Foro / Psicología

Por favor, necesito vuestra opinión

Última respuesta: 19 de diciembre de 2004 a las 8:46
M
masiel_9678127
3/12/04 a las 15:27

Hola,

Antes de nada comentaros que soy chico.
Hace un año me dijo mi novia que se había operado el pecho antes de conocerme ( llevabamos juntos 4 años). Dice que no se lo aumentó, sino que sólo se lo realzó. Resulta que yo en ese momento me entristecí mucho, ya que yo la tenía totalmente idealizada y se me rompieron los esquemas de ella. A partir de entonces me agarré una depresión de caballo en la cual todvía sigo inmerso. Ni que decir tiene que he tenido que ir a Psiquiatras, Psicólogos...
¿Es normal que yo todavía esté así?

El caso es que nos queremos los dos mucho pero siempre que nos vemos, discutimos y veo que al final larelación tan bonita que llevabamos, se va a romper definitivamente,
¿qué haríais?

Besos

Ver también

A
an0N_629233299z
3/12/04 a las 15:47

Hola tipo!
Antes que nada quería saludarte telma. Me parece muy valiente que cuentes tu experiencia. Yo trabajo en un programa de televisión en San Sebastián, en el Pais Vasco. El programa se titula "Esta es mi gente" y viene gente a contar sus experiencias. Nosotros corremos con todos los gastos (viaje, alojamiento y comida) para toda la gente de España. Si estas interesada o tienes algudad duda puedes llamar al 943011695 y preguntar por oscar o bien mandarme un email a:

estaesmigente@eitb.com

Muchas gracias de antemano. Un beso muy fuerte y ánimo.

N
noemy_5752703
3/12/04 a las 15:48

Mmmm
CREO QUE DEBES ACEPTARLA COMO ES, NO ENTIENDO CUAL ES EL PROBLEMA DE REALZARCE EL PECHO POR QUE ESO TIENE QUE INFLUIR EN TU RELACION CON ELLA?

A
an0N_906324899z
3/12/04 a las 16:35

Vete al foro "sentirse bien" seccion cirujia porfavor
dile a las niñas de alli que a los hombres de verdad os gustan las mujeres naturales, por lo que ellas son y por como se desenvuelven como las madre que las parió...
hacen falta opiniones como la tuya alli...

M
masiel_9678127
4/12/04 a las 14:37
En respuesta a an0N_629233299z

Hola tipo!
Antes que nada quería saludarte telma. Me parece muy valiente que cuentes tu experiencia. Yo trabajo en un programa de televisión en San Sebastián, en el Pais Vasco. El programa se titula "Esta es mi gente" y viene gente a contar sus experiencias. Nosotros corremos con todos los gastos (viaje, alojamiento y comida) para toda la gente de España. Si estas interesada o tienes algudad duda puedes llamar al 943011695 y preguntar por oscar o bien mandarme un email a:

estaesmigente@eitb.com

Muchas gracias de antemano. Un beso muy fuerte y ánimo.

Gracias a todas
En primer lugar, muchas gracias a todas por vuestra opinión.

Mis pensamientos con con respecto a la operación y al que tendrá ahí dentro, si ya sé que es igual que el que se pone una funda en un diente, o la que se coloca unos pendientes, o la que se maquilla la cara, o la que en fín, lo entiendo, es igual.
Yo, ya que lo ha hecho, vale, pero me gustaría que haya cambiado lo menos posible, y esa es mi obsesión, en si ha cambiado mucho o ha cambiado poco. Ella dice que sólo ha sido un realce, pero yo no sé si con los 250cc que se ha puesto, sólo se puede hacer un realce o por el contrario también aumenta.
También ella me dijo que el implante sólo ocupaba un dedo d e espesor y me extraña mucho que realmente sólo sea eso. Todas esas cosas y contradicciones y pensar en lo mal que lo pasaria me hacen obsesionarme.
Por cierto, mi novia también está operada de la vista.

Besos.

M
masiel_9678127
4/12/04 a las 18:39

No sé como olvidarlo...
El problema es que no se como olvidar ese pensamiento, ese es el problema.

De veras, no se como hacerlo, lo único que sé es que va a terminar con mi vida.

Besos.

D
danay_5157892
5/12/04 a las 23:51
En respuesta a masiel_9678127

No sé como olvidarlo...
El problema es que no se como olvidar ese pensamiento, ese es el problema.

De veras, no se como hacerlo, lo único que sé es que va a terminar con mi vida.

Besos.

Recurre a la magia
vete a um mago de estos que te quitan todas las obsesiones....incluso te hacen trabajos de amarre, eso si a buen precio para ellos, pero hay gente que esta contenta con los resultados.

M
masiel_9678127
6/12/04 a las 13:29

No es cachondeo
Por favor, requeriría un poquito de respeto ante esta situación.

Gracias.

P
piotr_7870659
7/12/04 a las 2:51

No sabes como superarlo?
no sabes como superarlo? tio, pues muy facil, piensa que tu novia lleva aguantandote las gilipolleces 3 años, que podria haberse ido con cualquiera que tuviera dos dedos de frente, y en vez de hacerlo, se ha quedado con un paranoico como tu, que lo unico negativo en su vida es que su novia tiene el pecho operado antes de haberlo conocido.

Desde luego, que suerte tienen algunos macho

M
masiel_9678127
7/12/04 a las 11:23

Llevas razón
Zoe12, pues llevas razón, si me riera de mis propios problemas quizás me fuera bastante mejor.

El problema es que no estoy como para reirme, ya que yo creo que estoy sumido en una depresión. No me puedo imaginar a mi novia de forma continua con 2 bolsas de silicona en los pechos, cuando duerme, cuando anda, cuando hace gimnasia, para mi es muy muy duro.

No sé si lo que estoy diciendo son tonterías porque ya hay muchísima gente operada, por cierto, os sabeis más o menos el porcentaje??

Conoceis a maridos o novios de chicas operadas??

Pensáis que la psicóloga que estoy yendo me ayudará a superar este trauma???

Besos...

M
masiel_9678127
9/12/04 a las 20:06
En respuesta a masiel_9678127

Llevas razón
Zoe12, pues llevas razón, si me riera de mis propios problemas quizás me fuera bastante mejor.

El problema es que no estoy como para reirme, ya que yo creo que estoy sumido en una depresión. No me puedo imaginar a mi novia de forma continua con 2 bolsas de silicona en los pechos, cuando duerme, cuando anda, cuando hace gimnasia, para mi es muy muy duro.

No sé si lo que estoy diciendo son tonterías porque ya hay muchísima gente operada, por cierto, os sabeis más o menos el porcentaje??

Conoceis a maridos o novios de chicas operadas??

Pensáis que la psicóloga que estoy yendo me ayudará a superar este trauma???

Besos...

Gracias por los mensajes de apoyo
Hola amig@s:

Ante todos y de nuevo, gracias a todas/os por las respuestas que me habeis brindado, parece que me siento un poco mejor después de escucharlas.

Cuando una persona está mal, y de veras creeros que yo me encuentro mal, es necesario hablar con gente desconocida para que te abran los ojos de una maldita vez.
La verdad es que cuando describo esta obsesión hay ocasiones en las que me siento totalmente ridículo, porque pienso que realmente no es un problema, pero es un alivio instantáneo, al momento vuelve el bajón de nuevo.

Por favor, necesito más opiniones de la gente para intentar desengañarme, si, aunque sé que lo debería hacer por mi mismo, pero es muy muy dificil.

¿De veras vosotros pensáis que es una tontería?
¿Cómo actuariais vosotros?
¿Qué es lo que haríais?

Saludos y muchos besos.

M
masiel_9678127
13/12/04 a las 18:59
En respuesta a masiel_9678127

Gracias por los mensajes de apoyo
Hola amig@s:

Ante todos y de nuevo, gracias a todas/os por las respuestas que me habeis brindado, parece que me siento un poco mejor después de escucharlas.

Cuando una persona está mal, y de veras creeros que yo me encuentro mal, es necesario hablar con gente desconocida para que te abran los ojos de una maldita vez.
La verdad es que cuando describo esta obsesión hay ocasiones en las que me siento totalmente ridículo, porque pienso que realmente no es un problema, pero es un alivio instantáneo, al momento vuelve el bajón de nuevo.

Por favor, necesito más opiniones de la gente para intentar desengañarme, si, aunque sé que lo debería hacer por mi mismo, pero es muy muy dificil.

¿De veras vosotros pensáis que es una tontería?
¿Cómo actuariais vosotros?
¿Qué es lo que haríais?

Saludos y muchos besos.

Por favor, necesito más opiniones....
¿Algún chico ha pasado por esta situación???

¿Qué opinais???

Besos.

L
linlin_9919988
13/12/04 a las 19:42

Estas super mal
Mi muy personal opinion es que realmente estas mal, no puedes vivir obsesionado con algo asi, es realmente superfluo si se opero el pecho. Piensa en todas las cosas de ella que te gustan y que te hacen feliz eso es lo que realmente vale y piensa si vale la pena que tu relacion se termine por una cosa tan vana. Piensa que tienes suerte de tenerla a tu lado y que el cariño que se tienen sea mutuo,supongo que debes ser uan persona muy insegura para pensar asi y si los psicologos y psiquiatras no te han podido ayudar lo mejor que debes hacer es alejarte de ella por un tiempo pues te aseguro que unicamente se estan haciendo daño mutuamente, tal vez cuando estes separado de ella aprendas a valorar todo lo bueno que ella tiene y dejes de lado la operacion.

S
sarra_6163381
16/12/04 a las 16:25

Eres un exagerado
de verdad cambio toda la imagen que tenias de tu novia porque te enteraste que se habia operado el pecho?no me parece normal seguramente arrastres otro problema que a aparecido a traves de este hecho sin importancia,asi que sigue asistiendo al psicologo porque te hace falta.

Y
yijing_6313259
17/12/04 a las 8:24

Increible
Mira bonito!
Yo si fuera ella correria a buscarme alguien + comprensivo y psicológimamente + estable xq se necesita ser de mente estrecha para deprimirse por eso.

I
inaam_7260278
17/12/04 a las 14:56

Me gustaria
que leyeras nuevamente tu mensaje....no solo te molesta que se opero el busto sino tambien la vision?, creo que si uno tiewne la oportunidad de mejorar lo que a uno le molesta debe hacerlo. Ej. si no veo bien y una cirujia me lo soluciona porsu que me la hago, y si al ir de shopping veo que me gustaria rellenar mas las blusas pra verme mas bonita,mas sexy, lo hago.
El problema aqui no es ellla y sus cirujias sino tu.Me parece que tienes miedo de que te deje, que se embellezca demasiado, que otros hombres la miren, de que te extirpe de su lado.
El hombre siempre dice que la belleza de la mujer esta dentro de ella, pero para ser sinceros¿ que le ves tu a una mujer cuando la invitas a salir? ¿su interior? ¿ o su fisico?

G
gemma_6319387
19/12/04 a las 8:46
En respuesta a masiel_9678127

Llevas razón
Zoe12, pues llevas razón, si me riera de mis propios problemas quizás me fuera bastante mejor.

El problema es que no estoy como para reirme, ya que yo creo que estoy sumido en una depresión. No me puedo imaginar a mi novia de forma continua con 2 bolsas de silicona en los pechos, cuando duerme, cuando anda, cuando hace gimnasia, para mi es muy muy duro.

No sé si lo que estoy diciendo son tonterías porque ya hay muchísima gente operada, por cierto, os sabeis más o menos el porcentaje??

Conoceis a maridos o novios de chicas operadas??

Pensáis que la psicóloga que estoy yendo me ayudará a superar este trauma???

Besos...

No hay problema
mira siento decirte esto pero es q no hay ningun problema ,q tu novia se haya puesto pecho es una chorrada,el unico problema lo tienes tu,y te lo decimos todos¿no lo ves?.¿tu no arrastrabas un problema psicologico anterior? que estes asi por eso solo lo explica que tu tengas algun problema psicologico y o te pones las pilas o la siguiente comedura de cabeza sera pq ella te ha dejado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram