Foro / Psicología

Por mi casa hay unos viejos morbosos

Última respuesta: 22 de agosto de 2006 a las 2:24
Y
yissel_6413334
17/6/05 a las :09

no se que hacer ya a las chicas parecen que se las quieren comer con los ojos . me da pena ponerme faldas o ropa "sexy" ayudenmen por favor

Ver también

T
tasnim_7300895
19/6/05 a las 22:42

Te entiendo completamente u.u
A mi prescisamente me pasó algo parecido el día de aier, io iba bien arreglada pero tampoko tan sekzi ke digamos y unos chavos no solo nos comían con los ojos sino ke nos dijeron un montón de vulgaridades -.- y la vdd si da miedo =S porke no sabez si son kapazez de hacerte más ke chiflarte, lo uniko ke te aconsejo es ke no pases por donde están esos viejos y asunto arregladop =D tu vistete lo mas sekzi ke kieras y ia

Y
yissel_6413334
12/7/05 a las 23:55

Mi mama ...
mi mama me dive que paresco monja porque no me fusta ponerme la ropa que ella dice que hago pero no son tan larga las faldas son mucho mas arriba de la rodilla

Y
yissel_6413334
17/7/05 a las 22:10
En respuesta a tasnim_7300895

Te entiendo completamente u.u
A mi prescisamente me pasó algo parecido el día de aier, io iba bien arreglada pero tampoko tan sekzi ke digamos y unos chavos no solo nos comían con los ojos sino ke nos dijeron un montón de vulgaridades -.- y la vdd si da miedo =S porke no sabez si son kapazez de hacerte más ke chiflarte, lo uniko ke te aconsejo es ke no pases por donde están esos viejos y asunto arregladop =D tu vistete lo mas sekzi ke kieras y ia

Gracias
gracias por sus consejos

A
an0N_637989999z
19/7/05 a las 2:41

Chica punk
Holas!!we primero q es segun el estilo de cada quien algunas van tan tapadas q parecen monjas ..otras van "x" desarregladas... otras arregladas...otras sexy...otras tan destapadas q se les consideran "zorras" o "perras"o "golfas" weno esas cosas pero .... tu ve como tu quieras .. solo q no pases y no les hables a esos viejos ..te puede pasar algo OJO! y esto que cuentas por aki ..DENUNCIALO! diselo a la policia..los bomberos..tu fam.. NO TE CALLES ,.. y diras "que exagerada" pero eske si esto lo dejas pasar los viejos se avivan y te hacen maldades (violaciones,sustos,etc.)asi q muchas aguas y suerte ... y akuardatelo de DENUNCIARLOS
we ..nos vemos
desde aki la punkisss
cambio y fuera
YoP

I
iman_9344912
28/7/05 a las 22:13

Pasa de la gente
mira eso es una tonteria pasa delo k digan pk yo visto con minifaldas y vestidos escotados y la verdad es k son unos babosos de mi... xo pasa de la gente ignorante k se cree k xk lleves escote vas a provocar.. tu tienes tu estilo de vestir al igual k cualkier otra persona.aunk la verdad es k joden los viejos salios ..kuando te miren le mandas a le mierda...jeje!!!! no cambies x la condicion o la desesperacion x gente salia,ignorante y....
ARRIVA LAS XICAS K SOMOS LAS MEJORES

C
carme_8086500
31/7/05 a las 21:02

¿sabes lo que te digo?
Que yo vestía sexy y un día...Y un dia me... Y un dia me violaron. Me sentí fatal. Unos chicos mayores que yo abusaron de mi. Una se siente amargada, triste, sin ganas de vivir, te sientes usada sin que lo pudieras impedir.
No sabes el asco que da que te toquen y te hagan cosas odiosas.yo si necesito ayuda.

A
alen_8471452
4/8/05 a las 4:40

Tu tienes la culpa!!
pobres hombres, tu eres la maldita zorrita que te ha de gustar salir enseñando tus tangitas y moviendo tu culito de manera tan rica de un lado a otro al caminar, y ellos pues obviamente te les antojas..ojala y te metieran la mano en esa puchita humeda y suave para que dejes de calentarlos..

C
clio_5701672
21/4/06 a las 21:06

Pasa de ellos
Tú tienes derecho a ponerte ropa sexy. Coméntaselo a un mayor que tengas cerca y quéjate. ¡Que si no no te van a dejar vivir!

T
tessy_9339109
23/4/06 a las 14:33
En respuesta a alen_8471452

Tu tienes la culpa!!
pobres hombres, tu eres la maldita zorrita que te ha de gustar salir enseñando tus tangitas y moviendo tu culito de manera tan rica de un lado a otro al caminar, y ellos pues obviamente te les antojas..ojala y te metieran la mano en esa puchita humeda y suave para que dejes de calentarlos..

Si uno quiere hacer daño lo hará.
Un vez intentó un taxista abusar de mí, y yo iva más tapada que la mujer de un talibán.

El que quiera violar lo hará lleve la chica lo que lleve, falda, chandal...

Si eres hombre eres un degenerado y si eres mujer eres una amargada.

Pd: eres un maleducad@

T
tessy_9339109
23/4/06 a las 19:25

Ponte como te de la gana
Mientras no te toquen... que miren lo que quieran.

G
glana_9423507
27/4/06 a las 20:16
En respuesta a alen_8471452

Tu tienes la culpa!!
pobres hombres, tu eres la maldita zorrita que te ha de gustar salir enseñando tus tangitas y moviendo tu culito de manera tan rica de un lado a otro al caminar, y ellos pues obviamente te les antojas..ojala y te metieran la mano en esa puchita humeda y suave para que dejes de calentarlos..

Me das asco!!!!!!!!!!
PERO DE QUÉ VAS????? A SANTO DE QUÉ LA LLAMAS ZORRA? LA MUJERES TENEMOS TODO EL DERECHO A PONERNOS LA ROPA QUE NOS DA LA GANA, Y POR ESO NO NOS HAN DE FALTAR AL RESPETO! SI TIENES GANAS TE HACES UNA PAJA O TE VAS A UN PUTICLUB! TIENE TODO EL DERECHO A SALIR DE CASA COMO ELLA QUIERA SI SE VE GUAPA, LAS MUJERES NO SOMOS UN TROZO DE CARNE. TENEMOS PERSONALIDAD Y PODER DE DECISIÓN PARA DECIR QUÉ ES LO QUE QUEREMOS Y LO QUE NO. A VER SI ENTIENDES QUE NOS ARREGLAMOS PARA VERNOS BIEN DELANTE DEL ESPEJO, NO PARA QUE NOS ACOSEN FLIPADOS COMO TÚ.

A
an0N_584009899z
4/5/06 a las 17:52
En respuesta a alen_8471452

Tu tienes la culpa!!
pobres hombres, tu eres la maldita zorrita que te ha de gustar salir enseñando tus tangitas y moviendo tu culito de manera tan rica de un lado a otro al caminar, y ellos pues obviamente te les antojas..ojala y te metieran la mano en esa puchita humeda y suave para que dejes de calentarlos..

...
Mereces que te toquen el culo a vos para que veas como se siente,pedazo de ignorante.Que nunca le pase a algun familiar tuyo!

I
ifara_9916613
30/5/06 a las 17:30
En respuesta a alen_8471452

Tu tienes la culpa!!
pobres hombres, tu eres la maldita zorrita que te ha de gustar salir enseñando tus tangitas y moviendo tu culito de manera tan rica de un lado a otro al caminar, y ellos pues obviamente te les antojas..ojala y te metieran la mano en esa puchita humeda y suave para que dejes de calentarlos..

Eres un retrogrado!
mira degenerado!las mujeres tenemos derecho igual k vosotros a ponernos lo k nos de la gana!y xk tu seas un ... cerdo, yo no me voy a poner lo k yo kiera!eres un retrogrado y ojala te violasen a ti...aunk seguramente a ti no te daria asco porque eres un cerdo! tu no te mereces a ninguna mujer k hay en este mundo y me apeno de tu madre mal parido!y si nos gusta ponernos flditas, escotes o lo k sea, tu no eres kien para jugdar ... ..asique MAL PARIDO no vallas diciendo gilipolleces a ver si a kien van a meter la mano x el kulo va a ser a ti kabron!

D
dania_8490420
19/6/06 a las 20:39
En respuesta a ifara_9916613

Eres un retrogrado!
mira degenerado!las mujeres tenemos derecho igual k vosotros a ponernos lo k nos de la gana!y xk tu seas un ... cerdo, yo no me voy a poner lo k yo kiera!eres un retrogrado y ojala te violasen a ti...aunk seguramente a ti no te daria asco porque eres un cerdo! tu no te mereces a ninguna mujer k hay en este mundo y me apeno de tu madre mal parido!y si nos gusta ponernos flditas, escotes o lo k sea, tu no eres kien para jugdar ... ..asique MAL PARIDO no vallas diciendo gilipolleces a ver si a kien van a meter la mano x el kulo va a ser a ti kabron!

Bien disho
k koño se piensa k las mujeres somos todas monjas i vamos siempre kon la tunica? lo k le passa a ese es k esta celozo de los viejos

D
dania_8490420
19/6/06 a las 20:44
En respuesta a alen_8471452

Tu tienes la culpa!!
pobres hombres, tu eres la maldita zorrita que te ha de gustar salir enseñando tus tangitas y moviendo tu culito de manera tan rica de un lado a otro al caminar, y ellos pues obviamente te les antojas..ojala y te metieran la mano en esa puchita humeda y suave para que dejes de calentarlos..

Guarro de mier...
a caso a ti no te gustan las tias con escote i mini faldas? k passa k no puede vestir como le de la gana? eres un warro i k kieras k la violen es pok te mueres por acerlo tu mira yo tambien visto con minis i escotes i visto pk me da la gana i pk me veo vien asi no por levantar ...

I
ivanna_7042010
21/8/06 a las 23:23

Degenerao
rotwailler eres un hijo de tu madre peazo ..., como te atreves a decirle eso a una mujer, estas tan desesperado q lo unico q kieres es ir faltando a la gente, por su nik esta chica tendra 13 o 14 años, ojala q tengas una ija y cuando tenga 14 años unos retrogados askerosos syucios y apestoss y desesperao y no sigo, le digan eso a tu ija ya veras q gracia, respecto a ti, gavi1992, ponte lo q te salga d las narices y creetelo, di:''soy guapa'' y cuando pases diles algo o diselo a ytus padres y q vayan a ablar con esos degenerados, q como son tan viejos pos no tienen otra cosa q acer q mirar culos, tú, cara dura y adelante wapisima q seguro q lo vales, yo no me privo d ponerme faldas y mi barrio es por el estilo xq tambien hay viejos como en el tuyo. ponte lo k kieras

M
mia_5321667
22/8/06 a las 2:24
En respuesta a yissel_6413334

Gracias
gracias por sus consejos

Es angustioso
yo cuando salgo e incluso en invierno k se ace prontisimo de noxe me daun miedo ir a casa pork apenas ay gente y nadie se enterraria si me acen algo en fin...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir