Foro / Psicología

Por favor, no me juzguen...! realmente necesito consejos

Última respuesta: 12 de septiembre de 2009 a las 20:47
O
olesia_7831215
12/9/09 a las 20:29

Ahora entiendo aquello de todo lo que haces tiene consecuencia, es cierto...tarde o temprano la vida te lo cobra...!

Yo siempre me considere OPEN MAIN... cuando salgo con alguien, si el chico me gusta y existe la quimica, he tenido relaciones en la primera cita, eso no quiere decir, que voy por la vida teniendo sexo, sin ton, ni son...eligio y la mayoria de mis relaciones son durarederas, claro con sus excepciones...

hace algunos años conoci a alguien casado, y esto LO JURO, siempre lo habia evitado...sin embargo, el me gusto, yo, a el y pues tuvimos una aventura, fue algo pasajero ambos lo sabiamos, fueron 3 o 4 salidas y despues, como el se fue a vivir a otra ciudad, pues dejamos de vernos. Ahi todo bien.

un año despues un amigo me presento a alguien, con quien de inmediato hubo quimica, empece una "relacion" con el, nunca hablamos de noviazgo, ni compromiso...pues bien este chico resulto ser uno de los mejores amigos del hombre casado con quien tuve la aventura! cuando me entere de ello, no le dije nada, pense que que mi amigo seria un caballero y nunca le diria nada... tonta!!! claro que se lo dijo!. Yo me estaba enamorando de el, y creo que el empezaba a sentir algo por mi... aun asi no dije nada

El dia de la verdad llego, asi que cuando me interrogo, dije que era algo de lo que no enorgullecia, que habia estado mal, pero que no lo podia cambiar... apele al hecho de que eso habia sido antes de conocerlo, a el le molestaba, que yo no hubiera sido sincera, tenia razon... esto entre otras cosas, esto fue deteriorando la relacion... duramos un año y medio mas, pero aunque en algun momento llego a sentir algo por mi, creo que nunca supero lo de su amigo y termino por tomarme solo como la folloamiga... yo lo permiti, pensando que algun dia se daria cuenta que me amaba, otra vez....TONTA! claro que termino casandose con alguien mas. Nunca dejamos de hablar, (ya no nos vemos, solo platicamos y aveces recordamos) ahora se quiere divorciar...no ha dicho que quiere regresar conmigo...creo que solo es que no puede olvidar el buen sexo conmigo... yo estoy rehaciendo mi vida, nunca lo he dejado de amar...pero se que jamas podra haber algo con el...

gracias por leerme, perdon por lo largo...

Ver también

F
fala_7835037
12/9/09 a las 20:47

Sé de lo q hablas....
Y es muy duro, yo también salgo con un hombre "comprometido", y es muy dificil, en estos momentos me siento muy triste, x q quisiera verlo y estar con él y no puede ser, x q él esta con su mujer, y yo me siento como una tonta, no se x q volví a salir con él, bien dicen q los hombres pueden separar perfectamente el amor del sexo, las mujeres, NO¡¡¡¡, amiga creo q estamos perdiendo el tiempo, ellos nunca van a estar con nosotras al 100%, solo nos estamos lastimando, ambas sabemos cual es la mejor desición, solo es atrevernos a hacerlo, ojala y seamos fuertes, suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir