Foro / Psicología

Por que duele tanto?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2009 a las 15:01
R
ritaj_6124734
28/9/09 a las 6:44

me vengo haciendo esa pregunta desde hace mucho y los recuerdos no me dejan en paz, ojala pudiera un dia despertar y que esto jamas hubiera pasado, no veo el dia que se acabe el dolor que siento dentro y lo unico que consigo es que cada vez desconfie mas del mundo... ya nadie me inspira deseos de volver a amar.. "ya llegará" eso dicen pero cuanta gente en el mundo vive y envejece y el amor verdadero nunca llega a sus vidas, bien dicen, si es tuyo regresa, pero yo no creo en esas palabras por que en la vida las cosas no llegan solas si no se lucha por ellas, y yo luché hasta agotar mis fuerzas y quedar como hoy vulnerable y sin ganas de amar otra vez, si el destino te hiciera llegar las cosas que son para ti.. por que hay gente que se queda tan sola? yo simplemente no creo.. conocí el amor, disfruté del amor en toda su plenitud, viví lo que crei que por fin era felicidad y no la felicidad egoista donde solo yo estoy comoda sino quella que te da el compartir momentos, yo puedo vivir sola, no necesito un hombre para sustentarme.. pero para mi no hay mayor felicidad que aquella que se comparte con el ser amado... si no puedo compartir mi amor con alguien que hago con esas ganas de gritarle al mundo que mi vida está completa? yo no me quejo de carencias, nunca me ha faltado el dinero nacesario para comer y disfrutar de un rato agradable, tube la suerte de nacer bajo el techo de una familia completa, puedo decir que nunca me faltó nada salvo ese hueco que todos tenemos en el corazon y que llega el punto en el que la vida te exige llenarlo, yo encontré lo que por un momento llenó ese vació ese algo que me faltaba para tener una vida completa, por que sin amor que somos?

yo no soy de las que buscan hombres y besan sapos hasta encontrar al principe azul, no soy de quienes pasan d euno a otro probando suerte a ver quien atina mis sentimientos, pues ese amor que hoy está perdido llegó y atinó a la perfeccion todo quello que podia desear en una persona, todo lo que puede gustarme

pero soi todo era tan perfecto por que simplemente acabó en odio y traiciones? la vida no es facil y el amor tambien es algo que se trabaja, somos humanos y cometemos errores nadie nace con la nocion perfecta de lo que está bien y lo que está mal y ahi esta el reto del amor donde al aprecer es un juego donde solo los fuertes sobreviven, intenté ser fuerte en el juego del amor y soporté lo que muchos dirian que nadie debe soportar, traté de cambiar las cosas pero no fui lo suficientemente fuerte para sostenerme y esa persona tampoco lo fue, y no creo que sea falta de amor sino falta de fuerzas y esa es presisamente la falta de fuerza que ahce que la gente se quede sola y pierda lo que pudiera ser la unica oportunidad en la vida.. por que dcien que en la vida solo te enamoras una vez de la persona correcta.. yo creo que lo era...

pero para que tanta palabreria si ya nada tiene sentido me siento perdida sola con rabia e impotencia con muy pocas fuerzas.. se que puedo vivir se que puedo seguir, pero y ese hueco? quien lo va a llenar? cualquier desgraciado que me ahble bonito? algun pretendiente adinerado? o quien? no, no es tan simple, muchas personas pueden querernos.. pero lo dificil es que nosotras los queramos.. el amor correspondido... no es cualquier cosa, cualquiera puede ser mi novio mi espóso mi amante que se yo.. peor no cualquiera, no cualquiera puede ser el amor de mi vida... cuanto mas va a doler esta desgracia?

Ver también

A
an0N_855743799z
28/9/09 a las 12:32

Hola tiamat
he leido tu post y me he sentido super identificada con tus palabras...siento lo mismo que tu
Quien llenara ese trocito de corazon?
da rabia pensar que no hemos podido hacer nada ya para mantener el amor qe tanto esperamos y que llego y que vemos que no va a venir otro igual...se fue! yo hace ya mas de un año que no estoy con el y todavia lo quiero..no encontrare a nadie como el,no supe verlo cuando tenia que verlo y ahora lo he perdido pero si ha pasado esto es por algo,es por que teniamos que aprender,aprender de todo lo que hemos pasado,y llegara,si no es el,otro amor llegara , por que si no la vida seria muy injusta,no cres que podemos tener otra oportunidad? yo tengo fe en que si,no puede ser tan cruel la vida como para que si hemos fallado por falta de experiencia y por no "saber" nos pase esto,tiene que haber algo mas alla,el amor existe y no puede ser que no tengamos mas con lo jovenes que somos...
aprende,siente,vive el dia a dia lo mejor que puedas y ten fe,ten esperanzas,ten ilusiones,sueños.. por que si ponemos de nuestra parte se cumpliran...recuerda,la vida no puede ser tan cruel.
un abrazo y animo! ten fe

A
ariane_7282004
28/9/09 a las 14:10

Siento igual

sólo quiero decirte que siento absolutamente lo mismo que tú.
Esa lucha es la que me ha mantenido a mi durante probablemente los últimos 2 años, con él, pensando que todo eso tan maravilloso y bueno que él tenía, no podía dejarlo escapar y me arrepentiria toda la vida. Y como soy persisitente en todo, ahí estaba yo luchando x los 2. Que pasado al final? que no ha servido de nada...me siento aún peor. Al final no ha podido ser y él ha decidio romper ante un mayor compromiso. Pero eramos super afines y creo que con una complicidad que nunca encontraré...pero que hago, sigo con alguien que no me asegura nada en la vida? si no te siente protegida y segura no llegas a ningún lado. Así que la lucha no sirvió de nada.
No te digo que haya aprendido una lección de no volver a hacer lo mismo, soy como tú, creo que en los valores y en que las cosas cuestas, las relaciones tambien y hay que luchar por ellas.......pero ahora he aprendido que hay guerras que no sirven luchar. Estaba destinado al fracaso mi esfuerzo porque él no ha querido, y contra eso, no hay armas posibles
yo tambien me siento perdida y digo por que narices me pasa a mí, cuando yo he apostado tanto?
solo espero que pronto dejemos de sentirnos tan mal

E
ederne_8717106
28/9/09 a las 14:35

Me uno al grupo!!
Gracias por decir en palabras lo que yo también siento, justamente todo lo que expresas lo siento tambien en mi corazón desde hace mucho tiempo, tengo 48 años y 8 años sola, ese hueco que tengo en mi corazon con el tiempo se me convirtió en una piedra, ya no espero mas el hombre de mi vida, ni creo que llegue, me limito a vivir el dia a dia, tambien me salen oportunidades pero me pasa lo mismo que a vos, exactamente lo mismo. lo peor es que estos temas tampoco los podes hablar con cualquiera porque no te entienden, si no te falta nada te dicen, tenes de todo, para que querés un hombre... ya sos una mujer grande....tenes que estar sola...y así un monton de estupideces, entonces preferi callarme y expresar lo que siento con personas a las cuales, les pasa lo mismo.... Yo no perdi un amor, perdi dos...debe ser que me equivoco siempre... en fin...
No se que decir, lo unico disfrutar el día a día sin crearnos espectativas con nadie, acostumbrarnos a esto, aunque no nos guste y tratar de ser feliz como podamos...muchos saludos a todas..........

E
ederne_8717106
28/9/09 a las 15:01
En respuesta a ederne_8717106

Me uno al grupo!!
Gracias por decir en palabras lo que yo también siento, justamente todo lo que expresas lo siento tambien en mi corazón desde hace mucho tiempo, tengo 48 años y 8 años sola, ese hueco que tengo en mi corazon con el tiempo se me convirtió en una piedra, ya no espero mas el hombre de mi vida, ni creo que llegue, me limito a vivir el dia a dia, tambien me salen oportunidades pero me pasa lo mismo que a vos, exactamente lo mismo. lo peor es que estos temas tampoco los podes hablar con cualquiera porque no te entienden, si no te falta nada te dicen, tenes de todo, para que querés un hombre... ya sos una mujer grande....tenes que estar sola...y así un monton de estupideces, entonces preferi callarme y expresar lo que siento con personas a las cuales, les pasa lo mismo.... Yo no perdi un amor, perdi dos...debe ser que me equivoco siempre... en fin...
No se que decir, lo unico disfrutar el día a día sin crearnos espectativas con nadie, acostumbrarnos a esto, aunque no nos guste y tratar de ser feliz como podamos...muchos saludos a todas..........

Me olvide decirte tiamat
El dolo pasa,a lo mejor es muy pronto lo tuyo, pero con el tiempo va a ver que esa persona que tanto amastes ahora te resulta un extraño, el tiempo cura todo y despacito va borrando las heridas y cuando menos lo esperes te vas a volver a ilusionar y querer amar otra vez, date tiempo....todo pasa.................

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest