Foro / Psicología

Por que creeis que hacen esto las madres

Última respuesta: 20 de febrero de 2009 a las 20:01
A
an0N_548358999z
11/11/08 a las 15:39

Hola
Hace dias que os leo,pensaba que era a la unica que una madre maltrataba y veo que no.
Es lamentable que una madre "odie" a su hija,pero veo que es asi.
La mia no tiene porque odiarme, mi padre se murio cuando yo aun era una niña y ahi comenzo mi calvario personal, mi madre me pegaba sin mas,me reñia sin mas,me acusaba de cosas que yo no hacia,me castigaba sin sentido y a mis hermanos no les hacia nada.
Con 16 años me puse a trabajar porque en mi casa hacia falta dinero,mi hermana mayor no trabajaba y para colmo se caso muy joven para salir de casa,mi hermano el pequeño despues de acabar sus estudios se pasaba los dias viendo la television y no hacia nada,yo todo el dinero que traia de trabajar era integro para mi casa,pero aun asi mi madre me amenzaba con que trajera mas y si me quedaba en paro me amenazaba con que me iba a echar de casa.
Si salia con amigas siempre me reprochaba de porque lo hacia y si alguien me llamaba a casa ocultaba la llamada y no contenta con eso si me veia con algun chico ya era ... y me lo decia en la cara y a sus conocidas le decia que mi hija es ...
Tengo 38 años,estoy recien divorciada y cambie de ciudad por un nuevo amor,pero mi madre no ha cambiado si no mas bien ha ido a peor,he tenido que soportar que me dijera que mi padre la violo y yo soy fruto de ello,a mi actual pareja le habla mal de mi,le dice que soy mala,que yo la pegue y que yo la insultaba cosa que es mentira y menos mal que mi pareja sabe de todo eso.
No solo lo habla con mi pareja esto,si no con conocidas de ellas,le dice que yo soy una perra mala,una maldita y no se que cosas mas.
Yo he llegado a la conclusion de que a parte de que mi madre esta enferma psicologicamente que me odia porque me envidia y no soporta que me pasen cosas buenas,entre ellas que mi pareja me quiera,me abraze,me bese o lo mas tonto nos riamos.
Yo no soy madre,si algun dia dios me bendice con ello juro que jamas trataria a mis hijos asi.
No se porque hacen estas cosas la verdad,si alguien le pasa espero que entre todas nos ayudemos.
Yo de momento le he dado las espalada a mi madre y no quiero saber nada de ella durante mucho tiempo,siempre he estado ahi cuando me ha necesitado,la operaron y yo estaba ahi,se a puesto enferma y yo ahi cosa que mis hermanos nunca han mostrado interes por su salud,entonces si yo la ayudo pq soy mala?
No lo entiendo la verdad,solo se que aunque parezca egoista,no quiero tener tratos con mi madre,eso no me beneficia en nada y al final acabo yo pagando el plato de todo.
Espero qeu entre todos los que sufrimos esto nos ayudemos.

Ver también

K
kai_5756621
20/2/09 a las 20:01

Te entiendo
Mira yo creo q es un error q muchas madres cometen, yo no soy madre aun ni pienso serlo en bastante tiempo, pero me pasa igual me ha costado mucho separar mi vida de la de mi madre ya que ella siempre me ha manipulado,sabe que estrategias usar para provocarme lastima, ahora actualmente mi hermano mayor esta sin trabajo y vive con ella, resulta que el ha caido en una depresion y no busca la manera de salir aelante y avanzar con su vida...pues resulta q yo cuando puedo le doy dinero p la renta o comida o lo que sea, pero cuando no puedo porque tengo mis propios gastos de mi casa con mi novio mi vida propia se enoja conmigo y SOY LA HIJA MAS MALA DEL MUNDO...yo q la saco a comer a pasear en vacaciones de diciembre 2008 la llevé a la playa la trato de alegrar para q no se olvide de los problemas de mi hermano...pero no cuando me niego a algo soy la peor y me deja de hablar por dias de dias y mis hermanos q son 2 varoes mayores q yo se borran del mapa cuando ella ha necesitado algo yo estoy ahí al pie del cañon siempre presente, pero ahora por estar tan pendiente de su hijo mayor se ha olvidado de mi otro hermano y de mi nuestras vidas no le importan y estoy super resentida con ella por esto tenemos como 3 semanas de no hablarnos porque se enojó conmigo porque ademas de pagarle una deuda q ella tenia queria q le diera dinero la casa...y le dije q no q solo le pagaria la deuda pendiente q tenia por lo tanto no me habla...ves q dificil?? no eres la unica...todos tenemos problemas pero yo dije no mas rompo cadenas no quiere ser arrastrada por ella a ese abismo de solo negatividad y problemas que para empeorar NO SON MIS PROBLEMAS son de mi hermano...digo no es justo! tu yo o cualquier chica tiene derecho a vivir su vida como guste. WOW me desahogue, pero en fin quiero q sepas q te entiendo....bastante bien!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook