Foro / Psicología

Por masque quiero no puedo dejarlo

Última respuesta: 13 de agosto de 2007 a las 13:16
R
rimma_8990904
12/8/07 a las 23:23

No se que me pasa pero no me puedo ir de el, mi esposo tiene problemas de alcoholismo y siempre me maltrata y a veces hasta me a pegado, el quiere que yo le obedezca en todo, si quiero ir a la tienda y comprar una soda o al correo tengo que avisarle porque si se da cuenta que sali por cinco minutos se enoja muchiiisimo, siempre que toma me humilla, me dice que me vaya, me grita por cualquier cosa, se la pasa empujandome, el se va a tomar fuera a veces por uno o dos dias y luego vuelve segun el muy arrepentido diciendome que lo perdone que va a cambiar y que hasta va a dejar de tomar yo le vuelvo a creer y cuando viene el proximo fin de semana todo es igual otra vez y asi han pasado casi tres anos.

Se que soy una tonta por no irme y dejarlo pero vieran que yo lucho contra mi misma, muchas veces estoy decidida y despues me da mucho miedo, angustia y no se de tonta me vuelvo a quedar.

Ya se ha peliado con mi familia y eso que ellos casi no vienen, si acaso unas tres veces en todo lo que llevamos de casados, ha pero eso si su familia todo el tiempo viene a visitarnos y a veces hasta ni me hablan en mi propia casa, comen y no limpian lo que usan siempre dejan un marranero y el quiere que yo ande detras de ellos haciendoles de comer, atendiendoles cuidando que esten felices y aparte con una sonrisota en la cara.

Creo que yo ya me hice adicta a esta vida, soy una ...

Ver también

A
anneli_9685960
13/8/07 a las 13:16

Para encadenada
Sabes que es lo mejor dentro de lo malo?Esque al menos ves la realidad,y esa pequeña puntita de iceberg te puede ayudar a salir.
Me imagino que si estas con el es por pena,miedo,o por no saber a donde ir,pero dudo que sea por amor.
El alcoholismo es una pena ya que es una drogadiccion,pero esta claro que si no ha tomado serias medidas para dejarlo es porque no kiere.
Tu autoestima estara ahora por los suelos y mas despues de tantos años,busca un psicologo,necesitas ahora de un profesional,el te hara ver cosas que alomejor ahora ni te las imaginas,te dara fuerzas.
Pero no sigas aguantando eso,porque ninguna persona merece que la humillen.
SUERTE Y SE MUY VALIENTE.......NO ESTAS SOLA EN EL MUNDO,HAY MUUUUCHA GENTE!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram