Foro / Psicología

¿por qué existen los amantes? ¡ayuda, por favor!

Última respuesta: 4 de enero de 2008 a las 18:52
Y
yuxuan_7970482
30/12/07 a las 22:14

Buenas,

sé que no tengo perdón ni excusa, porque soy una mujer casada y fui a caer, por primera vez en mi vida, en manos de otro hombre casado y con hijos, y con un historial de amantes más largo que el discurso de los políticos.

Nunca me ha hablado, en estos ocho meses, de sentimientos (es más, cuando le he sacado el tema, se ha enfadado mucho), aunque me ha demostrado algunas cosas. Lo gracioso del tema es que cuando me estoy alejando de él es cuando más me está hablando de sentimientos.

Digo en el subject que he caido en manos de un amante desaprensivo porque, aunque me lo ha negado repetidamente, le he pillado (no leido) mensajes y llamadas de otra mujer, de la que me dice que le va detrás continuamente y que no sabe como quitársela de encima.

Yo ya he aprendido la lección, ya estoy pagando por haber engañado a mi marido (al que casi no veo, pues se pasa el día viajando), pero me gustaría que se hiciese justicia con mi amante y me gustaria decirle o hacer algo (y no digo llamar a su mujer, eso seria muy feo) que le indique que las mujeres tenemos nuestra valía (tengo la sensación que para él las mujeres somos pura mercancía, entretenimiento).

Como he dicho yo tampoco tengo perdón de dios, pero lo que me ha hecho pasar este tiempo me gustaría que se convirtiese en justicia, en poder decirle o hacer algo que vea que, aunque no se lo piense, sé de él más cosas de lo que cree y sé de los engaños y crueldades a las que me ha sometido.

Tengo muchos problemas de seguridad y siempre he alejado a hombres de mi vida... sin embargo, aún me pregunto por qué caí con este, sabiendo lo que es.

Ahora necesito salir del pozo y me siento muy deprimida. Necesito poder plantarle cara.

¿Alguien me puede recomendar, por favor?

Ver también

M
mauren_6872748
4/1/08 a las 18:52

Dejalo
Aún no entiendo muy bien si ya lo dejaste, si no es así, ya es hora de que lo dejes y hagas algo por mejorar tu familia, deja de preocuparte por él, por más que te mueras de ganas por verlo pagar no te corresponde a ti, dejaselo al tiempo que segurito le llegará su momento de pagar lo que ha hecho, no te atormentes más por eso, mejor vive tu vida y haz feliz a los tuyos dedica todas tus fuerzas y pensamientos a eso, a enmendar lo que haz hecho, habla con tu esposo si es posible que cambie de empleo para que este más tiempo contigo, es lo que tu necesitas, porque con ese distanciamiento no se puede llevar una vida familiar, ya es hora que ambos piensen en lo que es mejor como familia y no como solo uno.

Valorate y entiende que mereces mejores cosas y para estar en paz con Dios trabaja en tu familia y dejalo a él que ya le llegara su hora.

Recuerda: "Nada cambia si no cambias"

Cuidate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook