Foro / Psicología

Por miedo tuve una separacion amorosa que despues me di cuenta que estaba sana y que termino todo po

Última respuesta: 18 de diciembre de 2013 a las 19:36
X
xinyu_7977236
12/11/13 a las 20:31

Buenas dias quisiera que me ayudaran realmente apesar de 6 meses de haber terminado y que la persona que amo ya tiene pareja sigo enamorada de el , les voy acontar los mas breve mi historia, 2 de agosto 2010 me hice novia de un chavo que es negrito fisicamente yo soy blanquita aprincipio no me gustaba pero quise intentarlo con el, la cosa es que poco me enamore de el, el era muy detallista conmigo mas que yo aunque yo lo amaba pues y le hacia tarjetas nunca pude tan creatica como el, la cosa es que llegamos apunto de tener intimidad con el la cosa que fue muchas veces el seguia igual de amoroso hasta el comenzo a trabajar en un call center el comenzo a distanciarse de mi el me decia que me amaba pero que ya no estaba tan clavado conmigo, me lo dijo por que yo le insiste que me dijiera la verdad, cosa que el ya no queria salir conmigo decia que estaba cansando , derepente el es negrito y un dia llego averme con lentes de contacto verde la cosa es que no me gusto pero yo nunca le dije nada aparte el no era bonito pero me gustaba como me tgrataba bueno antes de comenzara ignorar, despues de 5 meses yo comenze trabajar en una clinica de salud con pacientes con vih la cosa que yo comenze a ver mucha enfermedades que yo despues de haber tenido relacion con mi novio comenze a tener miedo si algun dia tubiese eso, y comenze a sentir sintomas y todo del puro miedo pero cuando regrrese a casa me encuentro con la noticia que alguien un familiar mio lo habia visto con otra chica y fue alli cuando me obsecione y comenze a preguntale si el tenia algo malo alguna enfemedad y por que me habia sido infiel y a cuestionarlo muchas veces y asi lo presione el me decia que no que jamas me fue infiel, que el no tenia nada malo me lo dijo muchas veces pero lo malo es que yo ya no pude detener mi mente y comense a lokiar el estubo sea hacia lo examenes que le pedia por momento estaba calmada y por otros volvia pensar si tenia algo malo, bueno la cosa es que el despues quiso estar conmigo, que se queria casar, y la cosa que a final logre superar mis miedos y estoy consiente quer no tengo nada malo gracias a dios pero cuando le pedi disculpas a el ya era demasiado tarde el ya no queria estar conmigo y yo le llama y le decia la verdad que no fue mi culpa mi mente volso sin poder alcanzarla que no lo hice por maldad por que lo amaba fue algo que no pude deetener y el ya no el decia que ya no , y acepto que yo lo lastime sin querer aunque el me lastimo tambien siendo infiel yo lo jusgue sin pruebas y no era yo en ese momento no estaba en mis 5 sentidos por eso es que digo no me culpo un monto aunque acepto que tengo oparte de responsabilidad se que no fue mi intencion ya saben que cuando algo de tu cuerpo esta mal pues cuesta mas si es mental, pues ahora estoy bien despues de 2 meses el ya andaba conquistando a otra chava segun el pero la cosa que hace poco se hice oficialmente novia de la chava con que me dijeron que me estaba siendo infiel, pues lloro por que si lo amo y no quería que estuviese con alguien mas hace poko el me envió mensaje mostrándome a su novia que ya la conocía por fotos ps pero el no se que le paso la cosa es si es cierto uno como mujer dice ella es fea o no pues uno siempre tiene eso de competencia yo ahora en mi sano juicio se que ella talvez tiene cualidades pero es realmente fea no es mentira , no es por que este dolida por con otro ex q me han cambiando por chava bonitas acepto cuando son bonitas, bueno la cosa que me dijo mira es mi novia es mas bonita y mas alta yayuu y si la vieras te enamorarías de ella, a cosa me parecio muy ridiculo de su parte primero porque sabia que no era cierto porque yo no me considero muy hermosa pero al menos bonita si, y bueno si ella bonita o no eso no importa a lo que me refiero que me dijo varias groserias, que yo dije como puedo amar alguien asi, alguien que no me espero aque estubiera bien si lucho bueno haciendo los examens que le dije y que me decia que qeuria estar conmigo pero despues se rindio muy luego y me dejo en mal momento de mi vida, alguien que no me valoro y que me dice cosas muy feas y yo de bruta sigo queriendo, aveces pienso que no voy a encontrar alguien que realemnte me ame y no se como superarlo ayudemen que puedo hacer para ya no pensar en el como algo para olvidarlo y superar que ya tiene otra ayuden o consejan porfa

Ver también

R
ruth_7240774
21/11/13 a las 22:34

Hola!!
Leei tu historia y como lo siento, pues ami me boto mi novio hace dos meses y a sido muy duro pero yo no meresco esto, asi que e tratado de ser muy fuerte y pensar que hay copsas que valen m ucho en mi vida y por las cuales tengo que seguir adelante, le pido a dios no velo con otra almenos por un tiempo por que nose que haria, por que aun lo quiero. se que esate dolor no durara para siempre, asi que adelante que esta por ellar otra major persona atu vida.

X
xinyu_7977236
22/11/13 a las 15:15

Hola lo extraño
hola @loextraño, pues si viste como fue mi historia muy dificil termino muy mal me dolio mucho y mucho mas cuando se hizo novia de esa chava con la cual yo sospechaba cuando era novia de el y me comenzaba ignorar en fin ella es feita no te la puedes imaginar muy fea en verdad y me pregunto por q me dejo por alguien muy fea y se que tuvimos cosas dificiles que pasar pero pense que me iba apoyar y no fue asi ahora el dice que la ama ala chava y a mi me trato muy mal,, pero sabes espero que cuando tu ex tenga otra pareja nada de enviarle mensajes o llamarlo por que por experiencia te puede doler mas a riesgandote a que te diga algo que te duela, y no te niego me sigue doliendo aveces lo pienso mucho y me siento muy triste por que se que soy bonita tengo lo mio pero no se me siento sola y que nadie me va querer por que hasta ahora no me caido alguien enserio y que aveces me dan ganas de llorar y salir huyendo aunq estoy mejor que antes igual me dan mis ataques de tristeza y por eso no te digo por que no entiendo como los hombrees prefieren a mujeres feitas pero sabes entiendo que apesar que la chava estaba casada no le importo a ambos , estoy muy triste y sabes hay que salir adelante y que Dios t eguie y te de fuerza y sabes lo que yo aprendido que meresemos algo mejor y todo pasa por algo y cuando estemos triste desahogarnos por medio de aqui o amigos

R
ruth_7240774
22/11/13 a las 17:22
En respuesta a xinyu_7977236

Hola lo extraño
hola @loextraño, pues si viste como fue mi historia muy dificil termino muy mal me dolio mucho y mucho mas cuando se hizo novia de esa chava con la cual yo sospechaba cuando era novia de el y me comenzaba ignorar en fin ella es feita no te la puedes imaginar muy fea en verdad y me pregunto por q me dejo por alguien muy fea y se que tuvimos cosas dificiles que pasar pero pense que me iba apoyar y no fue asi ahora el dice que la ama ala chava y a mi me trato muy mal,, pero sabes espero que cuando tu ex tenga otra pareja nada de enviarle mensajes o llamarlo por que por experiencia te puede doler mas a riesgandote a que te diga algo que te duela, y no te niego me sigue doliendo aveces lo pienso mucho y me siento muy triste por que se que soy bonita tengo lo mio pero no se me siento sola y que nadie me va querer por que hasta ahora no me caido alguien enserio y que aveces me dan ganas de llorar y salir huyendo aunq estoy mejor que antes igual me dan mis ataques de tristeza y por eso no te digo por que no entiendo como los hombrees prefieren a mujeres feitas pero sabes entiendo que apesar que la chava estaba casada no le importo a ambos , estoy muy triste y sabes hay que salir adelante y que Dios t eguie y te de fuerza y sabes lo que yo aprendido que meresemos algo mejor y todo pasa por algo y cuando estemos triste desahogarnos por medio de aqui o amigos

Hola!!!!
Gracias por tu respuesta y consejo.... Fijate q estoy deacuerdo contigo yo nosoy bella pero la gente q me conoce y en mi familia me dicen q soy muy bonita y q tengo mucha personalidad, es curioso por que me paso lo que ati, mi ex es HORRIBLE con toda la extencion de la palabra, con decirte q cuando lo conosi o mas bien cuando me lo presentaron, le dije a mi amiga, como creeeeesss que yo voy andar con el, claro q esta horrible??? y alos meses de tratarlo zaz que caigo en sus redes y despues de 1año y medio de relacion le e llorado como no te imagines, me enamore como loca de el.... bien dicen q dios castiga la boca y hay estubo la prueva... ahora aun no lo he olvidado, pero estoy resignada, cree fue lo mejor ...

Traego algunos pretendientes, pero pienso como tu que nadie quiere nada serio eso me desanima, soy un poco especial para escoger pareja quisas por eso me es mas dificil tener una relacion.
cuidate saludos!!!

X
xinyu_7977236
22/11/13 a las 18:35

Hola
de nada gracias a ti tambien, sabes una cosa eso muy dificil superar todo esto, pero te digo algo y que hoy me doy cuenta, sabes porque nos dejan por personas menos agraciadas que uno por que estando con uno ellos se siente inferiores entonces ellos buscan a personas con que ellos se sienten comodos porque con uno ellos saben que son feo y si andan con una bonita el autoestima de ellos es baja y se sienten inferior acambio si andan con una feita de iguales que ellos o mas que ellos ello pueden dominar, por que imagínate que sea mas fea que el , el se sentira guapo, pero sabes a mi me salen pretediente pero personas que solo toman como jegos y que ya conocsco como son y jamas escojas solo por no sentirte sola, si no espera que llegue uno que por lo menos se adapte mas a tu ideales, pero nunca temas a volver a amar por que uno sufre si pero es una experiencia bonita en su tiempo porque pueda que encontres un persona ideal, y es dificil ahorita y bueno mientras no logre superar duele porque aun amamos al chico y uno aveces piensa el ya lo supero y uno no es por que casi todo los hombre superan luego y a diferencia de ellos nosotras nos tomamos tiempo para consguir un chico a cambio ellos escogen a cualquiera, y para nosotros ellos son nuestro mundo y para ellos nosotras somo solo una parte de su mundo yo no lo he superado mas bien hoy ando triste pero co esperanza de tener un vida mejor y Dios sabra por que te quita personas sabes ambas merecemos algo mejor como persona y te parece que fisicamente no cree meresemos alguien bonito nostras podemos, si y la siguiente relacion veremos no solo su personalidad cosa que es muy importante mas q fisico, pero tambien nos enfocaremos un poko en fisico acuerdat que fisico el primer paso porque cuando te gusta alguien primero le mira s fisico y despues la personalidad, miremos si el fisico no agrada para aceptar una corteja por el, sabes eso importa para que despues no den problemas por que el autoestima afecta ya que uno siente alguien feito pues mucho lo podes amar pero siempre hay una parte que no se siente comoda cuando pasean y el tampoco se siente comodo porque se siente inferior, cuidate y en estos momentos triste aprender lado positivo aunque uno ya no agunate la tristeza saludos : saldremos adelante.

R
ruth_7240774
22/11/13 a las 21:22
En respuesta a xinyu_7977236

Hola
de nada gracias a ti tambien, sabes una cosa eso muy dificil superar todo esto, pero te digo algo y que hoy me doy cuenta, sabes porque nos dejan por personas menos agraciadas que uno por que estando con uno ellos se siente inferiores entonces ellos buscan a personas con que ellos se sienten comodos porque con uno ellos saben que son feo y si andan con una bonita el autoestima de ellos es baja y se sienten inferior acambio si andan con una feita de iguales que ellos o mas que ellos ello pueden dominar, por que imagínate que sea mas fea que el , el se sentira guapo, pero sabes a mi me salen pretediente pero personas que solo toman como jegos y que ya conocsco como son y jamas escojas solo por no sentirte sola, si no espera que llegue uno que por lo menos se adapte mas a tu ideales, pero nunca temas a volver a amar por que uno sufre si pero es una experiencia bonita en su tiempo porque pueda que encontres un persona ideal, y es dificil ahorita y bueno mientras no logre superar duele porque aun amamos al chico y uno aveces piensa el ya lo supero y uno no es por que casi todo los hombre superan luego y a diferencia de ellos nosotras nos tomamos tiempo para consguir un chico a cambio ellos escogen a cualquiera, y para nosotros ellos son nuestro mundo y para ellos nosotras somo solo una parte de su mundo yo no lo he superado mas bien hoy ando triste pero co esperanza de tener un vida mejor y Dios sabra por que te quita personas sabes ambas merecemos algo mejor como persona y te parece que fisicamente no cree meresemos alguien bonito nostras podemos, si y la siguiente relacion veremos no solo su personalidad cosa que es muy importante mas q fisico, pero tambien nos enfocaremos un poko en fisico acuerdat que fisico el primer paso porque cuando te gusta alguien primero le mira s fisico y despues la personalidad, miremos si el fisico no agrada para aceptar una corteja por el, sabes eso importa para que despues no den problemas por que el autoestima afecta ya que uno siente alguien feito pues mucho lo podes amar pero siempre hay una parte que no se siente comoda cuando pasean y el tampoco se siente comodo porque se siente inferior, cuidate y en estos momentos triste aprender lado positivo aunque uno ya no agunate la tristeza saludos : saldremos adelante.


Fijate q el me decia, me siento tan chiquito atu lado, y yo me sentia mal y le decia no me digas eso, y el si es q tu eres un mujeron y yo me fijo q toda la gente te ve y yo me siento tan pequeño atu lado... y la verdad eso ami me dolia xq yo llegue a enamorarme y a amarlo tal y como el era... pero si creeo que tienes razon en eso... y pues a seguir nosotras adelante y supercar este gol,per q en su tiempo fue bonito, suerte

X
xinyu_7977236
26/11/13 a las 21:27

Continuacion
sabes que no se que pensar con esa llamda y con que me haiga desctivado por q el ssigue con ella entonces no es porque quiera algo conmigo que opinas

R
ruth_7240774
27/11/13 a las 17:10
En respuesta a xinyu_7977236

Continuacion
sabes que no se que pensar con esa llamda y con que me haiga desctivado por q el ssigue con ella entonces no es porque quiera algo conmigo que opinas

Hola!!!!
Saves que hasta yo me emocione con esa llamada .... pero ala vez como tu dices, que es lo que quiere??
Lo que si te aseguro es que nunca se va a olvidar de ti, x lo visto fuiste y quisas sigues siendo alguien importante en su vida, alguien que lo marco, por que como despues de tantos meses y teniendo una relacion te llama? una persona que esta agusto y feliz con su actual pareja, nisiquiera recuerda alos amores antiguos mucho menos llamarlos, es lo que yo opino.
asi que si te llamo es por que tubo la necesidad de hacerlo, no te digo que te hagas iluciones, aun que me imagino ya te las hiciste pues como te digo hasta yo me emocione, pero el solo echo de saber tu que el note a olvidado, es marabiilloso que no??? y te lo demostro con la llamada....
Mira dale tiempo al tiempo, y recuerda que lo que es para uno va hacer y todo llegua a su tiempo, asi que dale tiempo al tiempo y te felicito, por que me imagino te sientes major en tu autoestima esa llamada y esa desbloqueada te ban a ayudar a sentirte major, espero solo no te confundas y frustres mas, por que muchas veces como sentimos tanto amor por ellos, nos confunden mas...
tomalo todo con calma, y pidele a Dios que si va hacer para ti que te lo devuelva
Mucha suerte!!!!!!!!
saludos!!


R
ruth_7240774
18/12/13 a las 19:36

Hola!!!
Mmmm que caray , pero que bueno q te diste cuenta de q solo queria dañarte y q major q lo elimiste xq entre mas te enteres mas te duele, es una d las razones x las q yo no lo tengo en nada a mi ex. echale ganas si se puede, es cuestion de tiempo,.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook