Foro / Psicología

Por que algunos hombres se comportan como autenticos mierdas....????

Última respuesta: 8 de diciembre de 2010 a las 5:12
D
daya_9012141
25/11/10 a las 15:38

Por que creen que pueden hacer lo que les salga de los santos co...???

por que se desentienden de mujer, hijos, casa y de cualquier tipo de obligacion???

por que se vuelven como niños egoistas que solo quieren hacer lo que le apetece...???

por que se vuelven idiotas???

por que el hombre al que tanto amaste, se vuelve tan odioso???

por que olvidan todo lo que nosotras hicimos por ellos, tan facilmente??

por que les gusta tanto fastidiar a su ex pareja???

por que nos odian tanto??

MI EX PAREJA SE COMPORTA COMO UN MIERDA, PERO ADEMAS CON MUY MALA LECHE...

SI EL KARMA FUNCIONA, A EL LE CAERA ENCIMA COMO UNA LOSA, PUES NO SE
PUEDE HACER TANTO DAÑO Y NO PAGAR POR ELLO.


Ver también

S
sumaya_9426248
25/11/10 a las 18:44

Verdad
La verdad es que es una pregunta que nos hacemos muchas mujeres...porque son tan cerdos?
Pues nose exactamente, si va en los genes o que, pero todos resultan ser iguales, o muy parecidos, todos estan cortados con las mismas tijeras...
Yo con el mio he tenido muchos problemas, pero familiares, por la falsa de su madre...de echo estuve muy mal,y sabes lo hizo el ? darme la espalda...cuando mas necesitaba su apoyo, se dio media vuelta y me pidio un tiempo, porque dice que necesitaba reflexionar...
ahora vuelvo a estar con el...pero no consiento que me hable de su madre...y jamas olvidare que me fallo cuando mas lo necesite.

A
anir_7830351
26/11/10 a las 17:33
En respuesta a sumaya_9426248

Verdad
La verdad es que es una pregunta que nos hacemos muchas mujeres...porque son tan cerdos?
Pues nose exactamente, si va en los genes o que, pero todos resultan ser iguales, o muy parecidos, todos estan cortados con las mismas tijeras...
Yo con el mio he tenido muchos problemas, pero familiares, por la falsa de su madre...de echo estuve muy mal,y sabes lo hizo el ? darme la espalda...cuando mas necesitaba su apoyo, se dio media vuelta y me pidio un tiempo, porque dice que necesitaba reflexionar...
ahora vuelvo a estar con el...pero no consiento que me hable de su madre...y jamas olvidare que me fallo cuando mas lo necesite.

Creo que las mujeres tambien sois asi estimda laodio2
laodio2, dices que todos somos iguales

perdona, pero yo con la unica mujer que he estado la conoci en estos foros, y decia lo mismo que vosotras, su exmarido era tal era cual, que la habia estado engañando durante 4 años, le fue infiel, y la traiciono, encima va y la deja y se va cn su amante,

entonces empezamos a hablar ella y yo, le ayude en todo, le lleve su divorcio, empezamos una relación, me decia que ella queria a una persona que no la engañara, que no se fuera de marcha y la dejara en casa sola, y asi soy yo, jamas salgo a ningun sitio, me gusta estar en casa

me encantaba estar con sus hijos, me encantaba hacer cosas cn ellos

y sabes que hizo ella, cuando llevabamos un tiempo? empezo a salir por las noches con sus amigas, a agregar a tios al facebook, a chatear con otros tios

incluso llego a quedar para conocerse con un tio que conocio a traves del chat

y me decia que me queria que solo lo hacia para distraerse, que no era nada malo,

ya cuando me canse, me fuy, rompi la relación porque no podia aguantar mas la situacion, ella de marcha y yo como un idiota respetandola, encima me decia cuando rompi la relación que era un celoso, que me iba por celos,

es decir que según ella, yo tenia que aguantar que bailara cn todos los tios que ella quisiera, que se dijeran por el facebook, todo lo que a ella le diera la gana, las risotadas que le salieran y yo aguantandolo todo,

ASI QUE ME DICES QUE TODOS SOMOS IGUALES?

Y LAS MUJERES NO? NO SOIS ASI?

A MI ME HA DESTROZADO UNA MUJER, UNA MUJER A LA QUE AYUDE A SALIR DE UN POZO A UNA MUJER A LA QUE LE ENTREGUE MI VIDA,

UNA MUJER POR LA QUE LUCHE COMO UN LOCO

ASI QUE NO ME DIGAS QUE TODOS SOMOS IGUALES,

NO, PORQUE NO ES CIERTO

D
daya_9012141
26/11/10 a las 18:09
En respuesta a anir_7830351

Creo que las mujeres tambien sois asi estimda laodio2
laodio2, dices que todos somos iguales

perdona, pero yo con la unica mujer que he estado la conoci en estos foros, y decia lo mismo que vosotras, su exmarido era tal era cual, que la habia estado engañando durante 4 años, le fue infiel, y la traiciono, encima va y la deja y se va cn su amante,

entonces empezamos a hablar ella y yo, le ayude en todo, le lleve su divorcio, empezamos una relación, me decia que ella queria a una persona que no la engañara, que no se fuera de marcha y la dejara en casa sola, y asi soy yo, jamas salgo a ningun sitio, me gusta estar en casa

me encantaba estar con sus hijos, me encantaba hacer cosas cn ellos

y sabes que hizo ella, cuando llevabamos un tiempo? empezo a salir por las noches con sus amigas, a agregar a tios al facebook, a chatear con otros tios

incluso llego a quedar para conocerse con un tio que conocio a traves del chat

y me decia que me queria que solo lo hacia para distraerse, que no era nada malo,

ya cuando me canse, me fuy, rompi la relación porque no podia aguantar mas la situacion, ella de marcha y yo como un idiota respetandola, encima me decia cuando rompi la relación que era un celoso, que me iba por celos,

es decir que según ella, yo tenia que aguantar que bailara cn todos los tios que ella quisiera, que se dijeran por el facebook, todo lo que a ella le diera la gana, las risotadas que le salieran y yo aguantandolo todo,

ASI QUE ME DICES QUE TODOS SOMOS IGUALES?

Y LAS MUJERES NO? NO SOIS ASI?

A MI ME HA DESTROZADO UNA MUJER, UNA MUJER A LA QUE AYUDE A SALIR DE UN POZO A UNA MUJER A LA QUE LE ENTREGUE MI VIDA,

UNA MUJER POR LA QUE LUCHE COMO UN LOCO

ASI QUE NO ME DIGAS QUE TODOS SOMOS IGUALES,

NO, PORQUE NO ES CIERTO

Pues claro que no todos....
Tu y unos pocos sois la escepcion que confirma la regla...
Mi padre solo miraba por los ojos de mi madre, cuando ella fallecio mi padre se fue apagando como
una velita, hasta que murio de pena....no soporto perder a su compañera...eso es cierto

No todos los hombres sois iguales....pero sinceramente, los menos son los formales, no por
maldad sino por inmadurez, egoismo o aburrimiento muchos terminan haciendo tonterias.

un saludo

A
anir_7830351
26/11/10 a las 18:14
En respuesta a daya_9012141

Pues claro que no todos....
Tu y unos pocos sois la escepcion que confirma la regla...
Mi padre solo miraba por los ojos de mi madre, cuando ella fallecio mi padre se fue apagando como
una velita, hasta que murio de pena....no soporto perder a su compañera...eso es cierto

No todos los hombres sois iguales....pero sinceramente, los menos son los formales, no por
maldad sino por inmadurez, egoismo o aburrimiento muchos terminan haciendo tonterias.

un saludo

Estimada aunviva
y asi me va, por ser asi, nadie se fija en mi, y para una que consigo acercarme a su corazón, cuando pasan unos meses se va de marcha, para buscar otra cosa y eso si, diciendome que ella no hacia nada malo, que es natural, conocer a otros hombres, que ella me queria y me era fiel, ejjejejejejej dios que ganas de llorar, me rio por no llorar cuando recuerdo sus palabras

los hombres como yo solo nos queda estar solos, no ser mirados por ninguna mujer, no gustamos, no somos atractivos

los hombres como yo somos perdedores, yo no soy guapo y por eso tengo que vivir con mi soledad, el fisico me impide ser feliz, no soy un monstruo pero se que no gusto a las mujeres.

un saludo estimada amiga

D
daya_9012141
26/11/10 a las 22:22

No seas tan duro contigo mismo....
A mi siempre me han dicho que ... haces con ese....???
pero la vida es asi....a mi me gustaba, por lo que me hacia sentir, y eso me valia...
ya ves y ahora va el y me deja a mi.....jajajaj

El amor no se mira por el fisico, quiza esa mujer buscaba en ti, otras cosas....mas
materiales....a que si???
que asco la gente que va haciendo daño....

A
anir_7830351
27/11/10 a las 11:52
En respuesta a daya_9012141

No seas tan duro contigo mismo....
A mi siempre me han dicho que ... haces con ese....???
pero la vida es asi....a mi me gustaba, por lo que me hacia sentir, y eso me valia...
ya ves y ahora va el y me deja a mi.....jajajaj

El amor no se mira por el fisico, quiza esa mujer buscaba en ti, otras cosas....mas
materiales....a que si???
que asco la gente que va haciendo daño....

Gracias aunviva
estimada aunviva, si creo que buscaba otras cosas, pero no se puede hacer eso, porque sabia que yo me estaba ilusionando, que yo estaba siendo feliz

me encantaban sus niños, y yo a ellos, segun ella, me adoraban, y es cierto, nos ibamos juntos al cine, ellos decian que ojala yo fuera su padre

me hacia sentir orgulloso, estaba muy bien con ellos, me encantaba por las mañanas ayudarlos a vestirse, y cuando venian del cole, me encantaba, poruqe se abrazaban a mi con todo el cariño del mundo, habia mucha complicidad con ellos,

y lo que mas me duele es que ella lo decia, que era encantador, la forma de estar con sus hijos, como me abrazaban, como todo lo haciamos juntos,

una noche fuimos a salir la madre y yo, y decian los pequeños, mama vete tu y que el se quede con nosotros jejejejej son encantadores,

pero eso me hizo, cuando pasaron unos meses, empezo a salir, y encima me decia que no pasaba nada, que ella era fiel, que no pasaba nada porque conociera a otros hombres

y que si alguno la invitaba a tomar algo a otro sitio pues se iba cn el, que eso no es nada malo

como se puede ser tan cinica, lo que le hacia su exmarido, todas las mismas cosas que el le hacia a ella, me lo estaba haciendo a mi

como puede ser que si lo hacia su exmarido era malo? y si lo hacia ella no?

y me duele mucho que la sensacion que ha quedado en toda la familia es que he roto yo, que la relacion la he dejado yo

no es justo, porque no se puede decir la verdad? esta claro que su familia, por mucho que yo diga jamas me va a dar la razon

su madre decia que su hija no era asi, que era mentira, le dije que su hija habia quedado con otro hombre estando cnmigo, y decia que era mentira, y cuando la hija le dijo que si que era solo un amigo, la madre seguia diciendome que era imposible

no es justo, ... no es justo

gracias aunviva, menos mal que hay mujeres que entienden que los hombres tambien sufrimos

D
daya_9012141
27/11/10 a las 12:06
En respuesta a anir_7830351

Gracias aunviva
estimada aunviva, si creo que buscaba otras cosas, pero no se puede hacer eso, porque sabia que yo me estaba ilusionando, que yo estaba siendo feliz

me encantaban sus niños, y yo a ellos, segun ella, me adoraban, y es cierto, nos ibamos juntos al cine, ellos decian que ojala yo fuera su padre

me hacia sentir orgulloso, estaba muy bien con ellos, me encantaba por las mañanas ayudarlos a vestirse, y cuando venian del cole, me encantaba, poruqe se abrazaban a mi con todo el cariño del mundo, habia mucha complicidad con ellos,

y lo que mas me duele es que ella lo decia, que era encantador, la forma de estar con sus hijos, como me abrazaban, como todo lo haciamos juntos,

una noche fuimos a salir la madre y yo, y decian los pequeños, mama vete tu y que el se quede con nosotros jejejejej son encantadores,

pero eso me hizo, cuando pasaron unos meses, empezo a salir, y encima me decia que no pasaba nada, que ella era fiel, que no pasaba nada porque conociera a otros hombres

y que si alguno la invitaba a tomar algo a otro sitio pues se iba cn el, que eso no es nada malo

como se puede ser tan cinica, lo que le hacia su exmarido, todas las mismas cosas que el le hacia a ella, me lo estaba haciendo a mi

como puede ser que si lo hacia su exmarido era malo? y si lo hacia ella no?

y me duele mucho que la sensacion que ha quedado en toda la familia es que he roto yo, que la relacion la he dejado yo

no es justo, porque no se puede decir la verdad? esta claro que su familia, por mucho que yo diga jamas me va a dar la razon

su madre decia que su hija no era asi, que era mentira, le dije que su hija habia quedado con otro hombre estando cnmigo, y decia que era mentira, y cuando la hija le dijo que si que era solo un amigo, la madre seguia diciendome que era imposible

no es justo, ... no es justo

gracias aunviva, menos mal que hay mujeres que entienden que los hombres tambien sufrimos

Tu ex pareja se vengo contigo....
Esta claro....quiso venganse de su ex haciendote daño a ti....
eso pasa cuando uno comienza otra relaccion despues de una ruptura, sin estar preparado...
no digo que lo hagan con malicia....solo que no estan preparados para amar, porque amar es
dar y la gente que ha sufrido tanto....lo que necesitan es recibir....por eso vampirizan a sus nuevas
parejas...y si esas parejas son buenas personas, terminan por hacerles daño.

Yo conozco casos asi, gente que despues del dolor se vuelven egoistas en el amor....
y el amor y el egoismo son son como el agua y el aceite.....no puede ser.

un saludo.

I
ilias_6374621
29/11/10 a las 15:50

.
el tipo que es un mierda siempre lo fue, lo que pasa es que supo hacer el teatrillo y cuando mostró detalles de idiota a nadie le parecieron raras las cosas que decía. A mí me preocupa más por qué alguien bueno tiene tan poco interés para la gente y acaba arrinconado. No sé por qué tiene tanto gancho un proyecto de idiota que sólo es cuestión de tiempo que aflore. Saludos

D
daya_9012141
29/11/10 a las 16:00
En respuesta a ilias_6374621

.
el tipo que es un mierda siempre lo fue, lo que pasa es que supo hacer el teatrillo y cuando mostró detalles de idiota a nadie le parecieron raras las cosas que decía. A mí me preocupa más por qué alguien bueno tiene tan poco interés para la gente y acaba arrinconado. No sé por qué tiene tanto gancho un proyecto de idiota que sólo es cuestión de tiempo que aflore. Saludos

Jajajajaj un proyecto de idiota????
que bueno......mira mi ex, para mi, como pareja fue maravilloso, hasta el dia en que me apuñalo.

No digo que no tuviera sus defectos, como todos los tenemos, pero JAMAS pense que haria lo
que hizo, pero no solo yo, todas las personas que le conocen se ha quedado de piedra.
Por eso pregunto, que por que se vuelven idiotas???

En cuanto a porque triunfan, te dire que conmigo no sera....sera con un tipo de mujer a la que
le guste la escoria....no se...tipo escarabajo pelotero¡¡¡¡

Para gustos los colores y el mundo esta lleno de gente con mal gusto.

F
falou_5299754
6/12/10 a las 4:43

Nadie es perfecto aunviva.... ni yo ni tu ni nadie de aqui
TIENES TANTAS PREGUNTAS QUE NO SE POR CUAL COMENZAR... ME ENCANTA AYUDAR A LAS MUJERES DEL FORO ASI QUE BUENO AQUI VOY, (ES MI OPINION):

1 ¿POR QUE CREEN QUE LES SALGAN DE LOS CO...? (BUENO DEPENDIENDO DE MUCHOS FACTORES), DEBEN PRIMERO QUE NADA, CADA UNO ES LIBRE DE HACER LO QUE CADA UNO QUIERE ¿NO?

2 DEPENDE DE CADA HOMBRE NO HAY QUE GENERALIZAR, NO TODOS SE DESENTIENDEN DE SUS MUJERES, ALGUNOS SOMOS MUY RESPONSABLES Y PELEAMOS POR NUESTRAS VIDAS, MUJERES Y NIÑOS.

3 NIÑOS EGOISTAS? DEPENDE DE LA MADUREZ DE CADA HOMBRE, ESO PASA MAS POR UN PROCESO DE APRENDIZAJE DE PAREJA CREO YO, AHORA, HAY MUCHOS HOMBRES EGOISTAS Y MUJERES EGOISTAS TAMBIEN.

4 O SE NACE O SE HACE, PERO NADIE ES IDIOTA.

5 QUIZAS AUN ESE HOMBRE TE AMA... NO LO SE.

6 ESO ES MUY CIERTO, PERO CUANDO LO RECORDAMOS ES CUANDO VIENEN LAS RECONCILIACIONES ¿O NO?, BUENO PERO HAY DE TODO TAMBIEN, PERO MUCHOS DE NOSOTROS NO SOMOS ASI, Y RECORDAMOS LO MEJOR

7 CREO QUE TE LA RESPONDI EN EL PUNTO 5.

8 DEL AMOR AL ODIO HAY UNA DELGADA LINEA, POR ESO DEBEMOS CUIDAR EL AMOR DIA A DIA, Y SI ALGO FALLA ESTAN LAS RECONCILIACIONES, Y SI NO BUENO YA ESTAS SIN EL TAMBIEN JAJA

BUENO TRATE DE RESPONDERTE LO MAS IMPARCIAL POSIBLE PUEDE SER QUE ALGUNAS RESPUESTAS NO TE GUSTEN MUCHO PERO ES PARA QUE TU PUEDAS RESOLVER TUS CONFLICTOS Y TUS DUDAS... CUALQUIER COSA ME RESPONDES Y ESCRIBIRE MIS CONTRADICCIONES JAJAJA, UN SALUDO

L
luise_8506059
8/12/10 a las 5:12

Se comportan así, porque tienen traumas no superados....
HOLA, SE LO QUE SIENTES A MI TAMBIEN ME HAN TOCADO ESE TIPO DE HOMBRES MIERDAS.... LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE CREO QUE SE DEBE A QUE EN SU ÑIÑEZ Y JUVENTUD NO FUERON FELICES Y NO LOS SUPIERON EDUCAR CORRECTAMENTE... Y ELLOS EN LUGAR DE REMEDIARLO COMETEN PENDEJADAS.... YO ME SEPARE HACE 6 MESES Y ME DOLIO CAÑON PORQUE ME ENGAÑO Y EL ME DEJO.... AHORA QUE YA ME ESTABA SIENTIENDO MEJOR, APARECIO UN HOMBRE A MI VIDA, ALGUIEN QUE LLEVABA TIEMPO CONOCIENDOME DESDE QUE ERAMOS NIÑOS PERO NUNCA LO VOLTIE A VER, Y PUES HEMOS SALIDO UNAS CUANTAS VECES, Y QUE CREES? MI EX NOS VIO Y YO CREO QUE LE DOLIO EN SU EGO PORQUE QUIERE REGRESAR A CASA PERO DICE QUE NO ME AMA QUE SOLO ES POR LOS NIÑOS COMO VEZ? PINCHE VIEJO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook