Foro / Psicología

Por favor no se si me estoy equivocando!!

Última respuesta: 21 de enero de 2008 a las 21:07
I
iliane_5606007
12/11/07 a las 13:59

Hola a todas, por favor necesito q opineis acerca de mi caso. LLevo 3 años conviviendo con mi novio, hemos tenido muchas malas rachas a lo largo de este tiempo, aunke siempre hemos intentado seguir para adelante con lo nuestro y hemos ido aprendiendo a entendernos y amoldarnos el uno al otro. El era una persona q se implica mucho en su trabajo y en sus problemas,muy independiente y nada cariñoso ni detallista, estas cosas me han ido apagando y desenamorando poco a poco de el, ya q yo necesito q me cuiden y me mimen y esten pendientes de mi. Ahora tras unas semanas de discusiones hemos llegado al acuerso de dejarlo por un tiempo,para darnos darnos cuanta de lo q keremos y sobre todo para ordenar mis sentimientos, se lo plantee yo, y el acepto, yo me voy a vivir a otra ciudad cn un familiar y el se queda en casa, el por su parte lo esta pasando muy mal, reconoce q la mayoria de culpa la tiene el, porke dice q no me ha tratado cmo debia, dice q espera q la separacion solo sea temporal y q despues de un tiempo volvamos a star juntos. Yo le digo q no lo se. Ademas desde q sabemos q nos vams a separar estamos super bien, el me trata cmo yo siempre he querido y estamos muy bien juntos. Ahra no se si voy a cometer un error!! Ahra q el esta cambiando, me esta vovliendo a enamorar y yo me voy! Ya no hay vuelta atras porke me voy mañana! Por favor q opinais? Y si en la distancia me doy cuenta q le kiero y q kiero estar cn el y luego es demasiado tard?? Tengo miedo q la distancia haga el olvido. Aunke el me dice q me va a respetar y q espera q volvamos, el me kiere y cn todo esto lo sta pasando mal. Teneis alguna experiencia similar?? Creeis q en 3 meses me podria dejar de kerer?? Ahra el sta cambiando , me estare equivocando??

Ver también

H
huiyi_8148798
21/1/08 a las 21:07

Aprende a leer entre lineas
Mi niña, no te equivoques con las actuaciones de tu pareja, y sobre todo abre la mente para que sobre todo no sufras, hay varios tipos de pesonas en esta vida, tu pareja es la liberal, indpendiente y por ahora el no necesita a nadie el está acostumbrado a ver que tu estas ahi para todo, yo creo sinceramente que estos tres meses os van a ayudar a los dos, tu por lo que me da a pensar eres todo lo contario a tu pareja, necesitas el amor de esa persona para seguir adelante, no sufras por ello, es mejor querer y a veces llegar a sufrir que no querer ni haber querido nunca a nadie, relajate estos tres meses, sobre todo te van a ayudar a saber si realmente le necesitas a tu pareja como novio o solamente os quereis como amigos y el le vendrá bien paar que realmente sepa lo que realmente ha tenido todo este tiempo a su lado. si el no quiere no perdereis la comunicacion, te lo digo de corazón prueba estos tres meses que en na se pasan y asi te das a ti misma un poco de tiempo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest