Foro / Psicología

Por qué esta "amiga" me critica y no quiere que sea feliz

Última respuesta: 4 de septiembre de 2016 a las 2:06
A
an0N_864860199z
28/8/16 a las 6:23

Yo formaba parte de un grupo de amigos, resulta que durante mucho tiempo yo me daba cuenta, que a mí me ocultaban cosas, es decir, entre ellos hacían actividades, paseos, fiestas, pero a mí no me invitaban o en otras ocasiones, ellos ya tenían todo planeado y a mí me avisaban en el último momento ( o sea no tomaban en cuenta mi tiempo, si yo podía ir o no). Por ejemplo, una vez para una actividad, primero una "amiga", había dicho que la hacía un sábado, así que yo cancelé otras actividades que tenía para poder asistir, resulta que ese sábado, otros "amigos" no podían ese día, así que "amiga" canceló la actividad, y luego esa actividad la organizaron para un viernes, pero ya a mi me avisaron de última, y yo ese viernes no podía (y ahí nadie sugirió que lo cambiaran para yo pudiera ir, es decir las consideraciones no son para todos por igual).

Pero cuando ellos ocupaban algo de mí, ahí si me buscaban y me avisaban con tiempo, para que yo pudiera estar o hacer lo que ellos necesitaban.

Después de varios meses, ya me cansé de esa situación, ya me cansé de recibir las sobras que los demás querían darme, así que de manera muy tranquila y sin hacer reclamos, yo le dije a una "amiga", que yo los estimo mucho, pero que yo tengo que estar donde yo sea feliz, que yo tengo que estar con personas y situaciones que le brinden paz, felicidad a mi vida, por lo tanto que yo voy a seguir mi vida por aparte.
Entonces cuando yo le dije eso a esa "amiga", lo que ella ha hecho es como querer presentarme a mí como la mala de la historia, ha querido hacerme creer que yo soy la que estoy equivocada, inclusive hasta ha querido prohibirme que yo me vaya del grupo.
Entonces lo que yo creo que es a ella no le sirve que yo me vaya del grupo, porque al yo no formar parte de ese grupo. Ya a mí no van a poder seguir utilizándome.
¿Ustedes qué piensan de esa "amiga"? ¿Y por qué está tan interesada de que yo no me vaya de ese grupo?

Ver también

L
lei_7239319
3/9/16 a las 6:41

te digo con experiencia esas personas que dicen ser tus "amigos",pues no lo son,tu "amiga" es una egoista que no quiere que seas feliz y quiere seguir utilizandote,sin mas explicacion salte del grupo y se feliz aparte.buena suerte

A
an0N_745258799z
4/9/16 a las 2:06

hay gente mala que sin ninguna explicacion es mala y ya esta, porque si, porque les gusta. no dejes que nadie te deje de 2º plato, vete con otros amigos, y a esa amiga mandala a fregar .te has planteado que a lo mejorr te tenga envidia?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram