Foro / Psicología

Por que cuando vuelve tu ex el mundo se pone al revés!!!

Última respuesta: 6 de junio de 2010 a las :24
A
an0N_545359699z
2/6/10 a las 23:39

Hola a tod@s gracias por leer mi post espero que me ayuden!!!
bueno hace 5 meses que me separe de mi "novio", la verdad nuestra relación nunca fue muy estable, la relación no empezó bien desde el principio, porque cuando yo lo conocí yo tenia un novio de algún tiempo... pasaron muchos problemas, yo se que tuve mucha culpa en que las cosas no salieran bien, debido a mi indecisión... bueno la cosa es que con este chico que les cuento me separe exactamente en enero, la verdad yo me puse muy mal pero el ya no quería saber nada de mi.. hice lo que ya todas sabemos no hay que hacer lo busque, le insistí para vernos pero el nada, me dijo que estaba saliendo con alguien mas...
bueno fue super duro, y por no sentirme sola volví con el chico anterior que les mencione al principio, la verdad yo a el lo quiero pero no lo amo... fue mas por no sentirme sola, pero recientemente terminamos por que yo le dije que las cosas no van bien que nosotros nos llevamos mejor como amigos...
apenas cambie mi situación sentimental en una red social no se si la conocen se llama fbk, mi ex novio me busco empezamos a chatear y el me insistio mucho que queria verme, yo le meti mil excusas ese dia pero al siguiente dia fue lo mismo me insistio y insistio para vernos... yo no queria acceder porq la verdad no me sentia lista para volver a hablar despues de estar 5 meses sin contacto, además ustedes saben cuando uno vuelve a ver a un ex despues de tanto tiempo uno lo que quiere es impactarlo y la verdad yo no estaba para nada preparada... nos citamos en un cafe la verdad yo no estaba segura que queria el ,por eso y por mi le convenci a una amiga para que vaya al mismo lugar con un amigo de ella, no se si hice bien la verdad bueno el fue hablamos cosas frescas porq yo recientemente sali de la u... bueno no se si les mencione fue ahi donde nos conocimos, el salio antes por que yo me atrase,,,, bueno me dijo que planes tenia yo le dije que voy a viajar a EEUU y eso si es verdad estoy en planes de viajar por un año, el me dijo que no me deberia ir que hiba a perder tiempo, pero jamas me dio alguna señal de que quisiera q me quedara por el, bueno asi siguio la conversacion con temas triviales, la verdad yo creo que me porte un poco inmadura pero la verdad no supe manejar las cosas, el me dijo yo creo que te vas por divertirte,,, que mal eso no era lo que queria mostrar pero la verdad como les dije estaba nerviosa y era como que queria mostrar que era independiente , ademas estaba ahi mi amiga de que mas podia hablar .. pero creo que el lo interpreto de otra forma... al final cuando me fue a dejar a mi casa hablamos un poco de las personas con las que en este tiempo habiamos estado ya que por concidencia una chica con la que el salio y segun el ya no tienen nada, resulto ser amiga de una amiga mia, bueno el tambien me pregunto porq habia vuelto con mi ex, yo solo le dije que queria intentar pero que las cosas no funcionaron porq es mas como un hermano para mi... y que ademas como se supone que ya me voy a EEUU en tres meses no queria nada serio... al final cuando ya me iba a bajar del carro, solo me dijo cuidate y suerte no quedamos en vernos ni nada... ni siquiera nos despedimos con beso en la mejilla... solo me baje y ya...
y desde ahi no se nada de el lo veo conectado en el msn, y ya no me escribe para nada,.,,, la verdad no se que hacer ayudenme porfa... he pensado en ponerme guapasa porq hasta que me engordado me dijo... y citarlo como amigos despues no se en unos quince dias... porfa aconcejenme que no se que hacer porq volverlo a ver me dejo en el mismo estado de hace 5 meses... yo siempre soñe en volverlo a ver.... pero esa cita la verdad fue muy vacia y asi me siento...
aconcejenme!!!!

Ver también

A
anya_8541489
3/6/10 a las 22:35

No vuelvas atrás

No te permitas volver atrás, ya lo viste, ya te vió, y no ha servido de nada. Si, es verdad, el insistió en verte, porque hace mucho que no te veía, le picó la curiosidad, y sencillamente hizo lo que le apetecía, saber de ti. Pero no hay que dar muchas mas vueltas al asunto. No pienses que has perdido tu oportunidad por un kilo de más, y que si pierdes ese kilo en un nuevo encuentro todo será distinto... no te engañes. Si quisiese volver, lo habría pedido. Si tuviese ganas, no se estaría aguantando las ganas. Los hombres son así, sencillos por naturaleza, blanco y en botella....leche. No busques dobleces porque no las tienen. A él le apetecía verte, te encontró en fbk, y no se cortó en pedírtelo, por tomar un café, por charlar un rato, por quedar bien con su ex, por creerse mejor persona que "mira que civilizado soy y bien me llevo con mi ex", para él un simple encuentro en el que se habla de cosas triviales no tiene el mismo significado que para tí. Ni siquiera se ha parado a pensar si ese encuentro puede despertar en ti ilusiones o esperanzas, no le ha dado ni una sola vuelta de tuerca, porque su simpleza como hombre no da para más. Un consejo, no muevas un solo dedo, si me equivoco , y ojalá sea así, y ese encuentro ha significado algo para él, descuida que te enterarás, no necesitas hacer nada, será él quien lo haga. Pero si no es así cualquier cosa que hagas solo servirá para que te sientas mal y vuelvas atrás.
Suerte.

A
aynoha_5944221
3/6/10 a las 22:46
En respuesta a anya_8541489

No vuelvas atrás

No te permitas volver atrás, ya lo viste, ya te vió, y no ha servido de nada. Si, es verdad, el insistió en verte, porque hace mucho que no te veía, le picó la curiosidad, y sencillamente hizo lo que le apetecía, saber de ti. Pero no hay que dar muchas mas vueltas al asunto. No pienses que has perdido tu oportunidad por un kilo de más, y que si pierdes ese kilo en un nuevo encuentro todo será distinto... no te engañes. Si quisiese volver, lo habría pedido. Si tuviese ganas, no se estaría aguantando las ganas. Los hombres son así, sencillos por naturaleza, blanco y en botella....leche. No busques dobleces porque no las tienen. A él le apetecía verte, te encontró en fbk, y no se cortó en pedírtelo, por tomar un café, por charlar un rato, por quedar bien con su ex, por creerse mejor persona que "mira que civilizado soy y bien me llevo con mi ex", para él un simple encuentro en el que se habla de cosas triviales no tiene el mismo significado que para tí. Ni siquiera se ha parado a pensar si ese encuentro puede despertar en ti ilusiones o esperanzas, no le ha dado ni una sola vuelta de tuerca, porque su simpleza como hombre no da para más. Un consejo, no muevas un solo dedo, si me equivoco , y ojalá sea así, y ese encuentro ha significado algo para él, descuida que te enterarás, no necesitas hacer nada, será él quien lo haga. Pero si no es así cualquier cosa que hagas solo servirá para que te sientas mal y vuelvas atrás.
Suerte.

La pura y santa verdad....


Nada que decir.
Simplemente perfecto todo lo que dices.

Maravilloso.

Abramos los ojos chicas, y que felices vamos a ser.

A
an0N_545359699z
6/6/10 a las :22
En respuesta a anya_8541489

No vuelvas atrás

No te permitas volver atrás, ya lo viste, ya te vió, y no ha servido de nada. Si, es verdad, el insistió en verte, porque hace mucho que no te veía, le picó la curiosidad, y sencillamente hizo lo que le apetecía, saber de ti. Pero no hay que dar muchas mas vueltas al asunto. No pienses que has perdido tu oportunidad por un kilo de más, y que si pierdes ese kilo en un nuevo encuentro todo será distinto... no te engañes. Si quisiese volver, lo habría pedido. Si tuviese ganas, no se estaría aguantando las ganas. Los hombres son así, sencillos por naturaleza, blanco y en botella....leche. No busques dobleces porque no las tienen. A él le apetecía verte, te encontró en fbk, y no se cortó en pedírtelo, por tomar un café, por charlar un rato, por quedar bien con su ex, por creerse mejor persona que "mira que civilizado soy y bien me llevo con mi ex", para él un simple encuentro en el que se habla de cosas triviales no tiene el mismo significado que para tí. Ni siquiera se ha parado a pensar si ese encuentro puede despertar en ti ilusiones o esperanzas, no le ha dado ni una sola vuelta de tuerca, porque su simpleza como hombre no da para más. Un consejo, no muevas un solo dedo, si me equivoco , y ojalá sea así, y ese encuentro ha significado algo para él, descuida que te enterarás, no necesitas hacer nada, será él quien lo haga. Pero si no es así cualquier cosa que hagas solo servirá para que te sientas mal y vuelvas atrás.
Suerte.

Gracias mil gracias !!!
si yo se que puede ser asi... pero acaba de suceder una cosa q me saco de onda estaba conectada en el msn y me escribio de la nada.. y me dijo solo " vamos a tomar algo" sin un hola sin nada..
yo solo le puse "jajaja no puedo" y me desconecte.. xq no quiero q me pase lo de la otra vez y me quede en nada!!!

A
an0N_545359699z
6/6/10 a las :24
En respuesta a aynoha_5944221

La pura y santa verdad....


Nada que decir.
Simplemente perfecto todo lo que dices.

Maravilloso.

Abramos los ojos chicas, y que felices vamos a ser.

Gracias
ustedes si saben gracias por los concejos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram