Foro / Psicología

Por fin se lo hemos dicho al niño

Última respuesta: 17 de marzo de 2008 a las 22:52
A
an0N_851823399z
17/3/08 a las 13:40

Hola, leo todos las charlas y con muchas me siento identificada, pero en mi caso mi marido ha sido perfecto, quiza le ha faltado profundizar mas en hablar conmigo, por eso busco alguien con quein hablar y cuando yo creia que todo iba bien me cuenta que ha conocido a otra persona con quien se siente muy bien hablando y cree que siente algo por ella. me ha dejado pero me dice que necesita un tiempo para saber si puede volver a sentir esa chispa por mi que le falta, despues de 18 años. Ya sabeis lo mal que estoy pero el no me quita la esperanza. todo el mundo me dice que pase de el, pero me he planteado volver a ganarmelo con mensajitos de amor, y el no dice que no. como siempre desde hace 1 mes estoy hecha un lio. se lo hemos dicho al peque y aunque no lo termina de entender lo acepta eso me tranquiliza respecto a el, pero yo quiero a mi marido. quiero que vuelva y no se si esmejor la indiferencia para que se de cuenta de que todavia me quiere o seducirlo. en fin todo un lio y con pastillas para los nervios todo el dia.
besos a to@as

Ver también

T
taib_8104141
17/3/08 a las 15:07

Lo mejor ...
para mi es siempre hacer aquello que uno siente por mucho que la cabeza, los amigos o mucha gente digan lo contrario. En el peor de los casos, que por cierto no tiene porque ocurrirte, te quedará la tranquilidad de haberlo intentado todo por la persona a la que amas. Otra cosa muy distinta sería que él directamente te cerrará la puerta. Pero en tu caso me parece fenomenal, ánimo y busca volver a enamorarlo al fin al cabo esa chispa es la que parece que ha desaparecido porque no intentar volver a buscarla.

Las demás opciones de hacerse el/la dur@ me da como que es poner a prueba el amor de la otra persona, pero en ningún caso luchar por él. En cualquier caso es importante que no te rebajes y no hagas cosas de las que TU te puedas arrepentir. Si todo lo haces desde el convencimiento personal, estoy seguro de que al final estarás genial.

Un saludo.

I
irema_8757226
17/3/08 a las 15:47

Seguramente curioso76, no estará de acuerdo conmigo...
Pero yo es qué lo veo bajo otro prisma...tu marido por quien estás dispuesta a luchar, porqué le quieres mucho...te ha fallado.
Habido problemas en la pareja y ha encontrado otra persona con la que ha simpatizado...no estás decepcionada??...Por qué no te dijo lo que le pasaba??...Porqué no lucho antes de que se apagara la chispa???.
Yo creo que él ha sido totalmente sincero cuando te ha contado que siente algo por otra mujer....pero no tendría que ser él quien intentara conquistarte....si cree que tú vales la pena.
Que tu le quieras mucho y estés dispuesa a incluso perdonarle una infidelidad....se entiende...pero él esté con otra y seas tú quien apueste para que vuelva, no sé....se me hace extraño.
Digamos que yo tan fácil no se lo pondriá...y no es una cuestión de orgullo, sino de autoestima......que él sepa que tú aún sigues enamorada, que aceptas, y por supuesto respetas su decisión....pero que irse de tu lado, es una decisión que hace libremente.

T
taib_8104141
17/3/08 a las 22:52
En respuesta a irema_8757226

Seguramente curioso76, no estará de acuerdo conmigo...
Pero yo es qué lo veo bajo otro prisma...tu marido por quien estás dispuesta a luchar, porqué le quieres mucho...te ha fallado.
Habido problemas en la pareja y ha encontrado otra persona con la que ha simpatizado...no estás decepcionada??...Por qué no te dijo lo que le pasaba??...Porqué no lucho antes de que se apagara la chispa???.
Yo creo que él ha sido totalmente sincero cuando te ha contado que siente algo por otra mujer....pero no tendría que ser él quien intentara conquistarte....si cree que tú vales la pena.
Que tu le quieras mucho y estés dispuesa a incluso perdonarle una infidelidad....se entiende...pero él esté con otra y seas tú quien apueste para que vuelva, no sé....se me hace extraño.
Digamos que yo tan fácil no se lo pondriá...y no es una cuestión de orgullo, sino de autoestima......que él sepa que tú aún sigues enamorada, que aceptas, y por supuesto respetas su decisión....pero que irse de tu lado, es una decisión que hace libremente.

Pues es verdad .. jeje
No estoy totalmente de acuerdo, como se ve que me conoces jajaja. Pero conste que estoy de acuerdo en la parte de la autoestima, es decir no puedes renunciar a tu autoestima (de hecho para mi es lo mas importante).

Y en que él también debe esforzarse en recuperar esa chispa (una pareja no funcionará nunca si solo funciona una parte). Por lo demás soy algo mas blando que milugar (un fuerte beso para ti milugar) y mas dado a perdonar, conquistar y buscar la chispa perdida.

pero me gusta debatir con Milugar ... jajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram