Foro / Psicología

por favor, necesito vuestra opinion como mujeres gracias.

Última respuesta: 9 de abril de 2009 a las :26
Q
qiang_7108900
6/4/09 a las 23:28

Hola, es la primera vez que escribo, pero necesito compartir y pedir vuestra opinion sobre la situacion por la que

atravieso actualmente. Os lo resumo: tras un año muy dificil laboralmente (actualmente estoy de baja y con demandas

interpuestas entre la empresa y yo) reconozco que no he tratado ni respatado a mi pareja(ella 29 yo 42) como se

merecia, todo lo contrario la he "maltratado psicologicamente" sin querer o poder darme cuenta, incluso ella ha

llegado a marchar en alguna ocasion a casa con sus padres,tras haberla ehado de mi casa... (llevamos casi cuatro

años de relacion). La situacion ha llegado a tal extremo que hace 5 dias y tras muchas discusiones, me comenta a

raiz de una casualidad y presionando por mi parte con la fatidica pregunta: "hay otro hombre?" y sin tan siquiera

mirarme a los ojos, me confiesa que se siente atraida por un compañero de clase (en una situacion parecida con su

novia...) pero que no ha ocurrido nada y que tan solo es atracion. Dada la situacion decide marcharse a casa de sus

padres llevandose todas sus cosas, y pidiendome que yo no estuviera presente,para que asi fuera mas facil. Yo le he

pedido reiteradamente que me perdonara, la situacion laboral me superaba, pero ella dice que ya no puede creerme y

que necesita ver cambios,pero lejos de mi¿? Llegados a ese punto y recomendado por ella he decidido ponerme en

manos de un psicologo,para pedirle ayuda y consejo para poder controlar mis "prontos". Tras dos dias sin saber

absolutamente nada de ella, me llama tras la primera consulta,para saber como me ha ido (asi como un sms de animo

justo antes de entrar en la consulta) le resumi la experiencia como positiva y le agradeci su interes y me comento

que estariamos en contacto,pero desde entonces han pasado varios dias y no he vuelto a tener noticias suyas, se que

cada dia se ve con el supuesto compañero de clase y eso me destroza animicamente, pero he tomado la decision de no

llamarla ni acosarla a sms. ella siempre estuvo ahi en los peores momentos y no tengo nada que reprocharle,nunca se

porto mal conmigo. Quizas por eso mismo necesito recupelarla, la echo tantisimo de menos.

Tras una semana de espera,decido mandarle un sms transmitiendole tranquilidad, y que sabia lo decepcionada que

estaba, que yo seguia luchando,intentando encontrarme bien conmigo mismo y que habia tomado la decision correcta

y., me contesto con un sms breve (y algo frio ami parecer) preguntandome si habia solucionado mis problemas

laborales y un "como estas?" le respondi que estaba como merecia estar (mal) y asumiendo mi realidad y que se

cuidara mucho. Ya no recibi ninguna respuesta,hasta este pasado Viernes que armandome de valor decidi llamar a su

padre para pedirle disculpas por mi comportamiento con su hija, y lo mal que me sentia por ello, que la queria

mucho y que solo queria que fuera feliz, me atendio muy amablemente y correcto en todo momento,pero en ningun

momento me insinuo que ella volviera conmigo. (la verdad que lo necesitaba por mi, crei que era lo correcto)

A dia de hoy sigo sin saber nada de ella (pense que al llamar a su padre igual me llamaba) Tan solo me aferro a que

al marchar y recoger sus cosas, no dejo las llaves de casa (las otras veces siempre las habia dejado o en casa o

bien en el buzon) asi como una maleta que le preste para llevar parte de sus coasas (como imaginareis la maleta me

importa un pimiento) Ella es muy orgullosa y me extraña...
Creeis que es un vinculo que no quiere perder? (las llaves de casa) o simplemente no le da importancia? o esta

demasiado ocupada con sus nuevos sentimientos hacia ese chico y no lo prioriza? no quiero aferrarme a un imposible

ya han pasado 18 dias desde la ruptura y noto que el tiempo no juega a mi favor, que hago la llamo? (tengo panico a

la posible respuesta,pero sera el unico modo de no seguir aferrado a un imposible y acabar con la incertidumbre)

Necesito que como mujeres me ayudeis y me deis vuestra opinion, que seguro sera mucho mas objetiva que la mia.

Os doy gracias de antemano por vuestra opinion y colaboracion de todo corazon.

Ver también

X
xisca_8513133
9/4/09 a las :26

Pues
18 días son pocos. No la agobies y déjala a su aire... Llámala de cuando en cuando o enviale un email, pero sé siempre neutral, interésate por ella y no le menciones el tema, ni le supliques que vuelva contigo. Cuando pase más tiempo, mira a ver si puedes quedar con ella, pues si la ves podrás tantear el terreno, pero muéstrate tranquilo. Si estás en manos de un psicólogo, tal vez él sepa aconsejarte.
Cuentas que te has portado mal con ella, y ella siempre ha estado a tu lado, apoyándote, pero ha llegado un momento en que ha explotado y es lógico su comportamiento. Déjala sola, ella debe saber que es lo que quiere y valorarlo, pero debes tener muy claro que si quieres volver con ella y la amas de verdad, debes intentar cambiar tu actitud frente a ella y lo debes hacer de verdad, demostrárselo con hechos, no con palabras que luego se olvidan.
Pues eso, debes ir con mucho tacto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook