Foro / Psicología

Por favor respetad el foro....esta seccion es alegria de vivir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!alegria

Última respuesta: 19 de noviembre de 2008 a las 4:45
N
nidia_8684772
17/11/08 a las 2:49

YO ESTOY MUY FELIZ,,,,,AGRADEZCO LAS COSAS QUE TODOS DAIS POR SENTADO.LA VIDA.............QUE GRACIAS A DIOS AUN VEO DE EL OTR0 OJO UN POCO.....QUE ME DUELE MUCHO LA COLUMNA ESTOY OPERADA PERO PUEDO ANDAR....QUE TENGO PULMONES MEDIO SANOS CON LOS QUE PUEDO RESPIRAR.QUE TENGO FAMILIA........AMIGOS SINCEROS,Y VERDADEROS,...QUE CONOZCO AL MEJOR DIOS QUE NADIE PUEDA TENER EL DIOS VERDADERO...EL DE LA BIBLIA.....JEHOVA.EN ESPAÑOL...Y YAHVEH EN HEBRO.....A UN REY MARAVILLOSO JESUS.......QUE SIO SU VIDA POR MI.........UNA HERMANDAD MUNDIAL DE HERMANOS QUE SI SE QUIEREN........TANTAS COSAS..........PORQUE NO OS FIJAIS EN LO QUE IS TENEIS Y NO EN LO QUE NO....QUIZA SEREIS MAS FELICES.........OS RECOMIENDO A TODOS UN VIAJE AL INTERIOR DE CUBA...Y CUANDO ALGUIEN OS LLORE.DESCOMPUNJIDO,PORQUE LE HABEIS REGALADO UN PAQUETE DE ESPAGUETIS...DE LOS NORMALES,Y UIN POTE DE ORLANDO.........ENTONCES VALORAREIS CUANTO TENEIS,CUAN RICAS GUAPAS Y TRANTAS COSAS QUE TENEIS.....QUE ES PEOR TENER VACIO EXISTENCIAL O TENER VACIO EL ESTOPMAGO PORQUE LLEVAS DIAS Y DIAS SIN COMER......LA GENTE SE MUERE EN ESTE PLANETA DE HAMBRE.....Y NO DEJAIS DE LLORIQUEAR,TODO EL DIA.....ME INCLUYO TAMBIEN...EH!!!!!!!!!!!! OS HABEIS PARADO AGRADECER AHORA MISMO..QUE TENEIS UNA CAMA CALIENTE,COMIDA ROPA..FAMILIA.......Y HASTA UN ORDENADOR EN MUCHOS CASOS.....NOOOOOOOO?'...NO SERA QUE SOMO TODOS UNOS DESAGRADECIDOS.....YO DOY GRACIAS A DIOS Y VALORO TODO CUANTO ME DA.........HASTA UN RAYITO DE LUZ EN LOS DIAS DE INVIERNO.....NO SE SI ES QUE LO TENEMOS QUE PASAR FATAL PARA DARNOS CUENTA DELO BIEN QUE ESTABAMOS......LA CRISIS DE IDENTIDAD,EL VACIO EXISTENCIAL....AHORA LO VEO...NO ES NADA MAS QUE ESTAR ABURRIDO,INSATISFECHO,PORUQE UNO SE ESTA MIRANDO TODO EL DIA EL OMBLIGO...QUIZA SI AYUDARAMOS MAS A OTRAS PERSONAS QUE LO NECESITAN,NO NOS SENTIRIAMOS TAN INUTILES FUSTRADOS,ASI QUE RECOMIENDO DIETA DE PENSAMIENTOS POSITIVOS....PARA EMPEZAR AGRADECER Y AGRADECER HASTA QUE PODEMOS MOVER LA LENGUA....HAY MUCHA GENTE EN LOS HOSPITALES CON ENFERMEDADES QUE SE DEBATEN ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE UQE YA LES GUSTARIA ESTARSE PREGUNTANDOSE EL SENTIDO DE TODO...ELLLOS LUCHAN...SIN MAS.......SI ESTAIS VACIOS LLENAROS DE ESPIRITUALIDAD ...BUSCAD A DIOS.EL VERDADERO.....EL DE LA BIBLIA....NO EL CATOLICO..NI NADA DE ESOS QUE ADORAN IMAGENES
NINGUNO QUE NO CUMPLA CON EL EJEMPLO,LA UNICA RELIGION VERDADERA ES AUQELLA QUE JESUS DIJO .....Y POR SU AMOR Y POR SUS FRUTOS LOS RECONOCERAN A AQUELLOS HOBRES.......BUENO ALA A SER FELICES.JEJE QUE ESTO PÀRECE UN FORO FUNEBRE JEJEN VEZ DE UNO DE ALEGRIA.Y FELICIDAD....JESUS DIJO.FELIZ ES EL QUE TIENE CONCIENCIA DE DSU ENCESIDAD ESPIRITUAL.....ASI COMO DIJO HAY MAS FELICIDAD EN DAR QUE EN RECIBIR ...PERO NO SE REFERIA A LO ECONOMICO.........SE REFERIA EN DARSE A LOS DEMAS.......CADA VEZ QUE OS MIREIS EL OMBLIGO DEPRIMIDAS PENSAD,A QUIEN PODRIA YO ECHAR UNA MANO,Y QUE SE SIENTA AMS FELIZ ,MEJOR ..SEGURO QUE TENEIS A GENTE O CONOCIDOS.........

Ver también

A
arhoa_8520365
18/11/08 a las 12:56

Yo no estoy de acuerdo contigo
Porque para mí el cristianismo es simplemente la enseñanza de unas normas éticas y morales que debe unos seguir para ser justo y ese simplemente es el primer paso para ser feliz simplemente. Para mí el resto de la felicidad está en la psicología de uno mismo formándola él o ella(que es el auténtico responsable de su felicidad, porque es el único dueño de sí mismo!) bien formada empezando por una buena autoestima, de quererse y aceptarse a uno mismo tal y como es y en disfrutar de todo lo positivo que la vida te da y mirar el lado positivo que cada situación desagradable de la vida tiene y, por tanto, ser una persona positiva de verdad!

N
nune_8005048
19/11/08 a las 4:45

Mi punto de vista
Hola soy Lucy: Comentaré nadamas que yo fui bautizada en la religión catolica pero nuestros padres nunca se esforzaron en llevarnos a la iglesia como debio ser, teniamos una fe dudosa en cuanto a Dios, sabemos que existia incluso se como tu dices que se llama Jehová y se que esta en la biblia de eso no dudo. Mi madre nos llevo en varias religiones y cuando ya era una joven de 15 años nos metimos en la de los Testigos de Jehová alli estuvimos mi madre mis hermanaas y yo. Incluso yo me bautize en esa religión. Me he topado con gente muy buena catolica, gente devota a su fe no superticiosa como muchos. Yo creo que como me dijo una amiga catolica DIOS ES UNIVERSAL y siempre estara para todos ¿ que no sale el sol para todos malos o buenos? eso es verdad una verdadera devota de su fe. Cuando ya habia crecido y alcanzado la edad de 24 años me enamoré de un catolico el cual es mi esposo en la actualidad alli empezaron los problemas más fuertes porque aunque el quizo entrar a mi casa como mi novio amis padres no les parecio y dijeron que estaba desobedecieno a Dios en cuanto elegir un conyuge en la religion. Así que decidi renunciar siento en verdad no haberlo hecho antes. El caso es que desde ese dia me dijo mi mama ya no volveras a sentarte a comer con nosotros ni a dirigirnos la palabra que lastima que la gente de quien segun tu esperas actuen mejor se den la espalda hasta el dia de hoy mi madre ni mis hermanas me hablan. Ahora soy catolica como mi esposo he decido inculcarle a mis hijos esa fe porque la verdadera fe se lleva en el corazon, y no es la religión lo que nos salva son nuestros actos. Amo a mi Madre y tambien a mis hermanas que lastima que esten tan siegas. Comento esto por que me llamo la atencion tu gran consejo en cuanto la biblia. Estudia analiza y ve si estas haciendo bien.
Lucy

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram