Foro / Psicología

Por favor necesito un consejo estoy que me muero no se que hacer ayudenme

Última respuesta: 13 de marzo de 2009 a las 3:28
O
ouafae_9488462
12/3/09 a las 3:33

Aunque es largo por favor leanlo

Se que me diran tonta tengo 20 años el 19, pero mantuve una relacion con un chavo de un año cuatro meses, todo hiba muy bonito al principio, hasta que el comenzo a celarse con mis amigos, para no tener problemas me aleje de ellos, para que el estuviera feliz. . . aunque el no quizo alejarse de sus queridas "amigas" que fueron sus novias y aun le seguian mandando canciones y cartitas......pero se lo deje pasar las cosas se calmaron y todo hiba bien, despues de 11 meses me pidio tener relaciones, yo lo pense demaciado pues es un tema delicado... y iba a ser mi primera vez, hable con el y le dije eso de esperar, que yo no era la tipica piruja que se entrega porque si... al final por todo el amor que le tenia termine aceptando . . . en verdad me crei que esa relacion hiba para bien, el me juraba que nunca me hiba a dejar, que me amaba, la relacion era demaciado formal, conocia a toda su familia le acompañaba a reuniones y el a mi tabien, pero nunca quizo meterse de a fondo con mi familia.... todo hiba bn hasta que empezo a volverse demaciado controlador, no me dejaba salir con amigas porque eran solteras...no me dejaba ir a fiestas sin el, no me dejaba hablarle a mis amigos, al principio para mi no habia problema pues no me importaba tanto... pero luego era demaciado y comenzamos a pelear porque yo ya no queria seguir asi, asi que decidi darle un tiempo, duro dos meses y durante ese tiempo me detectaron una enfermedad que me desgasto mucho yme hizo estar mal de salud, el llego una vez a mi casa llorando...diciendome que pronto hiba a regresar pues me amaba...pero luego solo me buscaba por mensajes del cel y muy cortantes, yo le buscaba y yo era la que lloraba...el me habia dado una fecha pero no me la respeto, volvio a darme otra pero hizo lo mismo, al final me dijo que no queria una relacion ya...eso me destrozo y me enfade mucho con el, pero el regreso a pedirme que volvieramos, pero ese mes que volvimos me fue indiferente, no me buscaba, no me besaba, no me decia nada que eso espera una persona esperar de aquella a la que aman.....pero fajar si queria...y yo me molestaba... yo le preguntaba que pasaba con el, pero solo recibia que me gritara que el ya estaba harto de mis reclamos, que me callara que si no me gustaba o no me sentia querida lo cortara... y pues no lo cortaba pues la verdad lo quiero demaciado....y asi aguante incluso me llego a decir que era una ARRASTRADA por estar con mis amigos.... y luego le cache una mentira por el bendito facebook chismoso... y me enoje, el se enojo conmigo y me termino, pero por telefono...a los dos dias me marco y me puso una cancion de luis miguel la de "la incondicional" me decia que me aaba que el no me habia dejado por alguien mas...que no buscaba a nadie mas... pero a los 6 dias me dice que no le interesa ya la relacion que me quiere tener como amiga que no se lo niegue, que no me desaparesca.... pues me ama...pero las cosas ahorita no se dieron....que el esperaba que yo fuera algo en su vida...que no me fuera por el camino facil (me pergunto a que se referia con eso?? )
Me aleje de el, dos semanas, y luego volvi a hablar con el pero no pude con eso de la amistad, me dolia mucho pues en verdad lo amaba, pero sentia que no lo merecia despues de haberme tratado asi, pero en el fondo me sentia egoista negandole la amistad....hable con el pero igual me ignoro bien bonito y me dijo "en amigos quedamos desde que te termine" y le apuraba el colgarme el telefono pues tenia que salir y lavarse la cara.....aparte me reclamaba y reclamaba de mis amigos y me hacia ponerme celosa.... asi queme enoje y le elimine del messenger y del faebook (auque el aun puede entrar y ver lo que hago)... pero no me siento bien... no se que hacer...no se si negarle mi amistad le haga ver las cosas y aprenda a ver lo que hizo, pues quedandome como amiga el ganaria su objetivo.... que hago cierro mi cuenta del facebook por un tiempo para que deje de saber de mi y yo de el, no se que hacer, ni como superar esto me duele demaciado AYUDENME!!

AYUDENME UN CONSEJO POR FAVOR

Ver también

O
ouafae_9488462
13/3/09 a las 3:28

Gracias
enserio pense que nadie me hiba a leer... si me siento fatal, yo tambien me humille demaciado, le llore y le reclame el porque de las cosas... se que no morire por esto, pero una se siente realmente mal por que todo lo dimos y nunca recibimos nada , ya lo saque de mi vida le elimine de todo, lo que no puedo es el toparmelo en fiestas y reuniones con mis amigos, pues desgraciadamente tenemos las mismas amistades....me lo encontre hace poco al dar velta en la plaza me tope frente a frente con el, no podia ni verme a los hojos... pero me saludo como si nada, yo por dentro me hacia bolitaa e intentaba ser de lo más natural, lo peor es que me gano el sentimento y le dije que no me habia gustado nada el como me habia tratado, que me sentia fatal pues me habia entregado demaciado a el, para que no lo valorara y sabes que me dijo,,,,, simplemente me dijo YO NO PUEDO HACER NADA... y pues creo que y fue demaciado, aunque me dan ganas de llamarle y reclamarle, ya no debo, pero no me puedo controlar, realmente me farta fuerza de voluntad, debo estar tarada que se yo .... me eh decidido a olvidarme de el, porque quiero ser feliz, se que alguien me va a hacer sentir bien y que el amor no se trata solo de llorar y de estar esperando a que me quieran, YA NO MAS
quiero ser fuerte pero en momentos decaigo y lloro como no tienes una idea, intento ocupar mi tiempo en otras cosas, pero sabes que es lo peor que no puedo odiarle, no le tengo rencor a pezar de todas las veces que me insulto y me llamo ... y arrastrada, ni por todas las veces que me ignoro... no se porque no puedo tenerle rencor, odio, que se yo... seria más facil, pero no lo es asi.....

Muchas gracias por tu comentario, no pense que me fueraa leer alguien

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir