Foro / Psicología

Por favor necesito un consejo

Última respuesta: 10 de agosto de 2016 a las 3:08
A
an0N_902290299z
19/7/16 a las 23:52

Hola amigas y amigos estoy aquí por que necesito un consejo, ha ce un tiempo atrás estuve en una relación de 6 años con muchos altos y bajos, mi ex era todo para mi, era mi primer novio,la primera ves que besaba a alguien, la primera ves que me sentía querida por alguien mas que no fuera mi familia, la relación estuvo llena de amor fue muy intensa y apasionada, luchamos por estar juntos. terminamos en noviembre de 2014 y volvimos a una relación sin nombre en diciembre de 2014, en ese tiempo estuvimos juntos sin ser nada, en mayo de 2015 terminamos y resulta que el estaba en una relación desde abril de 2015 yo no sabia nada de eso, el siempre me culpo a mi del termino hasta el día d hoy me culpa a mi por el termino, la cosa es que cuando me dijo, yo quede muy dañada por que no solo me engaño con ella si no que con varias mas, el dice que estuvo enamorado de mi en ese tiempo que jamas me engaño pero o le creo, la cosa es que tuvimos una recaída dos veces, el engaño a su novia conmigo y cuando yo empece una nueva relación me busco para volver a caer otra ves, mi pareja se entero por que mi ex se encargo de contarle todo y aparte le invento mas cosas para que yo quedara sola, de esta ultima relación salí embarazada y cuando mi ex vio que quede sola desapareció, después de un tiempo me volvió a buscar me hablaba me llamaba por teléfono porque se sentía muy culpable por todo el mismo me lo dijo, hasta que un día le hable pesado y le dije que ya bastaba con el show del buen ex que me dejara en paz con mi embarazo, me sentí mal y al otro día le hable para pedir disculpas, y su novia leyó el mensaje mi ex me negó, osea nunca me espere algo así menos de el de la persona a la que yo amaba mas a que a la nada, nunca pude confiar en el no se por que
y ahora en esta fecha me he acordado mucho de el sueño con el estoy muy angustiada hace ya 1 año que terminamos y aun no lo puedo superar, el esta aun con su novia yo ya tengo a mi hijo a mi lado pero dañe al padre de mi hijo siendo que no lo merecía y quede sola y mi ex feliz porque estoy sola mi ex me siguió hablando hasta un par de meses atrás.
la verdad ya no se que hacer con este sentimiento no lo amo pero no se que me pasa lo odio y al mismo tiempo lo recuerdo con cariño que hago ?

Ver también

A
an0N_902290299z
22/7/16 a las 4:48

Muchas gracias
Muchas gracias por tener el tiempo de darme un consejo, espero que soluciones lo tuyo es muy angustiante todo.
No hable del padre de mi hijo por que todo duro 3 meses solamente, aun que me hizo sentir bien, no logro sacar a mi ex de mi mente, el estaba pasando por algo parecido, y lo dañe aun mas espero poder remediar todo.
mucha suerte un abrazo y muchas bendiciones

A
an0N_902290299z
10/8/16 a las 3:08

Estoy muy consciente
Es como obvio que tengo bien claro que tengo todo merecido, y estoy arrepentida. quiero que sepas y te quede bien clarito que NO me deje embarazar por que si, estoy pidiendo un consejo, y si esta es tu "ayuda" amigo no sirve de nada, gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest