Foro / Psicología

Por que a la mayoria de los hombres les gusta las mujeres que los maltratan y las que los valoran la

Última respuesta: 8 de agosto de 2012 a las 20:33
E
evora_7190724
5/8/12 a las 2:12

Quisiera que opinaran hacerca de este tema que aunque no lo crean es muy veridico...Me he topado con amistades y persoans en general las cuales hablan de haber vivido la experiencia o haber escuchado hacerca de este tema.
Por un lado es algo ironico pues cada ser humano va en busca de esa persona que lo ame, lo respete, lo idolatre, lo valore pero hasta hace un tiempo aca me he dado cuenta que hay muchos hombres que persiguen a las que le han sido infiel, o las que lo maltratan de palabra incluso fisicamente, la que le saca el dinero sin piedad, pero a la que esta alli para apoyarlo, la que lo cuida al enfermarse, la que lo ama esa le aburre...tampoco puedo hablar unicamente de los hombres pues tambien conozco mujeres que tienen ese mismo comportamiento...Entiendo que a los hombres es diferente pues supuestamente son el sexo mas fuerte y el que lleva los pantalones y se ven mas casos en los hombres que en las mujeres. Me gustaria saber que opinan... Quiero aclarar no es nada personal simplemente me gustaria que opinan alla afuera acerca de un tema tan comun! Bendiciones

Ver también

T
tama_8521533
5/8/12 a las 2:25

Yo me pregunto lo mismo
Es verdad, yo he visto muchos casos de hombres y mujeres que se sientes atraídos por quienes les tratan mal o se aprovechan de ellos. Y creo que tiene que ver con la esencia de cada uno. Hay gente autodestructiva que se engancha de lo que más le perjudica. Igual que fumamos aunque sepamos que nos mata. Yo creo que hay gente que le da morbo lo prohibido y lo difícil. Que triste no..? a mi me ha pasado, justamente estoy aquí escribiendo porque estoy pilladísima por un chico que ha cambiado de actitud encuanto le he confesado que me gusta de verdad y no dejo de darle vueltas... jaja
Como somos los seres humanos de difíciles!!!

E
elidio_9896189
8/8/12 a las 20:33


Es dependencia. Muchos hombres sufren tratos horribles a manos de sus mujeres o novias, por que dependen de ellas. Tienen miedo a quedarse solos. Esperan y aguantan, y disfrutan los escasos momentos en que ellas les tratan mediobien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook