Foro / Psicología

Por que cuando una mujer pierde su virginidad hay muchos que le denominan perder la inoscencia??

Última respuesta: 3 de diciembre de 2012 a las 5:03
M
mi_742593
10/7/07 a las 19:24

Hola amigos...soy virgen y siempre he tenido esta duda...por que cuando una mujer pierde su virginidad hay muchos que le denominan perder la inoscencia?? acaso es algo que cambia sicologicamente a una mujer? es decir pareciera que se tratara de algo malo que ninguna conocia y cuando lo conoce se convierte en una persona mas adulta...la verdad no lo entiendo...si pueden explicarme gracias...
Perdon si es una pregunta muy tonta...

Ver también

L
lisha_8731476
10/7/07 a las 22:28

No es tonta
no es tonta la pregunta , es sabia, bueno yo tengo treinta y cinco años, soy mujer como tu, y te quiero dar una enseñanza simple; mira, el egoismo machista ha hecho creer a la mujer que el ser virgen es estar la primera vez con un hombre, pero no es así, tu seguiras siendo virgen mientras no encuentres un hombre de verdad que te haga mujer entre sus piernas, a la verdad una relación sexul no significa nada sino ha sido capaz de transformar tu corazón de niña a mujer, y eso lo sabras tu, sin embargo el embarazo no es lo mismo que perder la virginidad asique cuidate, chao señorita.

G
guzel_5428889
10/7/07 a las 23:36

Hola karol
El termino de virgen es cuando se compe el himen (médicamente)
Hay mujeres que tienen relaciones y no se rompe hasta que dan a luz (las menos).
Y otras se rompe con caidas o accidentes.

La virginidad que describes denomidada por los hombres, es algo que está en nuestra cabeza, sentirte nuevo, o más bien novato. Ser ingenuo, incauto, incluso infantil. Y nosotras tontas por aceptarlo así.

Hay virgenes (sexuales) con picardías y malicias como nadie. Y "expertas" (sexuales) inocentes como nadie.

No te des mal por algo tan subjetivo y relativo de quien lo mira.

V
vasili_6440568
3/12/12 a las 5:03

Posible respuesta
hola, mi nombre es geipso moreno, soy nuevo en este foro, recientemente he investigado y leido sobre el tema, te recomiendo el libro la maestria dle amor del autor miguel ruiz hay un capitulo que explica sobre la perdida de la inocencia no explica sobre la virginidad pero si tiene relacion, es un tema complejo lo q es la perdida de la inocencia, te recomiendo, conservate pura ante los ojos de dios, tienes la oportunidad de cambiar tu destino, no te dejes llevar por lo q otros digan o hayan vivido, pienso particularmente q cuando una mujer comienza su vida en el ambito de la sexualidad la primera vez se sta tensa no sabe q hacer se deja llevar por su pareja, novio como quieran llamarlo, luego q comienza a ser sexualmente activa ya adquiere experiencia y sabe q hacer es como un ni;o que desconoce todo eso es ser inocente porq es un ser puro, lei en un foro espa;ol una chica comento sobre como perdio la virginidad y yo particularmente considero q esa mujer no se valora, buscare ese link de ese foro y te lo pasare,

saludos cordiales
geipso moreno v

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir