Foro / Psicología

Por mis celos desenfrenados casi mato a mi marido...

Última respuesta: 29 de junio de 2011 a las 18:09
J
jamile_5454768
16/11/06 a las 23:17

hola, estoy a punto de la locura, anoche mi marido llego 10 minutos tarde a casa y me dijo que habia mucho trafico , pero yo no le creí , lo mas seguro era que se estaba tirando a la secretaria aunque es una señora mayor y mas bien fea"yo se la escogi" pero los hombres ven un hueco y la quieren meter, asi que hasta lo celo hasta con su propia sombra, total que le hice quitar la ropa y que me enseñara su ropa interior y tenia una manchita, a mi me parecio que era de semen , asi que cogi una olla y se la estrelle en la boca y le parti unos cuantos dientes, sangraba mucho y me asuste,y los vecinos llamaron a la policia y el nego que habia sido yo la culpable y no paso nada, llevamos asi 8 años yo tengo 30 y el 61, pero yo lo amo no me importa la edad, el dice que el celoso deberia ser el y no yo, pero no lo puedo evitar, el me da de todo , vivo muy bien pero estos celos me estan enloqueciendo, total despues que se marcho la policia la volvi a coger contra el y lo mande a ducharse y cuando estaba en la duche lo agarre otra vez y se cayo en la bañera y duro inconciente como 20 minutos, pero no fue muy grave solo una pequeña herida sin importancia, hoy no le he hablado en todo el dia aunque el me busca para que hablemos pero yo estoy todavia muy ofendida con el, que piensan uds sera que me engaña o seran imaginaciones mias, gracias por vuestras respuestas

Ver también

P
patria_8569194
17/11/06 a las 9:26

... ¡¡
MIRA CHICA..COMO SEA ESO VERDAD...Yo me he reido ..pues parecia una pelicula de acción..y de humor al mismo tiempo¡¡¡ pero si es cierto lo k cuentas...ya no es para REIRSE..YA ES PARA K TE DES CUENTA K DEBERIAS DE IR A UN PSIQUIATRA..Chica amar..no es matar a la persona k kieres..ni maltratar así a nadie..necesitas ayuda..y bastante.

L
liqun_7290982
17/11/06 a las 10:44

Estás loca
pero cómo se te ocurre hacer eso? tú no debes estar bien de la cabeza. Yo que él te hubiera plantado ya.

M
mar_9564971
17/11/06 a las 10:57

No se si sera verdad o se trate de una broma pero..
Si es mentira,te diré qe no se debe bromear con esas cosas,no es un juego...
y si es verdad te lo aconsejo,qe te encierren en un psiqiátrico porq no es normal lo tuyo,lo tuyo se pasa de castaño oscuro vamos!!!
Tu crees qe estas bien de la cabeza estrellarle una olla en la boca y atacarlo en la ducha qe hasta incosciente se qedó???

Vamos tu estas loca,estas loca....no me puedo creer lo qe leo pero si es verdad vamos,qe te encierren en un manicomio..

O
oumama_6332363
18/11/06 a las 1:07

Si piensan que es una broma
a lo mejor es que no tienen mucho mundo, yo se que casi lo mio es locura, no es que me este disculpando de mi aptitud, pero tomo medicacion para mis nervios y la verdad no me hace mucha gracia que digamos , y con esto no se juega, he pensado hasta en el suicidio, asi que ahora mas que nunca estoy confirmando, que yo deberia estar internada, pero no se burlen, ya que conozco personas peores que yo con los celos

O
oumama_6332363
18/11/06 a las 1:12
En respuesta a oumama_6332363

Si piensan que es una broma
a lo mejor es que no tienen mucho mundo, yo se que casi lo mio es locura, no es que me este disculpando de mi aptitud, pero tomo medicacion para mis nervios y la verdad no me hace mucha gracia que digamos , y con esto no se juega, he pensado hasta en el suicidio, asi que ahora mas que nunca estoy confirmando, que yo deberia estar internada, pero no se burlen, ya que conozco personas peores que yo con los celos

En la vida se ve de todo
y asi que anaconda yo te entiendo, porque lo que tenemos es una enfermedad, no se si tu , tomas tambien alguna medicacion, pero deberias hacerte ver, yo me lo estoy planteando ya que se, que seria lo mejor para mi y mi paraeja y mis hijos que sufren tambien

B
belina_9014717
20/11/06 a las 18:46

Y tambien es lorena1110
Fijense como se equivoco al responder en este mismo mensaje!

Mira que hay gente que no tiene nada que hacer. Y lo peor es que le hacen perder el tiempo a gente que trata de responder con seriedad y responsabilidad.

G
genny_9568343
22/11/06 a las 17:50

Respuesta
HOLA AMIGA, PUES DEJAME DECIRTE, Y EN MUY BUENA ONDA, QUE TU ESTAS LISTA PARA QUE TE PONGAN LA CAMISA DE FUERZA, DEBERIAS ATENDERTE PROFESIONALMENTE, POR QUE EN UN ARRANQUE CAPAZ QUE VAS A MATAR A TU MARIDO,SI LO QUIERES TANTO COMO DICES DEBERIAS ATENDERTE Y PRONTO, ANTES DE QUE PASE ALGUNA TRAGEDIA, YO PIENSO QUE TU MARIDO SI TE ES FIEL, POR QUE CUANDO SON CABRONES NO IMPORTA QUE TU LE HAYAS ESCOGIDO A LA SECRETARIA, NO IMPORTA QUE LO VIGILES LAS 24 HORAS DEL DIA, ELLOS SE DAN SUS HABILIDADES. PIENSALO BIEN, BYE. BESOS.

N
noor_5712788
19/5/11 a las 8:51

Eres una aprovechada y ventajosa como le haces eso a una persona de 60 años ??
QUE MALA ERES YO AMO A UNA PERSONA 24 AÑOS MAYOR QUE YO Y JAMAS EN MI VIDA LE HARIA ESO PORQUE LO AMO COMO NUNCA NADIE HE AMADO EN MI VIDA, ME DARIA MUCHO SENTIMIENTO TRATARLO COMO TU TRATAS AL TUYO, YO TENGO 26 Y EL 50 , SOLO DE PENSAR EN TRATARLO ASI CUANDO TENGA 60 ME PONE MAL

ERES UNA APROVECHADA COMO PUEDES TRATAR ASI A ALGUIEN DE 60 ??

C
carola_9059446
22/5/11 a las 16:08

O.o
Yo soy bastante celosa pero jamas le estamparia una olla en la cara a la persona que amo!! por el amor del cielo, como se te pasa por la cabeza?? miralo que lo tienes al pobre medio muerto y aún te busca! deja la violencia, si crees que hay un problema habla con él, pero no le peges que lo mataras!! y por mal que te siente, eso que has hecho es maltrato físico..

G
gicuta_7065689
22/5/11 a las 18:02

En mi opinión
estás mintiendo, o algo te inventas, porque no veo posible que un hombre se deje maltratar así, humillar, y no sea capaz de defenderse, y tampoco me creo que haya una mujer tan malvada y retorcida como tú.

Z
ziyan_5748438
16/6/11 a las 22:12

Estas enferma!1
Oye sabes que vete corriendo al loquerooo

A
an0N_565203999z
28/6/11 a las 19:00

Que te hace pensar que te engaña?
Lo que pasó es bastante grave y que bueno que no pasó a mayores porque si hubiese sido así, ahora estarías lamentandolo mucho y quiza, entre rejas. No nos engañemos. Los crimenes por celos ocurren más a menudo de lo que se quisiera. Sinceramente, me da mucha pena 'oir' lo que está pasando en tu relación y sobre todo, me da pena tu pareja porque lo mas probable es que no tenga la culpa de lo que le acusas. Si tu marido te quiere y quiere seguir contigo, creo que debe ayudarte a encontrar ayuda psicologica. No sé si lo hayas pensado antes pero es necesario que lo hagais, y no solo tú sino ambos. Una terapia de pareja puede ayudarte mucho si encuentras el psicologo correcto. Aunque tengas que pasar por varios psicologos hasta que encuentres alguien con el que estes cómoda. Mientras os poneis en la labor de encontrar ayuda terapeutica yo te voy a recomendar dos libros. El primero se llama: Las mujeres que aman demasiado de la autora Robin Norwood. Este libro aunque no trata directamente el problema de los celos, te hace darte cuenta que hay cosas en tí y de tu pasado que debes sanar. El segundo es un libro para ambos: Abrazame fuerte de la autora Sue Johnson. Yo te doy este consejo porque también soy celosa y tengo este problema desde hace tiempo y solo hasta ahora me lo estoy tomando en serio. Mi objetivo es superar los celos ya sean fundados o infundados, con mi pareja.
Hay muchas cosas de que hablar al respecto. Muchos temas que tratar y curar dentro de la relación.
Hay una pareja en EEUU que tienen mucho que decir al respecto. Se llaman Susie and Otto Collins. Yo he comprado su libro que se llama: No more jelousy (No más celos) lo único que está en Ingles y no se si tú lo hablas. De todos modos si me escribes yo te puedo dar consejos a medida de que lo vaya leyendo y escuchando los audios. Hasta ahora lo que he leido y escuchado también me esta ayudando mucho. Si hablas Ingles, no te lo pienses. Te recomiendo mucho que lo compres en su página web. susieandotto.com
Cualquier cosa que necesites, escríbeme! Un saludo.

H
hnia_6366619
29/6/11 a las 18:09

Nesecitas ayudaa mijitaa!!
jajajajajajjajajaj x dioos nose si estas bromeando esto esta para mandarlo a mujeres asesinas, oyeee no chingues ve la edad q tienes como te pones asii es una tonteria apartee casi lo matas y tuu solo fueron 20 min no paso nadaaa, oye no sabes en el problemas q te puedes meter si le pasa algo y solo es x una tonteria el ya es una persona mayor al contrario es para q el te tuviera mas checadita asi de loca q estas tu has de ser mas bonita mas joven y tarde o temprano es mas facil q tu te consigas a uno q el a otra y dices ke lo amas si tanto lo amaras no le hicieras eso aprende a confiar en el no puedes vivir toda tu vida pensando en tonterias el dia q en verdad le llegues a cachar algo pues ponte asii o mandalo ala fregada peroo controlatee!!! vee a un psicologo en verdad te va ayudar mucho Suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook