Foro / Psicología

¿por qué a las mujeres o a la mayoría les produce placer ver a un hombre humillado o golpeado?

Última respuesta: 29 de julio de 2015 a las 2:57
D
daby_7075806
25/12/08 a las :27

Hola, se que la pregunta es algo fuerte y como se dice, políticamente incorrecta, pero me da mucha curiosidad.

Una mujer de como 22 años que conocí en Facebook tiene una colección de vídeos en la que se simula a un tipo que va caminando peor un pasillo y ella lo golpea en el abdomen y y luego en la entrepierna, la mujer los deja en el suelo y se le nota mucha satisfacción al hacerlo. También tiene un collage de vídeos de películas y de televisión donde aparecen mujeres golpeando a hombres en la cara y sobre todo en las bolas. Las amigas hacen comentarios de satisfacción y sobre como les gustaría alguna vez hacer lo mismo.

Después unas compañeras de trabajo me mostraron un video de una celebración de divorcio en la que fabricaron un pene y unos testículos de plástico y la divorciada tomó un cuchillo y le cortó el pene y luego apuñaló las bolas. Las demás solo reían.

Luego en un foro sobre fotos chistosas, una muchacha subió una foto de una mujer con que tenía de rodillas a un hombre y lo estaba pisoteando en las manos y tenía un látigo en la otra listo para azotarlo. Las mujeres del foro solo hecían comentarios de apoyo y satisfacción por la escena mostrada en la foto.

Con estas evidencias me atrevo a decir que a las mujeres parece darles placer ver a los hombres golpeados y humillados y sienten les gusta desquitarce con los genitales masculinos.

Me pregunto si alguna de estas escenas, la víctima fuera una mujer, nadie se reiría ni le causaría gracia. Además, en todos lados, publicidad, prensa, educación, insisten y transmiten la idea de respetar a las mujeres en lo físico y emocional, hasta hay leyes específicas para ellas, pero en ningún lado ni en ninguna parte se dice algo para que las mujeres sean mas respetuosas con sus novios, esposos, amigos, etc.

Ver también

Z
zoia_8270052
28/12/08 a las 15:27

Veras...
Normalmente,cuando sale algun caso de agresión en la tele, suele ser de hombre a mujer, así que eso de que tu dices de golpear a los hombres en sus partes, es para algunas mujeres una manera de demostrar que es la mujer la que manda, yo honestamente, no necesito pegar a los hombres para hacerme respetar, si alguna vez doy, es para defensa propia, aunque por suerte, nunca he tenido la necesidad de hacerlo.

Bss

T
tonka_8275548
30/12/08 a las 21:24


porque son ... !

D
daby_7075806
3/1/09 a las 23:58
En respuesta a zoia_8270052

Veras...
Normalmente,cuando sale algun caso de agresión en la tele, suele ser de hombre a mujer, así que eso de que tu dices de golpear a los hombres en sus partes, es para algunas mujeres una manera de demostrar que es la mujer la que manda, yo honestamente, no necesito pegar a los hombres para hacerme respetar, si alguna vez doy, es para defensa propia, aunque por suerte, nunca he tenido la necesidad de hacerlo.

Bss

Pero...
Pero cuando sale una agresión de una mujer a un hombre, siempre trae un mensaje moral que está mal y que el que lo hace debe recibir un castigo. Por lo menos necesito conocer un buen número de escenas donde un hombre ageda a una mujer y sea visto como algo gracioso, jocoso, o justo, no conozco alguna pelícuila en la que se justifique la violencia contra la mujer y pase impune. En cambio, escenas donde mujeres humillan y golpena a los hombres son toleradas y nunca traen una enseñanza de que esto está mal o que debe prohibirse.

A
an0N_872305099z
24/4/09 a las 17:17

Urgente
quien es la mujer que tiene esos videos

P
percy_5476190
27/12/12 a las 12:51

Tienes razón
Es cierto sí una mujer golpea a un hombre nadie dice nada. Pero sí un hombre golpea a una mujer devolada k le caiga todo el peso de la ley. Hora sí una mujer le pega a un hombre en las bolas es gracioso. Pero sí un hombre golpea la vulva de una mujer es un abusivo, cobarde, etc etc... ¿Pork o es parejo?

M
malena_6451731
27/12/12 a las 16:36

Por favor...
se trata de un muñeco de goma!! Estamos sacando las cosas de contexto. No puedes comparar una tontada así con la violencia de género. Seamos serios.

Hay más leyes que amparan a la mujer en la violencia doméstica simplemente porque una mujer (normalmente) no puede dañar físicamente a un hombre y lo contrario sí. La violencia "moral" es una patraña sólo por quedar bien, porque a la hora de la verdad las autoridades se desentienden si no hay un moraton.

Así que, aunque la violencia de mujer a hombre sea igualmente despreciable, la "moral" tp se tendría muy en cuenta en el caso masculino, como en el femenino, igual.

Y sí se deberían regular más leyes contra la violencia masculina, pero siendo de ese calibre "moral" dudo mucho que se tome en serio.

M
malena_6451731
27/12/12 a las 16:41

Tanto te afectó lo que hizo esa niñata
para meternos a todas en el mismo saco? ¿por qué...?

M
malena_6451731
27/12/12 a las 16:46
En respuesta a zoia_8270052

Veras...
Normalmente,cuando sale algun caso de agresión en la tele, suele ser de hombre a mujer, así que eso de que tu dices de golpear a los hombres en sus partes, es para algunas mujeres una manera de demostrar que es la mujer la que manda, yo honestamente, no necesito pegar a los hombres para hacerme respetar, si alguna vez doy, es para defensa propia, aunque por suerte, nunca he tenido la necesidad de hacerlo.

Bss

Shiva una auténtica tontería con mensaje borroso...

una mujer que maltrata físicamente a un hombre es una ... ! por una simple razón: la mujer no puede físicamente con el hombre. Así pues yo lo veo más bien una forma indirecta de decirnos: chicas, si queréis ser respetadas tenéis que ser como nosotros!! ¿Y quién quiere ser como un hombre siendo mujer? Es totalmente ... shiva, una risotada ante el falso feminismo

M
malena_6451731
27/12/12 a las 16:50

cuando entre machos hablan mal de nosotras

que lo hacen desde antes del boom este de "la mujer liberal", que antes nosotras no hacíamos estas cosas; es porque están resentidos porque alguna mujer les hizo daño??

De profesional a profesional te digo que deberías evaluar las enseñanzas que transmites a esas chicas. Generalizas en exceso.

Una tontada así se hace simplemente porque se es un poco tontorrona, no más. Es sólo un gesto.

M
malena_6451731
27/12/12 a las 17:24

Hay muchos profesionales muchachita

yo soy trabajadora social. Para ser tan profesional y profunda en este tema un poco violenta la respuesta no? A ver si vas a ser de las que dan con el látigo!!

M
malena_6451731
27/12/12 a las 17:31

Locos hay por todos lados
no me meto en este tipo de redes sociales pero miedo me dan.
No creo que sea cuestión sólo de género, anda que no hay chicas a las que han tirado arsénico por la cara en paises Árabes, apedreadas etc. Seguro que si nos metemos en redes de enfermos encontramos comentarios jocosas tb sobre ese suceso.

Yo más bien lo atribuyo a la barbarie de algunos animales pensantes, femeninos y masculinos.

M
malena_6451731
27/12/12 a las 17:45

Pues igual sí... ahora q recuerdo

hoy me comí un plátano y me dieron arcadas, será una señal!!

M
malena_6451731
27/12/12 a las 21:28

Y eso se sabe sin conocer a la persona?
por el tema del plátano crees que lo hice o no?, profundicemos....

L
livino_6510892
29/7/15 a las 2:27

Te explico...
Es la desesperación por ver que la historia no progrese, sino que se invierta. Es la ansiedad de venganza en medio de la incomprensión y la frustración. Es la comodidad de ser patéticas y no pensar. Es, lisa y llanamente, la hipocresía saliendo de la boca de quienes mejor le conocen.
Si ponés en tu buscador de Google "Mujeres Humilladas", te saldrán montones de imágenes con mujeres sufriendo, memes de reivindicación de género, arengando a q denuncies a los hombres si te maltratan, etc.
Si pones en tu buscador de Google "Hombres Humillados", uno se los primeros títulos q sale es...(preparate para sentir vergüenza ajena, impotencia, ansiedad y asco): "GLORIOSAS GUERRERAS"!!!!!!!!!!!!!
Esa hipocresía a la q nos referimos tod@s al hablar de feminazismo (por suerte hay incluso muchísimas mujeres en contra también) es la contradicción constante que encontrarás una, y otra, y otra, y otra vez, a lo largo de muchíííííísimos ejemplares/especímenes de ese movimiento, que tiene tanto de ejemplar como un borracho, y más parece un movimiento de frustradas en plan de venganza que un movimiento de igualdad social.
Si leés blogs feministas radicales, empezarás a notar otra bestialidad. No sólo no se contentan con su hedionda mentalidad, sino q proponen, inocentemente, definir antropológicamente al Hombre!!!!!! O sea: solo ELLAS (es decir, sólo SU movimiento) cree tener "la" verdad o "la" definición ANTROPOLÓGICA del hombre!!! X ejemplo: q sólo sirve para tener sexo y trabajar (como si en el caso de las mujeres fuera muy diferente...) o muestran listas del tipo "cómo mantener a tu hombre feliz/manipulado" (luego se quejan de que las cosifican). Éstas listas generalmente son tan nefastas, q no sabés si reirte a salir a matar. Y son inteligentísimas también, por ejemplo, rezan: "hazle creer a tu hombre q hace todo bien y dile todo el tiempo q es guapo para q sea feliz, aunque no lo sea". NOOOOO, EN SERIO?????? NO ME DIGAS!!!!!!! DE VERDAD ESO ALEGRARÍA A UNA PERSONA?!??!? YO CREÍA QUE SE PODÍA MANTENER FELIZ A LAS PERSONAS ARROJÁNDOLES PIEDRAS A LA CARA!!!!!!
En fin, un movimiento q encima de q poco a poco va perdiendo cada vez más seriedad, subestima al sexo opuesto, y de eso se alegra y lo goza. Pero de los dientes para afuera dice: pero nosotras solo buscamos la igualdad...mentira. Quieren venganza, son frustradas, hipócritas y oprimidas q quieren oprimir.
La naturaleza es quien les dio la vagina. Quien hizo que las que tienen que estar en cuatro patas o en posición de sometimiento para tener sexo fueran las mujeres fue la naturaleza, no el hombre, y parece ser eso no lo entienden y eso es lo que odian: que hayan sido creadas para estar en cuatro patas, tiradas en el suelo recibiendo fertilizante. Aprendan a aceptarse. Sólo centrándose en ustedes mismas, y no en lo q los hombres hacen o dejan de hacer, van a lograr una verdadera evolución.

L
livino_6510892
29/7/15 a las 2:57

Http://actualidad.rt.com/sociedad/1...
Te dejo el enlace para q veas por vos mismo/a una lamentable noticia q leí y me apenó mucho, cuya protagonista (asesina) se autodefine como FEMINISTA.
La noticia es lamentable, y habla x sí sola.
Para resumir, ella decide abortar, cagándose tanto en el padre como en su futuro hijo, porque "el sexo del bebé era masculino y no quería traer otro monstruo al mundo".
Yo pregunto, qué se puede hacer ante esta noticia sino vomitar???
Lo peor es q ELLA misma encuadra este hecho como un ACTO FEMINISTA.
El mundo se desmorona, gente...un bebé perdió la oportunidad de vivir porque UNA LOCA DE MIERDA FRUSTRADA decidió "QUÉ SOMOS" los hombres (sí, ella decidió que somos todos unos monstruos, y ella decidió matar al q llevaba dentro cuando se enteró q su sus genitales eran masculinos).
"Lamentable" es lo menos q se puede decir. "Grave" es con lo menos q se puede calificar a esta noticia. "Locura" es querer vos sola o un grupito de histéricas a los gritos, querer definir lo q son los hombres, encerrarlos en tus términos y darles una definición antropológica descabellada, desquiciada e inmerecida, creyendo q PUEDEN hacerlo; se sienten con derecho!!!
En fin.
"NI UNO MENOS".

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir