Foro / Psicología

Por favor que alguien me ayude

Última respuesta: 10 de junio de 2014 a las 10:58
L
lobna_9362957
9/6/14 a las 20:48

No puedo mas!!!es imposible cerrar esto...como lo hago???q hagoo??el ya ha pasado pagina!!!es feliz!!!y me trata suuuuper bien!!!parecemos los mejores amigos!!!y me paso el dia sonriendo y diciendole cuanto me alegro por el y no es verdad...me cuenta todo a cerca de su vida...y cuando le veo tengo q finjir q soy la chica mas feliz del mundo.estoy estancada no avanzo!!pero es que es eso o nada...yo no se estar sola no quiero estar sola...si el no me hablara o no quisiera nada seria tan facil...pero se me acerca...y...han pasado 6 meses y parece q me hubiera dejado ayer.pero no se que hacer y no me quiero rendir...no se q mas hacer...un dia estoy muy bien y otro dia fatal...tengo miedo de como voy a acabar...estoy HARTA de fingir lo fuerte q soy y lo poco q me afecta y aqui es el unico sitio dnde nadie me conoce y puedo desahogarme...voy a ser una infeliz toda mi vida...de la cantidad de tios q me entran esq no quiero a nadie...no disfruto con nada...ojala alguien me dijera q todo saldra bien porque estoy aterrorizada.

Ver también

H
hlima_5168818
9/6/14 a las 20:54

Hola
Entiendo tu situacion, y lo mejor que puedes hacer es dejar de hablar con el, alejarte de el, no le digas, simplemente hacelo, es mas dificil de lo que se ve, pero debes ser fuerte. Yo se que duele pero animos.

C
chada_9115836
9/6/14 a las 22:04

Hola
Disculpa que sea tan sincero y cruel a la vez, pero tanto tu como yo y varios mas, no nos damos cuenta que si sufrimos es porque queremos. Ser amigo de tu ex? escuchar lo bien que le va? te estas inflingiendo daño tu misma. A mi me paso lo mismo, y sabes que me entere un monton de cosas de ella, que hacia que decia de mi, y sobre todo yo era el unico que las sabia, y ella con otra gente se viene a hacer la victima porque no les cuenta todas las estupideces que hace y eso fue lo que derramo el vaso, porque VOY A SUFRIR POR UNA PERSONA que ademas de darme la espalda, me decepciona, me defrauda y todo, PORQUE?. No vale la pena mantener contacto con tu ex, de verdad te lo digo mientras haya sentimientos de por medio y ahun asi no los hubiera yo creo q lo mejor es como se llama "EX" pasar pagina y cerrar ese capitulo. Duele si, pero es porque nosotros no hacemos nada por cambiar las cosas. No finjas mas simplemente sacalo de tu vida, y que sea solo recuerdos. A veces tardamos en darnos cuenta, pero tal vez es dependencia emocional o simplemente la costumbre de la compañia. Analiza tu vida, haz tu autocritica, porque estas donde estas, y si realmente vale la pena estar asi por una persona asi. SE FELIZ, EL SABE QUE CUANDO QUIERA Y EN DONDE QUIERA VAS A TERMINAR CORRIENDO HACIA EL.

L
lobna_9362957
9/6/14 a las 22:41
En respuesta a hlima_5168818

Hola
Entiendo tu situacion, y lo mejor que puedes hacer es dejar de hablar con el, alejarte de el, no le digas, simplemente hacelo, es mas dificil de lo que se ve, pero debes ser fuerte. Yo se que duele pero animos.

Pero
Es que eso seria rendirme para siempre...lo he intentado pero acabamos volviendo a hablar...es insoportable...me jode q el continue con su vida y yo no pueda...que le dejo de hablar de repente??pffff quiero volver con el y no se en que idioma decirselo y lo unico q dice es "hoy por hoy no" "si acabo con alguien desde luego sera contigo" y mientras esta con la madre de su hijo "por el niño" es desesperante...

H
hlima_5168818
9/6/14 a las 22:51
En respuesta a lobna_9362957

Pero
Es que eso seria rendirme para siempre...lo he intentado pero acabamos volviendo a hablar...es insoportable...me jode q el continue con su vida y yo no pueda...que le dejo de hablar de repente??pffff quiero volver con el y no se en que idioma decirselo y lo unico q dice es "hoy por hoy no" "si acabo con alguien desde luego sera contigo" y mientras esta con la madre de su hijo "por el niño" es desesperante...

.
Lo importante es que ya no le toques el tema de volver, los hombres les gusta una mujer independiente, que no necesita de ellos, que pueda hacer su vida sin ellos. Si ya diste todo de ti, ya luchaste lo que pudiste, ya no se puede hacer nada, puede llegar un momento que hasta el te deje de hablar de la nada y te sentiras peor. Yo estoy pasando por algo similar, y un dia hasta el me dijo, que a el le gusta verme fuerte con caracter, decidida. Pero si le muestras que sos feliz pero luego le decis que queres estar con el, te mostras dependiente, y el sabe que te tiene ahi, es psicologia masculina, ya no le hables ( este consejo debo tomarlo yo tambien), alejate, que si el tipo es para vos va a volver. Ademas, nosotras quereamos a alguien que quiera estar a nuestro lado, sino de que sirve.

Y
yeidan_7874955
9/6/14 a las 23:26

Pregunta
Tu eras la que consultaba si se cambiaba de gym por él, y que veias que podias continuar una "amistad" con él? Es que ahora no se si eras tu.

Si eras tu, piensalo y se sincera contigo misma, que esperabas de una amistad con tu ex??? Es imposible, y mas si sabes que vive con la madre de su hijo...

Yo de ti, seguiria el consejo que tantas veces se te ha dado y es terminar del todo con esa relacion que solo te hace daño...

El alejarte no es rendirte, es cuidar tu salud mental y emocional...Piensa si la "relacion" actual con él, te compensa tu estado animico...

Toca fondo para tomar impulso y subir...

Suerte!

L
lobna_9362957
9/6/14 a las 23:57
En respuesta a yeidan_7874955

Pregunta
Tu eras la que consultaba si se cambiaba de gym por él, y que veias que podias continuar una "amistad" con él? Es que ahora no se si eras tu.

Si eras tu, piensalo y se sincera contigo misma, que esperabas de una amistad con tu ex??? Es imposible, y mas si sabes que vive con la madre de su hijo...

Yo de ti, seguiria el consejo que tantas veces se te ha dado y es terminar del todo con esa relacion que solo te hace daño...

El alejarte no es rendirte, es cuidar tu salud mental y emocional...Piensa si la "relacion" actual con él, te compensa tu estado animico...

Toca fondo para tomar impulso y subir...

Suerte!

Si era yo
Y ahora claro le veo todos los dias...creia q lo iba aguantar la verdad, total yo iba a ir a mi bola si le veia bien y si no tmbien...pero no...me paso el dia en el trabajo con el corazon en un puño pensando si le vere o no...y encima el me habla...me abraza...como si fueramos los mejores amigos del mundo...y como lo hago???desaparezco sin mas???para mi si es rendirme...pero claro q total ahora no esq tenga demasiado con el...a ver si soy capaz...

N
najia_7831235
10/6/14 a las :37

.
POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_GJMP________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ____GJMP____________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE _____GJMP_____________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE__GJMP_______ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE _____GJMP________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_GJMP____ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A _____GJMP_____ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUNCA SENTIRA. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A___GJMP___ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!

Y
yeidan_7874955
10/6/14 a las 10:58
En respuesta a lobna_9362957

Si era yo
Y ahora claro le veo todos los dias...creia q lo iba aguantar la verdad, total yo iba a ir a mi bola si le veia bien y si no tmbien...pero no...me paso el dia en el trabajo con el corazon en un puño pensando si le vere o no...y encima el me habla...me abraza...como si fueramos los mejores amigos del mundo...y como lo hago???desaparezco sin mas???para mi si es rendirme...pero claro q total ahora no esq tenga demasiado con el...a ver si soy capaz...

...
Como te he dicho, NO ES RENDIRTE. Rendirte de qé? Acaso hay algo? Queda algo de la relación que teníais hace meses???
No, verdad?

La palabra no es rendición, la palabra es ACEPTACIÓN. O en todo caso, resignación.
Debes ACEPTAR o resignarte a que esa relación no existe y no puedes mantenerte al lado de alguien que "solo quiere tu amistad y tu quieres mas".

Creo, por como hablas, que no eres ninguna niña y tienes una edad en la que debes pensar por y para ti. Nadie mas lo hará por ti.

Como no hagas cambio de chip en tu cabeza, y te des cuenta que no te rindes, sino que te retiras de algo inexistente, segurás dando vueltas en círculo y sufriendo inútilemnte.

Habla contigo, sincerate y piensa que es lo que quieres y mereces. Y lucha por conseguirlo. (lógicamente no pienses en que mereces "estar con él", eso es absurdo. Sino que pienses en TI, solo en ti).

Animos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram