Foro / Psicología

Por que habeces hacemos cosas que sabemos que nos van a hacer daño

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 13:35
M
mirela_6910569
6/5/09 a las 14:57

Por que soy tan tonta, cada día me propongo cuando me levanto un montón de cosas que al final no cumplo. No tengo fuerza de voluntad.
Hago cosas que no me hacen bien para nada, pero no las puedo evitar. Entro en el Facebook a diario, para ver mis mensajes y como es amigo, veo como comenta cosas con las demás de cachondeo, y veo que eso me afecta. Que hago lo quito como amigo, a si sin mas....., seguro que me dice por que lo he hecho, y que le digo que cuando bromea con las demas, me monto mis peliculas y me duele. Me contestara como siempre si es mejor para ti, pues lo entiendo. Siempre tirando la piedra a mi tejado. Esto es una mierda, no se como actuar, todo lo hago mal, siempre alreves no se como me las arreglo. Besos

Ver también

A
an0N_904913999z
6/5/09 a las 15:09

Hola!
mira, yo llevaba casi 6 años con novio, lo hemos dejado despues de 6 años viviendo juntos. Estoy hecha una mierda, de verdad. Y tambien tengo facebook, que es una mierda tb!jeje. mira, yo a el ya no lo tengo porque kedamos en eliminarnos para no hacernos daño. pero tengo a su hermano y ayer lo elimine tb. porque mediante el hermano que comentó una foto de el pude ver una foto de mi ex con otra chica y ella le comentaba: viddaaaaa, te quiero!! y cosas asi, y creí morirme, asi que llame a mi cuñado y se lo dije, que lo sentia pero que lo eliminaba porque me hacia daño.
Me ha costado muuuucho, porque soy masoca y me gusta saberlo todo, pero lo he tenido que hacer. Ojos que no ven............corazon que no siente. Y te lo digo yo q no tengo fuerza de voluntad!! q me dije q no kedaria cn el despues d dejarlo y hasta el martes pasado hemos estado kedando, ahora ya no pasara mas porque ya tiene a otra. se fuerte!!! cuanto mas pases de el.....mas detras te ira, y si no...no te merece

A
an0N_904913999z
6/5/09 a las 15:10
En respuesta a an0N_904913999z

Hola!
mira, yo llevaba casi 6 años con novio, lo hemos dejado despues de 6 años viviendo juntos. Estoy hecha una mierda, de verdad. Y tambien tengo facebook, que es una mierda tb!jeje. mira, yo a el ya no lo tengo porque kedamos en eliminarnos para no hacernos daño. pero tengo a su hermano y ayer lo elimine tb. porque mediante el hermano que comentó una foto de el pude ver una foto de mi ex con otra chica y ella le comentaba: viddaaaaa, te quiero!! y cosas asi, y creí morirme, asi que llame a mi cuñado y se lo dije, que lo sentia pero que lo eliminaba porque me hacia daño.
Me ha costado muuuucho, porque soy masoca y me gusta saberlo todo, pero lo he tenido que hacer. Ojos que no ven............corazon que no siente. Y te lo digo yo q no tengo fuerza de voluntad!! q me dije q no kedaria cn el despues d dejarlo y hasta el martes pasado hemos estado kedando, ahora ya no pasara mas porque ya tiene a otra. se fuerte!!! cuanto mas pases de el.....mas detras te ira, y si no...no te merece

Uix!!!
se me ha ido la olla! 2 años viviendo juntos, no 6,jejjee, 6 años de novios

R
ramira_9401070
6/5/09 a las 16:59

Pues yo creo
que es mejor que lo borres de todos lados, y no sé como te preocupa lo que él te pueda decir, pasa olímpicamente, piensa en tí! y si para ti es mejor borrarlo pues lo borrás, ... y bueno la razón que hagamos cosas tan "raras" aún sabiendo que no nos hará bien, yo creo que es motivado por nuestro inconsciente, nuestra parte inconsciente es eso.. inconsciente y no podemos dominarla..

Animo y borra!

S
sayoa_8548545
6/5/09 a las 18:30

Somos masoquistas
En mi caso a él nunca le gustó conectarse al messenger, no tiene ni Hi5, ni facebook, no tiene nada de eso, solo un blog en el que postea diario, asi que para mi es más fácil olvidarme de él porque si no me manda un mensaje de texto o un mail no se nada de él, eso me ha ayudado mucho (hace más de dos semanas que no me escribe nada)... a su blog no entro ya porque solo me hace daño saber que él se encuentra muy bien, que está haciendo su vida de nuevo y que no le hago falta en su vida, la ultima vez que entré en su blog me enteré que iba a asistir a una fiesta con varios amigos y yo por supuesto no estaba incluida, asi que el dia de la fiesta no pude dormir de pensar con quien estaría bailando y coqueteando, por eso, para no saber más de su vida y no atormentarme con lo que hace o deja de hacer es que ya no entro a su blog, asi ya no se nada de su vida... ya han pasado más de 3 meses del truene y aun no me ha buscado para verme o para decirme que me extraña, asi que lo mejor será olvidarlo, la ventaja que tengo es que vive muy lejos de mi casa, la ciudad en donde vivo es de más de 10,000,000 de habitantes y es imposible econtrarmelo, ya eliminé su numero de cel (nunca me lo aprendi), nunca me dió el numero de teléfono de su casa, me se su cuenta de correo pero no le he escrito ya nada, tenemos solo un amigo en común y a éste amigo no lo veo desde hace como 5 meses, asi que va a ser más fácil para mi el olvido.

Cuando nos metemos a las páginas de nuestros ex (facebook o blog) lo hacemos con la esperanza de que en una de esas escriba que nos extraña o que nos quiere y queremos verlo con lágrimas en los ojos, pero cuando vemos sus fotos tan sonriente y valiendole nuestro dolor es cuando sufrimos y en ese instante, cuando al ver las fotos de tu ex con otra o que anda feliz sin ti ruedan lágrimas de tus ojos es cuando debemos notar la alarma de dolor y es el momento exacto para no entrar al facebook o bloquearlo o eliminarlo... yo tengo cerca de dos meses que no entro al blog de mi ex.

Asi que a eliminarlo!!!!!!

M
mirela_6910569
7/5/09 a las 7:38

Muchas gracias
Gracias a todos por vuestro consejos, de verdad que en momento de bajon me ayudan mucho,voy a intentar ser mas positiva y no tan masoca, y tener valor para sacarlo de mi vida cuanto antes. besos

C
coral_8622516
7/5/09 a las 13:35

La mejor forma de no caer en la tentación es evtarla...
k le vamos a hacer soms masocas, parece k no tengamos bastante con el dolor k tenemos, k nos tenemos k causar mas, entrando a su msn, al tuenti,al facebook, donde sea... Yo al princpio entraba en su facebook, en el perfil del messenger, y me hacía tal daño k decidi dejar las labores de detective para kién las kiera, lo elimine de todos los sitios, así no puedo acceder a nada, ni el por supuesto puede tener acceso a mis cosas... De verdad es lo mejor, borralo de todos los sitios donde lo tengasss, ayuda muxisimo, y si ya no lo tienes ahi delante es mas facil n caer...

Un besazoooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest