Foro / Psicología

Por qué hace esto mi ex?

Última respuesta: 23 de diciembre de 2011 a las 4:14
R
rifat_9914339
22/12/11 a las 18:46

Este abril hará dos años que lo dejamos, lo máximo que he estado sin hablar con él ha sido esta vez, hace casi 3 meses.
Estuve con él en verano mes y medio pero él decía que quería pero no podía estar conmigo y acabamos un poco mal (si hasta le dije que ojalá nolo hubiera conocido!) desde ese día ni le saludaba cuando lo veia. Vale, perfecto.
Pero entonces por qué sieeempre acaba mandandome algún sms una temporada después? El último ayer mismo, que se acuerda mucho de mi que echa mucho de menos saber de mi.. Por qué un chico hace esto después de tanto tiempo de haberlo dejado?
Y claro me manda un sms y vuelven a mi los fantasmas.. Y aunque nunca lo he olvidado basta un sms para quitarme la tranquildad que tenía, le he contestado cortandole de que me mandara sms pero sin ser borde ni brusca, aún asi no me fio de que no lo vuelva a hacer..
Parece la historia sin fin para mi...

Ver también

T
tariku_8558579
23/12/11 a las 3:58

Se sintió culpable
sabe que la "buena" de esa relación has sido tú y no te olvida, le da vueltas a la cabeza de vez en cuando pensando en tí y llega a conclusiones de que él ha sido el que se ha portado peor en esa relación, eso hace que tu quedes en buen lugar y te eche de menos..

B
boyko_5494505
23/12/11 a las 4:14

Olvidalo
Ponle un ultimatum.. Si te quiere bien que hable ahora o calle para siempre, pero no dejes que juege mas con tus sentimientos.

Sal con otros.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir