Foro / Psicología

¿por k dice k me ama si siempre me lastima?

Última respuesta: 18 de mayo de 2016 a las 17:33
A
an0N_866801799z
1/3/07 a las 9:31

Mi pareja, ha ido y venido muchas veces, siempre hemos tenido conflictos, creo desde el comienzo...

Siempre he sido muy realista y veraz con él.

Soy una persona directa y sincera y me gusta decir lo k pienso.

El siempre promete cosas y termina haciendo lo contrario a lo k dice.

Le he dicho hasta el cansancio k deje de hacer eso, no tiene caso prometer y comprometerse a realizar o hacer algo si no se esta seguro de ello.

Pero siempre me dice te juro k lo voy a hacer por k te amo.

Dice k me necesita tanto y k practicamente estaria muy mal sin mi.

Le he dicho tambien k talvez es lo de nosotros ya la costumbre o capaz y la rutina tambien, de estar juntos.

Trato de comprenderlo pero logra decepcionarme tanto que no se que hacer si en realidad mejor dejarle definitivamente o seguir intentandolo.

Pues el problema real es que yo lo amo tambien. Y siempre he estado segura de eso. Jamás lo he dudado.

El lo ha dicho tambien solo que ha diferencia mia, en dos ocasiones dijo que estaba tan enfadado consigo mismo por hacerme tanto daño y no darme lo que necesitaba.

Siempre me dice que se siente fustrado por que quisiera que todo fuese diferente pero que cuando se da cuenta ya volvio a cometer otro error sino es que el mismo.

Yo sinceramente ya no se si creerle, pues a pesar de que lo amo, hace mucho que comence a dudar de todo lo que me decia.

Siento una gran desconfianza e inseguridad con él y me duele mucho por k el sentimiento que nos une a pesar de... no me deja.

He tratado de dejarle varias veces y solo he conseguido que los dos nos hagamos mas daño estando tanto SEPARADOS como JUNTOS tambien.

Es esto ya un circulo vicioso del cual no podemos salir?

O en realidad que nos estara pasando por que ni yo misma lo entiendo.

Sabemos los dos que nos amamos por que lo sentimos, lo decimos y al abrazarnos puedo sentir su corazon latiendo fuertemente, se que le pongo muy nervioso y tambien que le gusto y me desea al igual que yo.

Lo que en verdad no entiendo es esto... lo que nos esta pasando.

Por que si nos queremos tanto no podemos estar trankilos en armonia los dos juntos.

Por que siempre pasa algo que a pesar de que estamos conectados y que nos queremos siempre termina alejandonos uno del otro, con las decepciones, las tristezas y los conflictos generados.

¿Habra algun culpable?
¿Sera la presion ejercida del exterior hacia nosotros?
¿Tal vez la costumbre ya?
¿Que sera lo que realmente nos esta pasando?

Quisiera saberlo pues trato de comprender el por que de las cosas, pero aun no encuentro una respuesta logica y convincente para lo que nos une y separa tanto a los dos.

Requiero de consejo
y opinion.

Ver también

La respuesta más útil

L
lesbia_8792588
2/3/07 a las :32

Hey tu novio no se llama alejandro?
Ja ja ja has de cuenta que estas contando mi historia, asi tal cual la cuentas con todo exactamente todo, el caso es que yo estoy pasando por lo mismo, lo conozco hace mucho tiempo, me dice que me ama que no puede vivir sin mi, pero tenemos muchos problemas de comunicacion, de empatia, entendimiento, celos, desconfianza, etc etc etc. He hablado con el, le he dicho que aunque nos amamos, quiza lo mejor sea terminar, pero me dice que sin mi no podria vivir, que en mi encontró todo lo que ha buscado en una mujer siempre, y que el quiere que nuestros problemas se solucionen pero que no sabe como... ya estoy cansada de batallar tanto, porque , porque a pesar de que dice quererme o amarme tanto, me lastima, me miente en cosas insignificantes como que salio con alguien, por que no me quiere presentar a sus amigos o a su familia, y todo eso me hace desconfiar aun mas. yo te sugiero que sigas con el, trata de analizar lo que dice lo que hace de ahi sacaras muchas conclusiones que ahorita yo estoy sacando. Quiza no te pueda ayudar porque yo estoy en las mimas que tu, pero ... te puedo entender. de verdad que si.

A
an0N_795447699z
1/3/07 a las 22:55

Ni contigo ni sin tí tienen mis males remedio
Madre mía!! Con 9 años de relación creo q he pasado x lo de todas...q nos sirva de consuelo el saber que hay más gente igual o peor!!
Al caso. Es un manipulador como mi ex.
Bueno, todo esto lo viví en los primeros 4 años. Ha dicho y hecho cosas muy muy fuertes, tanto en el sentido de quereme como en el de hacerme daño. Después de tanto tiempo llego a la conclusión de que estos tíos no se quieren a sí mismos, son inseguros ante una chica que se quiere, que está segura de sí misma y de la relación, q confía en ellos xk ellos no llegan ahí, les viene grande. Yo creo que es MIEDO, tanto en el sentido de perderte como en el sentido de comprometerse en serio y honestamente, sin tormentas de x medio. Y lo siento, vuelvo a repetirlo en el foro: INMADUREZ.

El final de este tipo de relación? No hay respuesta o al menos no sólo una, dependerá de los dos...

No te angusties, el tiempo es sabio..
Un saludo

L
lesbia_8792588
2/3/07 a las :32
Mejor respuesta

Hey tu novio no se llama alejandro?
Ja ja ja has de cuenta que estas contando mi historia, asi tal cual la cuentas con todo exactamente todo, el caso es que yo estoy pasando por lo mismo, lo conozco hace mucho tiempo, me dice que me ama que no puede vivir sin mi, pero tenemos muchos problemas de comunicacion, de empatia, entendimiento, celos, desconfianza, etc etc etc. He hablado con el, le he dicho que aunque nos amamos, quiza lo mejor sea terminar, pero me dice que sin mi no podria vivir, que en mi encontró todo lo que ha buscado en una mujer siempre, y que el quiere que nuestros problemas se solucionen pero que no sabe como... ya estoy cansada de batallar tanto, porque , porque a pesar de que dice quererme o amarme tanto, me lastima, me miente en cosas insignificantes como que salio con alguien, por que no me quiere presentar a sus amigos o a su familia, y todo eso me hace desconfiar aun mas. yo te sugiero que sigas con el, trata de analizar lo que dice lo que hace de ahi sacaras muchas conclusiones que ahorita yo estoy sacando. Quiza no te pueda ayudar porque yo estoy en las mimas que tu, pero ... te puedo entender. de verdad que si.

A
an0N_866801799z
2/3/07 a las 7:14

Gracias muchas gracias por sus comentarios...
Me hacia mucha falta en serio un consejo o alguna sugerencia...

Se los agradesco infinitamente pues la verdad me sentia totalmente sola y perdida, el simple hecho de saber k no es algo unico al menos me hace sentir algo tankila, y saber tambien que puede ser tanto por egoismo de parte de el o por inmadurez me hace reflexionar muchas cosa tambien...

Al menos esto me servira para fijarme bien como actua pues creo que lo estoy viendo realmente de forma realista para tratar de no caer en algo que luego me afecte aun mas... a pesar de que le quiera mucho.

nuevamente gracias shicas...

A
an0N_866801799z
2/3/07 a las 7:20

Por cierto pazita79...
él a kien tanto amo se llama Francisco...

Y en verdad deseo que tu shiko alejandro pueda darse cuenta algun dia tambien de lo bueno de su vida y lo que esta dejando escapar...

Pues es lo que siento yo cuando veo a francisco y le digo que si esto sigue asi aunque nos duela mucho y yo me sienta morir terminara perdiendome por su actitud...

A
an0N_630029799z
2/3/07 a las 19:34

Lo mismo..
Hola, yo lo estoy passando fatal, tu histria e recuerda a la mia y a la de esta chica q su novio se llama alejandro, mi novio y yo hemos cortado hace poco pq no hay manera de dejar de discutir, no cuadramos,buscamos mil soluciones pq nos queremos, pero siempre acabamos discutiendo, él lastimandome pq hace cosa s q no me gustan, etc..y siempre es lo mismo, tampoco me presenta a su familia y voy poco con sus amigos..pero ya se acabó y lo stoy pasando fatal aunke creo q a la larga es lo mejor..ánimo y suerte

F
fortia_6334585
25/4/13 a las 7:31

El desamor
yo te amo pero no se di tu ami me preocupo mucho osea al no saber si me amas o no

M
mariya_6524201
18/5/16 a las 17:33
En respuesta a lesbia_8792588

Hey tu novio no se llama alejandro?
Ja ja ja has de cuenta que estas contando mi historia, asi tal cual la cuentas con todo exactamente todo, el caso es que yo estoy pasando por lo mismo, lo conozco hace mucho tiempo, me dice que me ama que no puede vivir sin mi, pero tenemos muchos problemas de comunicacion, de empatia, entendimiento, celos, desconfianza, etc etc etc. He hablado con el, le he dicho que aunque nos amamos, quiza lo mejor sea terminar, pero me dice que sin mi no podria vivir, que en mi encontró todo lo que ha buscado en una mujer siempre, y que el quiere que nuestros problemas se solucionen pero que no sabe como... ya estoy cansada de batallar tanto, porque , porque a pesar de que dice quererme o amarme tanto, me lastima, me miente en cosas insignificantes como que salio con alguien, por que no me quiere presentar a sus amigos o a su familia, y todo eso me hace desconfiar aun mas. yo te sugiero que sigas con el, trata de analizar lo que dice lo que hace de ahi sacaras muchas conclusiones que ahorita yo estoy sacando. Quiza no te pueda ayudar porque yo estoy en las mimas que tu, pero ... te puedo entender. de verdad que si.

Estiu iwal
Yo soy hombre y estoi pasando algo iwal con mi novia, me dice ke me ama ke no puede estar sin mi, pero me miente y me lastima

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram