Foro / Psicología

Por qué creeis que hay muchos adolescentes que...?

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 4:14
A
an0N_852036999z
10/11/09 a las 12:50

no están agusto ni tranquilos si no maltratan al compañero o la compañera de la clase más diferente en vez de disfrutar un poco al lado de los que se parecen más a ellos y pasar de esa persona que no les cae bien?
Lo pregunto, porque yo he sido víctima de un caso así, donde lo pasé fatal y no doy entendido por qué esas personas se comportan así!
Las mujeres sobre todo decían por ahí barbaridades de mí por la envidia que me tenían de ser tan fuerte y segura de mí misma como me notaba porque transmitía mucha luz y mucho amor a los demás de mí misma hacia ellos(nunca presumí, al contrario, además el que está seguro de sí mismo ya no siente la necesidad de presumir de sus cualidades, siempre fui humilde y me interesé de verdad siempre por los demás). Ellas me llamaban la ... como barbaridad por detrás. Y luego en clase me echaban bolas de papel a la cabeza. La peor parte de todo ello fue que un compañero aprovechó las barbaridades que decían ellas de mí para maltratarme humillándome e insultándome con esa palabrota, y además me daba empujones contra las paredes y las mesas. Vamos, que me lo hicieron pasar fatal y en esos momentos absolutamente nadie me apoyó ni me ayudó, estaba totalmente sola, incluso yo fuera a hablar con el psicólogo y el jefe de estudios del colegio y fue igual que hablar con las paredes, pasaron olímpicamente de mí. Si ahora volviera atrás hablaría con el director del centro y le diría que si él no obligaba a sus empleados a que, aunque a ellos no les gustara, a que me ayudaran y tomaran serias cartas en el asunto, se perdería a una alumna, a mí. Esto me ya pasó hace ocho años, cuando aún no tenía tanta fama la violencia escolar.
Menos mal que gracias a mi fuerza interior, desde que se terminó ese curso me refugié en mi cueva para aprovechar ese trauma para fortalecerme más, reencontrarme conmigo misma, conocerme más a mí misma, crecer más como persona, madurar, reedificar las partes que tenía mal de mi autoestima...
Me encantaría que me dierais una opinión sobre este tipo de personas.
Gracias y un besito.

Ver también

A
an0N_852036999z
13/11/09 a las 16:38


A
an0N_852036999z
15/11/09 a las 15:59

Nadie se anima a darme una opinión?
Por supuesto que yo no consentiría que alguien me contestara como un maleducado y con respuesta en plan burla! A mí sinceramente las personas que son así de retorcidas me dan asco.
Un beso

A
an0N_852036999z
21/11/09 a las 20:16

Me encantó tu escrito!
Muchísimas gracias por molestarte a mandarme un escrito tan largo y tan interesnte. La verdad esque también aprendí mucho de ese escrito.
No hace falta que te preocupes por mí, que ahora de verdad que estoy muy bien. Y te voy a escribir a cambio yo a tí una oración muy bonita y positiva para que le reces a Dios:
Dios no me ha dado espíritu de temor sino de amor y de contento, mi Ser se conmueve con el conocimiento de que todo está bien y estoy en paz en mente y cuerpo, Tu presencia me llena como el bálsamo de amor que eres, Tu presencia me trae Paz y Armonía y sólo en Ti confío.
Espero que esa oración te haga sentir más unida a Dios y con más fuerza.
Un abrazo

A
an0N_870271099z
2/2/11 a las 5:20

Con todos mis respetos..
Se que eres testigo de jehova etc etc...
Yo lo he sido con mi familoia casi toda mi vida, empecé con mi novio y me dieron de lado, a mi madre la tachan de mentirosa, las amistades de toda la vida le amargan su vida. A pensado en suicidarse, por que encima ees un anciano el que ha hecho esta putada. Yo tengo 16 años, las mnadres de mis amigos de infancia dicen que no me hablen por que soy mala. Desde luego. Odio esta religión o secta o lo quesea. Y te lo digo abiendo estado desde pequeña. No vuelvas a publicar algo asi si tienes un minimo de respeto, por que te encontraras con mas gente como yo. Hoy y siempre. Lamento mi mala educación pero hasta pense en suicidadrme. Y mi madre sigue llendo al salon, y sabes que hacen los ancianos? SE RIEN DE ELLA POR QUE SU HIJA SEHA IDO DE LA CONGREGACION.
Tu te crees? Vivimos amargados por culpa de esta mierda. Creo en dios pero no en vosotros. y te lo digo sin malos royos, solo que me hancambiado la vida, y mi familia me insulta y me dice de odo por no ser testigo. La mayoria de testigos que conozco, por eje,plo una amiga mia de 15 años se acuesta por dinero con un anciano. Si crees que dios ama a quien ace esto.. estas mas perdida que un pato mareado. Y esto es solo uno de lo MUCHOS casos que conozco. Un beso

P
paola_8763578
16/2/11 a las 4:14

Hola
Pues tengo 13 y pues curso Octavo.A esto se le llama "Bullying".No te niego que yo solia hacerlo pero creeme que esto es cruel y pues regularmente lo hacemos por envidia por desacuerdo con los pensamientos del chico ,tambien influye la personalidad del chico y el entorno ,tal vez la "Victima" no encaje en ese ámbito.

Yo tuve un accidente hace años y pues tuvo consecuencias graves ,en mi rostro y piernas(No camino normal) pero nunca fui objeto de esto pues me respetan y pues mi personalidad se adapta a cualquier ambito.Asi que estto no va en su aspecto o algo asi sino en su personalidad o como lo dije antes sus acciones.

No lo apruebo pues solia hacerlo y hice mucho daño pero este es mi punto de vista

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir