Foro / Psicología

por favor necesito un consejo

K
keylor_756040
15/1/17 a las 20:03

Bueno, os cuento. Todo empezó hace 2 años.. YO AHORA ESTOY APUNTO DE CUMPLIR LOS 16. Cuando yo tenia 13 años conocí a un chico.. y nos hicimos novios. Todo iba muy bien al principio era perfecto.. bueno teníamos peleas de celos de vez en cuando pero es normal. ¿Que pasa? Yo soy gitana, el también, y nuestras familias no nos querían juntos ya que eramos muy jóvenes. yo tenia 13 casi 14 el 15. Cuando ya cumplí los 14, después de darnos ciertos avisos la familia y no hacer caso, ya que lo único que queríamos era estar juntos,, Decidieron separarnos y se lo llevaron a otra provincia a vivir. Nuestra relación ahí ya teníamos 8 meses y todo se estropeó, ya que eramos muy celosos y nos costaba llevar una relación a distancia. ¿Que pasa? Pues nos peleamos y se buscó una novia allí y yo aquí tardé en hacerlo pero también me buqué otro chico. Bueno, después de nuestra ruptura hace dos años ha tenido como 6,7, relaciones, yo 3,4,5 pero muy cortas no nos han durado máximo de 3 meses, nada parecido a la nuestra. Bueno, yo no podía olvidarlo y inicié una relación con su primo.. Y justamente volvió de Granada, yo soy de Castellón. Pues bueno, yo lo he pasado muy mal, ya que al ser gitanos, todo es un poco distinto y se enfadaba cuando viajaba a Mallorca a ver a mi madre, no me dejaba vestir de cierto modo.. Y bff hasta hace 2 años y a pesar de tener relaciones pues no se como nos seguimos buscando. Hace poco el ha tenido una relación de 2 meses con una gitana, (siempre que tenemos una relación con otra persona, nos dejamos de hablar) y yo lo he pasado muy muy mal, e estado hasta yendo a psicólogos. y hace unos días la finalizo porque decía que era muy tonta, no hacia caso, no se veían..etc Que pasa? QUE YO ESTOY PERDIDAMENTE ENAMORADA DE EL. Siempre que me busca yo estoy ahí, en muchas ocasiones me ha hecho muchísimo daño, ha jugado conmigo, me ha ilusionado.. e sufrido muchísimo, Pero llevo dos años enamorada de el, y no ovido los momentos buenos que he pasado con el.. Bueno, hace unos días la cosa está como variada.Nos volvemos hablar, ayer quedamos y me dijo unas cosas. Parecíamos pareja, nos dimos muchísimos paseos (cosa que no hacíamos desde que iniciamos la primera relación),( las otras veces quedábamos en lugares que no nos vieran y como que me ilusionaba demasiado y me utilizaba), jugamos al billar, hablamos.. y bf me dijo que si me iba a portar bien, que el quiere que me haga una mujer, y bf nos besamos.. No se que hacer, me dijo que no me supo valorar porque era un niño, tenia 16, ahora tiene 18. Que ahora pasa de las niñas (una vez me fué infiel), y lo noté mas maduro de pensamiento. UN HOMBRE PUEDE CAMBIAR? Esque no quiero que me haga daño, pero me creeo sus palabras.. Estoy muy enamorada, mis amigas, mi madre y cierta gente me dice que no vuelva con el que nunca va a cambiar pero me pongo muy mal porque yo me muero por estar con el y siempre les pongo una excusa buena de el para que me dejen estar con el pero no funciona.Yo también he cometido errores uno de ellos tener una relación con su propio primo.. siempre estoy de bajón cuando no lo noto cariñoso conmigo, o cuando la gente me dice que no este con el, Estoy verdaderamente enamorada de el bf, que hago? lucho por el, me alejo, vuelvo..? Porque siempre nos buscamos? estoy muy mal ya que no quiero que se aleje mas de mi, quiero que todo vuelva a ser como antes,, ya que han pasado dos años y medio. porfavor darme vuestra opinión. Hay muchisimas cosas más pero no quiero alargar la historia..

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook