Foro / Psicología

Por que dudo de el?

Última respuesta: 9 de abril de 2014 a las 14:26
A
an0N_959177299z
8/4/14 a las 15:19

Hola a todas, no me voy a enrollar mucho y voy a ir al grano.
Este verano mi marido y yo estuvimos un mes y medio separados, cada uno em una casa y ciudad diferente. Tenemos dos hijas asi que cada dia venia a verlas. Mi marido lo paso fatal, el no queria separarse y yo di el paso pq ya no aguantaba mas. El se porto fatal conmigo duranto toda relacion y yo al final decidi separarme. Durante este tiempo separados el solo hacia que llorar y llorar, me suplicaba que volviera con el, que no podia vivir sin mi. Estaba desesperado, se pasaba todo el dia vigilandome y le pedia a mi madre que porfavor le ayudara a recuperarme. Csda vez que venia a ver a las niñas duraba 5 minutos pq era verme a mi y derrumbarse; no soportaba estar sin mi.le dieron ataques de ansiedad, queria suicidarse, todo le daba igual sino estaba conmigo y se junto con malas compañias.
Yo estava con depresion y mi cabeza se bloqueo de tal manera que se me metio em la cabeza que no queria volver con el, que no le queria, le rechazaba todos los dias y incluso le dije q volviera a casa y a los dos dias le dijeq se fuera que no!! El desesperado. La verdad es que me comporte con el fatal pobre. El jamas se rindio, ahora volvemos a estar juntos y el a cambiado 100% es otro.
Me valora, me demuestra que me quiere, vaos que ni yo me lo creo; el problema ahora soy yo, que dudo de el.
Me explico, en este mes separados el conocio a una chica y segun el me ha contado ya desde el principio le dijo que el no queria mada con ella, que lo estaba pasando fatal.
Me dijo que estaba tan solo y deseperado quese iba con ella solo a tomar cafe para desahogarse, que el le.contaba las cosas y lloraba y que ella le aconsejaba que si me queria que luchara por mi. El desde el principio ya me lo conto, me dijo que habia conocido a esta chica y que quedaba con ella a tomar algo y un dia a cenar, pero que no paso nada de nada que el solo pensaba en mi y no podia pensar en ir mas alla con ella en ese momento. Me lo ha jurado y negado veinte veces pero yo aun asi no me lo creo. La chica era muy mona y no me entra en la cabeza que con alguien asi mi marido no hiciera nada y mas estando separados y a solas con ella.
Yo quiero estar con mi marido pq ahora estamos perfectos y lo quiero con locura y el a mi pero las dudas hacen que estemos pelandonos y al final acabaremos mal.
Que hago? Vosotras que opinais? Como puedo pasar pagina
El es un chico risueño y cuando le pregunto por el tema me lo niega todo pero riendose y eso me hace dudar o se enfada y me dice q no quiere hablar del tema que el ya me ha dicjo que no, que confie en.el y que aunque hubiera; sido que si, que a mi e tiene que dar igual pq estabamos separados y el era libre. Esas palabras me hacen dudar.

Ver también

A
adjou_5613991
8/4/14 a las 18:15

Consejo..
Mi mejor recomendación ir a ayuda psicológica... Con las terapias tomara una decisión.. Porq yo estaría umm igual..

Las amistades si existen, y lo confirmo porq la mayoría de mis amistades son masculinos.. Pero el hecho de que se ría deja mucho q desear, a menos que ya este cansado de lo mismo y lo haga de manera irónica...

Mejor el psicólogo.. Suerte..

A
an0N_959177299z
8/4/14 a las 20:37
En respuesta a adjou_5613991

Consejo..
Mi mejor recomendación ir a ayuda psicológica... Con las terapias tomara una decisión.. Porq yo estaría umm igual..

Las amistades si existen, y lo confirmo porq la mayoría de mis amistades son masculinos.. Pero el hecho de que se ría deja mucho q desear, a menos que ya este cansado de lo mismo y lo haga de manera irónica...

Mejor el psicólogo.. Suerte..

Gracias
El dice que es que no quiere hablar del tema, que lo paso muy mal y que ahora es feliz y no quiere volver atras. Y que se rie pq el es asi, pero a mi eso me crea dudas. Dice que ya le cansa el tema y que quiere pasar pagina, que ya han pasado 6 meses y quiere olvidar.
A la psicologa fuimos los dos y a ella tb le dijo que no habia pasado nada de nada. Pero ya no se que pensar. Creo que si fuera q si jamas me lo diria por miedo a perderme

A
adjou_5613991
8/4/14 a las 21:46
En respuesta a an0N_959177299z

Gracias
El dice que es que no quiere hablar del tema, que lo paso muy mal y que ahora es feliz y no quiere volver atras. Y que se rie pq el es asi, pero a mi eso me crea dudas. Dice que ya le cansa el tema y que quiere pasar pagina, que ya han pasado 6 meses y quiere olvidar.
A la psicologa fuimos los dos y a ella tb le dijo que no habia pasado nada de nada. Pero ya no se que pensar. Creo que si fuera q si jamas me lo diria por miedo a perderme

Ok..
Lo que debe hacer entonces es concentrarse en su relación, que ya se quedara con la duda..

Sea feliz, y pónganle mas amor..

Ahora la pregunta, ellos se han estado comunicando..¿?

A
an0N_959177299z
8/4/14 a las 21:57
En respuesta a adjou_5613991

Ok..
Lo que debe hacer entonces es concentrarse en su relación, que ya se quedara con la duda..

Sea feliz, y pónganle mas amor..

Ahora la pregunta, ellos se han estado comunicando..¿?

No.
No, el la borro de facebook y del telefono, no tienen ningun tipo de contacto y en 6 meses no se han visto mas. Y ella segun dice mi marido, le dijo q si volvia conmigo que ella ya se apartaria por que eso esta muy feo que esten hablando y viendose estando conmigo. Yo a el lo veo super tranquilo, no da señales que la eche de menos ni la nombra y si hablamos de ella me habla.con toda naturalidad, me.dijo que habia sido un apoyo muy importante pq ella le aconsejaba de que luchara por mi hasta el final y que le ayudo mucho. O miente muy bien y no tiene sentimoentos ni remordimientos; pq me juro que no paso nada y que en dos meses se vieron 8 veces como mucho. O realmente me dice la verdad y es mi maña cabeza y mis celos por ella, por ser guapa.
Si hubiera sido otro tipobde mujer esto no me estaria pasando pero al ver que es guapa, creo que mi marido no pudo resistirse por mucho que el me diga que solo pensaba en mo, q me quiere con locura y que soy su vida.

A
adjou_5613991
8/4/14 a las 22:09
En respuesta a an0N_959177299z

No.
No, el la borro de facebook y del telefono, no tienen ningun tipo de contacto y en 6 meses no se han visto mas. Y ella segun dice mi marido, le dijo q si volvia conmigo que ella ya se apartaria por que eso esta muy feo que esten hablando y viendose estando conmigo. Yo a el lo veo super tranquilo, no da señales que la eche de menos ni la nombra y si hablamos de ella me habla.con toda naturalidad, me.dijo que habia sido un apoyo muy importante pq ella le aconsejaba de que luchara por mi hasta el final y que le ayudo mucho. O miente muy bien y no tiene sentimoentos ni remordimientos; pq me juro que no paso nada y que en dos meses se vieron 8 veces como mucho. O realmente me dice la verdad y es mi maña cabeza y mis celos por ella, por ser guapa.
Si hubiera sido otro tipobde mujer esto no me estaria pasando pero al ver que es guapa, creo que mi marido no pudo resistirse por mucho que el me diga que solo pensaba en mo, q me quiere con locura y que soy su vida.

Amiga...
Si va a vivir así mejor sepárese.. Si va a luchar por su matrimonio, su familia ps. hágalo.! No mire atrás, que ud. tiene años con su esposo, ella solo 2 meses..

Y si no da señales de engaño, ha cambiado, esta entregado a Ud., ps. deje esos celos, quédese solo con que fueron amigos...

Arréglese, conquiste a su esposo, tengan una cita, mantengan vivo el amor.. Si el cambio y/o mejoro fue por que no la quería perder, no haga q se fastidie de tanto por ese tema...

Es mi humilde opinión, porq se esta hundiendo lentamente en un vaso de agua.. Intente borrar eso de su mente, ya q ese temor también se lo transmite a sus hijas..

A
an0N_959177299z
8/4/14 a las 22:14
En respuesta a adjou_5613991

Amiga...
Si va a vivir así mejor sepárese.. Si va a luchar por su matrimonio, su familia ps. hágalo.! No mire atrás, que ud. tiene años con su esposo, ella solo 2 meses..

Y si no da señales de engaño, ha cambiado, esta entregado a Ud., ps. deje esos celos, quédese solo con que fueron amigos...

Arréglese, conquiste a su esposo, tengan una cita, mantengan vivo el amor.. Si el cambio y/o mejoro fue por que no la quería perder, no haga q se fastidie de tanto por ese tema...

Es mi humilde opinión, porq se esta hundiendo lentamente en un vaso de agua.. Intente borrar eso de su mente, ya q ese temor también se lo transmite a sus hijas..

Tienes toda la razon
Creo que me como demasiado la cabeza. El me ha demostrado de verdad que me quiere con locura, me lo dice diariamente y le veo super feliz conmigo y ni rastro de la otra. La tiene mas que olvidada. Asi que hare un esfuerzo pq no quiero perderlo, quiero estar con mi marido y si el esta aqui sera por algo. Alomejor es verdad q solo fue amistad. Muchas gracias

A
adjou_5613991
8/4/14 a las 23:07
En respuesta a an0N_959177299z

Tienes toda la razon
Creo que me como demasiado la cabeza. El me ha demostrado de verdad que me quiere con locura, me lo dice diariamente y le veo super feliz conmigo y ni rastro de la otra. La tiene mas que olvidada. Asi que hare un esfuerzo pq no quiero perderlo, quiero estar con mi marido y si el esta aqui sera por algo. Alomejor es verdad q solo fue amistad. Muchas gracias

Vale..
No hay problema, me gusta ayudar, yo tengo 27 años, no he vivido en pareja, pero si de bastantes engaños, me he enamorado perdidamente, pero tampoco me dejo perder..

Suerte, y luego me comenta como va todo.. Jejejejeje.......

J
jomana_8688002
8/4/14 a las 23:33

Todas las relaciones pasan por malos momentos.
Se que es dificil pero si pasó o no algo en este momento no deberías considerarlo reelevante. Están de nuevo juntos debes tenerle fe, podrá ser mona la chica, pero tu diste a luz a sus hijas, sufrió su separación y hasta lloró por tu posible pérdida, suerte.

A
an0N_959177299z
9/4/14 a las 9:31
En respuesta a adjou_5613991

Vale..
No hay problema, me gusta ayudar, yo tengo 27 años, no he vivido en pareja, pero si de bastantes engaños, me he enamorado perdidamente, pero tampoco me dejo perder..

Suerte, y luego me comenta como va todo.. Jejejejeje.......

Gracias
Yo tb tengo 27 años y llevo con el desde los 18 fue el primer hombre y a influido mucho en mi vida. Supongo que de ahi a el miedo de que pudiera haver estao con otra. La relacion desde la reconciliacion es excelente. El es un amor y me quiere a morir.

A
an0N_959177299z
9/4/14 a las 14:26
En respuesta a jomana_8688002

Todas las relaciones pasan por malos momentos.
Se que es dificil pero si pasó o no algo en este momento no deberías considerarlo reelevante. Están de nuevo juntos debes tenerle fe, podrá ser mona la chica, pero tu diste a luz a sus hijas, sufrió su separación y hasta lloró por tu posible pérdida, suerte.

Gp33
Tienes razon, en parte fui yo la culpable de todo esto, pq el queria estar conmigo y yo fui la que no queria volver a su lado, incluso firmemos papeles de separacion lo unico que no llegaron al juzgado. Me parece que estoy siendo muy egoista y deberia pasar pagina a pesar de que me duela.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir