Foro / Psicología

Por que a veces es tan difícil trabajar en un lugar donde solo hay mujeres?

Última respuesta: 14 de junio de 2008 a las 12:30
Y
yuwei_8052978
30/5/08 a las 22:03

Yo no lo creía, pero ahora que he tenido la oportunidad de trabajar en una organización donde el 98% de personal somos mujeres, me he dado cuenta a que se referían cuando mi hermana me decía que es muy difícil.

Lo lamentable es que en lugar de ayudarnos y ser solidarias entre nosotras a veces lo que impera es la envidia o los intereses personales.

Ver también

F
fadila_6292611
7/6/08 a las 21:41

Pues yo pienso como tu
Trabajo en un sitio dnd hay hombres y mujeres y mi jefe siempre ns decia q las mujeres entre nosotras somos muy malas....yo pensaba q exageraba o q le habria pasao algun problema cn 2 chicas hace tiempo...total q entre hace un par d semana a una conocida empresa solo d mujeres..........
ahi m di cuenta d q m decia mi jefe,antes q nada,soy mujer y yo no hago eso,pero n entiendo...
d compañerismo 0 y scuxar como criticaban a una compañera y luego fingir q todo esta perfecto....pues bien hace unos dias m toco a mi y escuxe como criticaban y directamente hable cn la encargada sin acusar a nadie y m fui,n puedo trabajar cn gente falsa y cn tanta maldad.
Habra sido mala suerte o al menos eso quiero pensar...

A
an0N_618627599z
14/6/08 a las 12:30

Sí creo que es cierto...
he dejado un post hace poco rato que se llama "La cosa sigue igual" y os digo que en mi empresa también el 90% somos mujeres y somos malas y los hombres que hay se les pega esa maldad por trabajar entre mujeres. Yo soy mujer y no me gustan esos malos rollos y es más, a quien no sigue esa maldad es como si fuera bicho raro y ya no lo quisieran. Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram