Foro / Psicología

Por favor necesito que alguien me escuche

Última respuesta: 22 de mayo de 2012 a las 21:36
L
loyda_6302214
10/4/12 a las 21:46

ola soy nueva en esto e leido muchas charlas y necesito compartir algunas cosas....
tengo 14 años por fuera soy normal de esta tura no soy fea pero no soy una miss no estoy obesa pero me joden los michelines y soy plana(esto si que no lo soporto y llevo relleno no se que voy a acer en verano) pero lo que mas me preocupa es como soy por dentro (no es que sea egoista ni mala) soy muuuy timida, me siento incomprendida todavia no e tenido ni un novio y me parece normal me siento aburrida como si la gente me tuviera de 2 plato..... casi nunca soy capaz de defenderme... no doy mi opinion x miedo a lo que me puedan decir.. y lo paso fatal en clase cuando ai qe formar grupos porqe cuando esta mi mejor amiga no pasa nada pero cuando no esta siempre me quedo sola me siento escluida ademas soy muy floja de voluntad casi nunca consigo lo que me propongo!! por fuera parezco feliz pero por dentro soy una persona triste y amargada y no se que acer por favor espero respuestas necesito ayuda!! si a alguien le a pasado algo parecido ... o algo asi....

Ver también

N
nikole_8042101
11/4/12 a las 2:44

Siiiiiiiiiiii
Hola, te escribe una mujer ya casada y con hijos. Mira, a todos o casi todos les ha pasado lo que cuentas a tu edad. Piensa que pasas por cambios muy muy grandes a la edad que tienes y que eso conmociona mucho y da vuelta todo patas para arriba. El cuerpo no nos gusta, nos sentimos desubicadas en la escuela, nos atormenta el qué dirán, nos cuesta concentrarnos ... es todo muy normal a tu edad!!
Y el novio, ya llegará! Quédate tranquila que este momento pasará. A mi me ha pasado lo mismo a tu edad y a mucha gente que conozco. No te preocupes, son cambios en la vida, son ciclos de crisis que se superan.
Trata de hablar con tus padres (si se puede) o con alguien de confianza que pueda guiarte y ayudarte.
Suerte!

N
nida_9413616