Foro / Psicología

Por fin tuve el valor y le deje...hice bien???

Última respuesta: 9 de junio de 2011 a las 19:38
A
an0N_648679799z
9/6/11 a las 13:24

hola a todos y todas....mi hiostoria viene desde hace unos meses..desde cuando dejo de interesarme sexualmente...desde cuando tenerlo a mi lado me producia desprecio....no sé una sensacion rara....yo no sabia si habia dejado de amarlo o simplemente era una etapa...asi que lo dejabamos..estabamos bien...pero a las pocas semanas me sucedia lo mismo...

asi nos hemos llevado meses...y el lunes pasado...hace 11 días..poom
m...ocurrio lo que llevana tiempo esperando...rompimos definitivamente....

él no para de mandarme correos diciendome que me ama...que lo que me hace a mi feliz a él lo hace infeliz....que no puede vivir sin mi...que le de otra oportunidad....etc...etc...etc ...

pero yo no quiero...estoy supertranquila...a ver lo estoy pasando regular...pero estoy segura de que es lo mejor para los dos...no????

Y SIN QUERERLO HE CONOCIDO A OTRA PERSONA...de hecho esta noche tenemos nuestra segunda cita...hago mal?? es muy pronto...pero que hago...yo tengo que ser feliz...no?

espero que me ayudeis y me deis consejos....

saludos...


...

Ver también

A
amaya_9862826
9/6/11 a las 19:38

Hiciste super bien!
Que sentido tiene seguir con alguien que te causa rechazo???? Si no tenés hijos ni bienes en común, ni hay que pensarlo!!!!! Si los tienes, se piensa un poco pero si continúas sintiendo rechazo hay que tomar la decisión de cortar....
Logicamente tenés derecho a probar con otros! Y disfrutar que te toque alguien que no te causa rechazo!!! Y es lógico que tan rápido hayas tenido ganas de salir con otro porque fuiste haciendo el duelo de tu relación mientras pensabas como dejarlo! Que la pases super lindo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram