Foro / Psicología

"por favor un concejo!! me preparo para mi 1o. inseminación, y parece que mi esposo consume drogas!!

Última respuesta: 6 de mayo de 2005 a las 9:46
A
ambra_5733055
5/5/05 a las 17:48



Hola a todas, despues de intentar con omifin no quede embaraza, yo estoy bien, mi esposo en su espermograma esta bien, no tenemos ninguna enfermedad, ni hepatitis, ni VIH, la serologia negativa, este bebe es lo que mas ansiamos en este mundo, mi esposo consumio drogas hace muchos años y hace mas de 2 años no lo hacia, aunque soy testiga que lo hacia esporadicamente en una fiesta y tal, pero me ofendia , asi que lo dejo, pero estuve de viaje y volvi esta semana y descubri que estuvo consumiendo marihuana otra vez,no se si cocaina, no se, le pregunte que si cocaina tambien y el me jura que no, aparentemente yo debo comenzar mi tratamiento de inseminación la semana entrante, pero estoy muy asustada no se que hacer, yo creci en una cultura donde hasta fumar marihuana es gravisimo, MUY GRAVISIMO, no pensamos igual que algunas comunidades europeas, los latinoamericanos la producimos mas no la consumimos, mi esposo es europeo y el cuando vino aqui lo vio muy normal, para mi era una tragedia, llore y queria dejarlo,separarme pero el prometio que lo dejaria de hacer, hoy le dije que antes de irme a hacer la inseminación por que tengo que hacermela en otra ciudad me diera un examen de orina para verificar si era cierto que no lo hacia y se nego, no se que hacer!!! que hago me da tanto miedo...yo he querido tantas veces pasar de alto esto y dejarlo que la consuma si lo relaja de vez en cuando, por que el es un hombre muy bueno, no hace nada malo, el es un marido perfecto pero solo esto pero sinceramente no puedo ni puedo siquiera dormir pensando en esto, no puedo no hablar con mi familia de esto por que para mis padres el es perfecto y si se llegan a enterar de esto estarian muy desilucionados y seguramente hay si no me apoyarian a que tu viera un hijo..yo lo amo pero no se que hacer. ayuda!!

Ver también

L
lloyd_5289219
6/5/05 a las 9:46

Abre tu mente!!
hija fuarse un canuto no es nada..., si fuera coca pues entonces ya es mas grave pero pq se fume algun ke otro porrillo de vez en cuando no es para tanto..., si el hombre se relaja y tal...no se, no creo ke sea para tanto, si lo hiciera todos los dias o fuera todo el dia "fuamo" pues bueno habria ke poner medidas, pero por un porrito cdada x dias... no te preocupes mujer! eso no mata a nadie a parte ke tiene otras facultades ke son buenas.. siempre ke no se exceda claro...

yo ke tu no me lo tomaba tan a pecho y por el tema de la fertilizacion tampoco, yo tengo unas amigas ke su padre tb fuma de vez en cuando, incluso tiene sus plantitas en casa y ya ves es padre de 3 niñas bien hermosas... y la mujer no fuma, y se llevan tan ricamente....

no se, ese es mi consejo, no hay ke dar a las cosas mas importancia de la ke tienen solo pq asi te hayan educado y si no pues busca informacion sobre la marihuana y veras ke no es ta terrible...

beitos! chaoooooooooooo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook