo.
Lo que te pasa es que no tienes autoestima, no te valoras ni te quieres y lo que necesitas es quitarte esos complejos y reforzarte como persona que seguro que vales mucho y que tienes muchas cosas buenas porque todo el mundo tenemos cosas buenas y tu no eres una excepción. Yo acudí al psicologo para que me ayudase a superar todos los problemas que tenía y a aprender a quererme y desde entonces soy feliz y no tengo miedo a relacionarme con los demás, todo lo contrario.
Cuando eres adolescente parece que nada tiene solución y que los demás son mejores que tu pero eso no es así, APRENDE A QUERERTE Y A VALORARTE Y ENTONCES LO HARAN LOS DEMAS.
Animo!!!!

Graciaas
gracias preciosaa ultimamente voy mejor!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir