Foro / Psicología

Por fin dejé la medicación, pero sigo con falta de la libido

Última respuesta: 3 de marzo de 2014 a las 20:19
A
areej_9497090
19/12/13 a las 1:11

Hola.
He seguido mucho el foro, durante éstos dos años tomando medicación, con ansiedad y depresión.
Me empecé a ver algo mejor...y también estaba ya cansada de tomar pastillas. Asi que poco a poco, he ido dejando todo.
He tomado de todo...tryptizon,lyrica.... habré tomado más de 10 pastillas diferentes.
Durante éste tiempo, he tenido muchos efectos secundarios, me han diagnosticado cefaleas tensionales...etc etc no quiero marearos...
Y uno de ellos, es que no tengo libido desde hace bastante tiempo. Y esperaba que me volviera al ir dejando las pastillas, pero ya hace una semana que las dejé del todo, y nada de nada...
Alguien ha dejado las pastillas, y ha tenido éste problema con la libido?
O alguien sabe de ello?
Hay días que tengo algunos bajones, pero bueno, creo que puedo seguir adelante sin medicación, o al menos, eso intento.
Muchas gracias a tod@s!!

Ver también

T
tracey_9036657
22/12/13 a las 5:08


Yo si me lo he pasado ,bastante mal despues de un tratamiento para depresión,,,Y ahora que has abierto este tema yo ,me acuerdo que ,he notado la falta de la libido,,,pensaba que me va a pasar ,,pero llevo 4 meses,,que ni no me acuerdo de sexo,,He empezado tomar afrodisiaco para mujer,libido deluxe.Mi marido sabe ,dice que no pasa nada,,para el no hay problema ,importante es que yo me cure una vez de la depresión,,Ahora con el afrodisíaco,me siento mas animada ,,,pero después ,,estoy en la misma!

un saludo!

A
areej_9497090
28/12/13 a las 15:28

Bueno..pues sigo igual, y esto ha conseguido que acabe mi relación
Pues eso, sigo sin libido. Y ya me estoy planteando tomar algo, pero no me convence nada...y menos viendo otros post, en el que la gente solo da publicidad.
Ademas, ahora mismo estoy con la moral bastante baja. Ayer me dijo mi pareja que cree que esta relación no funcionaba... y yo estoy más que segura que es por éste tema. Vamos ha hablarlo más adelante, para ver que pasa...pero ésto es su fin.

Asi que ya lo que me faltaba..en parte yo creo que me había recuperado "algo" de mi depresión, porque podía contar con éste apoyo, pero ahora me vuelvo a quedar sola y con nadie con quien contar.

Me veo q vuelvo a estar como al principio, y no quiero volver a tomar medicación.. esto cansada de esto ya, tanta lucha para luego volver a empezar mal otra vez. No sé si de verdad se puede salir de esto.. Tal vez necesito un cambio drástico en mi vida, e irme lejos de aqui, y así a lo mejor empezando una nueva vida, mi moral sube.. no se

Bueno, también me sige interesante como volver a tener libido, por si alguien ha pasado por esto, que me cuenten cm les fue.

Perdonar el toston.. Muchas gracias


P.D.He leído otro post en éste foro, sobre la falta de la libido, y espero q la gente tenga consideración, y no vuelva a poner tantos aunucios publicitarios sobre pastillas y tal..

A
areej_9497090
13/2/14 a las :55
En respuesta a tracey_9036657


Yo si me lo he pasado ,bastante mal despues de un tratamiento para depresión,,,Y ahora que has abierto este tema yo ,me acuerdo que ,he notado la falta de la libido,,,pensaba que me va a pasar ,,pero llevo 4 meses,,que ni no me acuerdo de sexo,,He empezado tomar afrodisiaco para mujer,libido deluxe.Mi marido sabe ,dice que no pasa nada,,para el no hay problema ,importante es que yo me cure una vez de la depresión,,Ahora con el afrodisíaco,me siento mas animada ,,,pero después ,,estoy en la misma!

un saludo!

Gracias por responder
Gracias!! Al menos veo que no soy la única...
Yo también he probado cosas, he probado estimulantes...pero poco noto. Mi pareja no lo sabe...tampoco es que sea mi pareja todavia... entonces tampoco sabe nada de ésto que me ha pasado, y por eso lo llevo peor.
Qué tal sigues? Espero que tu al menos hayas conseguido algo...

Y el resto? me puede dar su opinion?
Graciasssssssss


Pd. No quiero publicidad...

A
an0N_571082599z
26/2/14 a las 20:21
En respuesta a areej_9497090

Bueno..pues sigo igual, y esto ha conseguido que acabe mi relación
Pues eso, sigo sin libido. Y ya me estoy planteando tomar algo, pero no me convence nada...y menos viendo otros post, en el que la gente solo da publicidad.
Ademas, ahora mismo estoy con la moral bastante baja. Ayer me dijo mi pareja que cree que esta relación no funcionaba... y yo estoy más que segura que es por éste tema. Vamos ha hablarlo más adelante, para ver que pasa...pero ésto es su fin.

Asi que ya lo que me faltaba..en parte yo creo que me había recuperado "algo" de mi depresión, porque podía contar con éste apoyo, pero ahora me vuelvo a quedar sola y con nadie con quien contar.

Me veo q vuelvo a estar como al principio, y no quiero volver a tomar medicación.. esto cansada de esto ya, tanta lucha para luego volver a empezar mal otra vez. No sé si de verdad se puede salir de esto.. Tal vez necesito un cambio drástico en mi vida, e irme lejos de aqui, y así a lo mejor empezando una nueva vida, mi moral sube.. no se

Bueno, también me sige interesante como volver a tener libido, por si alguien ha pasado por esto, que me cuenten cm les fue.

Perdonar el toston.. Muchas gracias


P.D.He leído otro post en éste foro, sobre la falta de la libido, y espero q la gente tenga consideración, y no vuelva a poner tantos aunucios publicitarios sobre pastillas y tal..

No eres la unica
yo tengo muchos problemas por la falta de libido, mas que falta de libido es la dificultad de conseguir orgasmos o tener poca respuesta sexual. Yo me encuentro con eso y entiendo que es muy frustrante. Yo tomo una cosa que se llama maca que me ayuda bastante en ese tema, no te enfades, ya he leido que no quieres que te recomienden pastillas y productos de esos, pero yo te lo digo por si quisieras....
pero que sepas que no eres tu sola y que parte de la depresion creo que son los malditos efectos secundarios de las medicaciones que te dejan como te dejan que la depresion en si.
Si has logrado dejarlo, si ahora te sientes algo mal es porque el cuerpo se esta acostumbrando a pasar sin el medicamento, no cedas ahora que lo has logrado, tu pareja site quiere de verdad, entendera tu situacion y te apoyara, de lo contrario, dejale que se vaya pues alguien que no te apoya no vale la pena.
Recuperar puede costarte un tiempo, pero no cedas que lo consigues al final.
Mucha suerte

A
areej_9497090
3/3/14 a las :40
En respuesta a an0N_571082599z

No eres la unica
yo tengo muchos problemas por la falta de libido, mas que falta de libido es la dificultad de conseguir orgasmos o tener poca respuesta sexual. Yo me encuentro con eso y entiendo que es muy frustrante. Yo tomo una cosa que se llama maca que me ayuda bastante en ese tema, no te enfades, ya he leido que no quieres que te recomienden pastillas y productos de esos, pero yo te lo digo por si quisieras....
pero que sepas que no eres tu sola y que parte de la depresion creo que son los malditos efectos secundarios de las medicaciones que te dejan como te dejan que la depresion en si.
Si has logrado dejarlo, si ahora te sientes algo mal es porque el cuerpo se esta acostumbrando a pasar sin el medicamento, no cedas ahora que lo has logrado, tu pareja site quiere de verdad, entendera tu situacion y te apoyara, de lo contrario, dejale que se vaya pues alguien que no te apoya no vale la pena.
Recuperar puede costarte un tiempo, pero no cedas que lo consigues al final.
Mucha suerte

Muchas gracias!
La verdad es que anima ver que no soy la única que la pasa..
No me enfado, porque te veo que vas con buena fe, y que has pasado por esto, y me das tu opinion, Te lo agradezco mucho!!
Me enfado con gente como pekinmart, que ha respondido tmbn, y ahora la responderé, porque solo comenta en los post de la gente, con que compren "algo de lo que te pase" que es de Thaivita, lo podéis ver en sus comentarios...
Yo estoy probando ahora con ginseng. Porque también estoy con mucho cansancio, no descanso, y ando sin fuerzas, y además, también ayuda con la libido, y de momento me noto mejor, la verdad.. en unos días acabo la caja que hay que tomar, y a ver si sigo igual de bien, o solo es efecto de las pastillas mientras las tomo...espero q no :S
Y por el resto que me comentas...pues si que me he llegado a plantear retomar la medicación, porque muchas veces me dan bajones..pero es que la medicación al final machaca el cuerpo.. por eso las dejé. Pero es que a veces pienso que no puedo ya con ésta situación... Mi problema es que cosas que me pasaron con una amiga, me siguen rondando por la cabeza, no entiendo porque me hizo daño, y xq hizo muchas cosas, y eso no para de darme vueltas...por eso sigo así..y bueno, por la desesperación del paro..
De mi pareja..es que estamos empezando, y todavia no le he contado nada...no sabe nada!! esto es algo que he mantenido en secreto hasta índoles inimaginables... (me escondía por el hospital para q nadie me viera ir a la consulta). Sé que debo contárselo..pero me cuesta mucho... Y no quiero darle pena contando ésto, q a veces la gente piensa q se va de victima..yyo no quiero eso. este es mi problema, y espero poder resolverlo..
puff perdonar el toston!!
Si me pueden dar más opiniones de cualquier cosa que he contado, lo agradezco.
muchas gracias!!!!!!

A
areej_9497090
3/3/14 a las :44

Para ir a vender, pirate de aqui!!
Como bien dije en mi comentario anterior.... NO QUIERO A NINGUN/A COMERCIAL VENDIENDO NADA!!
esto es un foro de ayuda, no decir tomate esto u otro, como estas haciendo tu, en tus 3 unicos mensajes que tienes en éste foro, en el que solo dices que tomen algo de Thaivita, segun lo que nos pase, pues tienes una pastilla para cada cosa.
No inventes chorradas!! Son historias solo para dar conocer eso que dices tu!
Te he alertado a los foreros, espero que te quiten la cuenta, y ojalá no vuelvas por aquí.
Que aquí buscamos apoyo, no que nos digan cosas para que compremos, y que no se sabe si funcionan...anda ya, hombre

A
an0N_571082599z
3/3/14 a las 13:33
En respuesta a areej_9497090

Para ir a vender, pirate de aqui!!
Como bien dije en mi comentario anterior.... NO QUIERO A NINGUN/A COMERCIAL VENDIENDO NADA!!
esto es un foro de ayuda, no decir tomate esto u otro, como estas haciendo tu, en tus 3 unicos mensajes que tienes en éste foro, en el que solo dices que tomen algo de Thaivita, segun lo que nos pase, pues tienes una pastilla para cada cosa.
No inventes chorradas!! Son historias solo para dar conocer eso que dices tu!
Te he alertado a los foreros, espero que te quiten la cuenta, y ojalá no vuelvas por aquí.
Que aquí buscamos apoyo, no que nos digan cosas para que compremos, y que no se sabe si funcionan...anda ya, hombre

Perdona si te hemos ofendido
No somos comerciantes ni mucho menos, cada uno es libre de buscar y comprar o no lo que quiera, solo que si a mi me ha funcionado una cosa no veo ningun mal en aconsejarlo a otras personas que tengan el mismo problema.

A
areej_9497090
3/3/14 a las 14:28
En respuesta a an0N_571082599z

Perdona si te hemos ofendido
No somos comerciantes ni mucho menos, cada uno es libre de buscar y comprar o no lo que quiera, solo que si a mi me ha funcionado una cosa no veo ningun mal en aconsejarlo a otras personas que tengan el mismo problema.

No era para ti daila164
A quien digo que es comercial, es a pekinmart.
Perdona, ya veo que en éste foro no se diferencia cuando respondes a una persona...
Yo te respondí a tu post, y te dí las gracias. es más, el titulo del mensaje es Muchas gracias. Como ya te dije en la respuesta, te agradezco lo que pusiste, xq a ti se te ve q vas de buenas.
Un saludo!!!!!

A
areej_9497090
3/3/14 a las 19:12
En respuesta a an0N_571082599z

Perdona si te hemos ofendido
No somos comerciantes ni mucho menos, cada uno es libre de buscar y comprar o no lo que quiera, solo que si a mi me ha funcionado una cosa no veo ningun mal en aconsejarlo a otras personas que tengan el mismo problema.

No era para ti daila164
A quien digo que es comercial, es a pekinmart.
Perdona, ya veo que en éste foro no se diferencia cuando respondes a una persona...
Yo te respondí a tu post, y te dí las gracias. es más, el titulo del mensaje es Muchas gracias. Como ya te dije en la respuesta, te agradezco lo que pusiste, xq a ti se te ve q vas de buenas.
Un saludo!!!!!

A
an0N_854042999z
3/3/14 a las 20:19

Duda
Falta de libido también es falta de ilusión, de atracción por la pareja verdad? Yo tomo tranquimazín y me está ocurriendo eso... =( estoy asustada nunca he sentido algo así... tengo la mente como bloqueada... =(

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook