Foro / Psicología

Por que hay gente que se autoconvence de que nos necesita?

Última respuesta: 15 de enero de 2016 a las 1:53
A
an0N_549678299z
14/1/16 a las 10:52

Estue 5 años con mi ex. Al principio a mi no me gustaba del todo, entonces yo no le daba el 100% incluso lleghe a liarme con otro, pero con el tiempo fui pillandome muchísimo, el siempre estaba mas pillado que yo.. Pero con el tiempo yo me pille completamente y el entonces dijo que no nos iba bien y se puso con una chica, yp lo respete.. Pero la dejo por mi... empezamos a salir en serio ybueno a los cinco meses lo volvimos a dejar x una cosa que hice mal (eran cosas no tan importantes como para dejarlo pero el siempre lo dejaba x tonterias) aun habiendo cometido yo el fallo, volvió.. Me pidió hablar y lo arreglamos pero aun así a partir de ahí era como que no estaba tan al 100%, cuando estaba conmigo si, era súper cariñoso y todo como siempre, era mas a la hora de hacer planes públicamente.. Se empezaa a rayar solo a ser súper celoso y se agobiaba el solo... Me dejaba y volvía, incluso le llego a decir de quedar cada vez menos para olvidarse de mi pero le dije que no, yo no en tenía xq se autoconvenvia de que yo era mala y de que se tenia que olvidar fe mi... Era como que el buscaba que alguien le dijera que yo n valía o nse cosas así para poder olvidarse d mi.. Eso empezó a pasar a partir d los dos años y medio mas o menos... Pero seguimos, el siempre estabararo x chorradas suyas y luego me decía que lo pasaa demasiado mal x mi que necesitaba verme y darme arazos y así poco a pop empezamos a vivir los mismos momentos intensos cuando estábamos juntos, mismas miradas, mima pasión, mismos abrazos.. Siempre me contaba todo d su vida.. Pero publicmanete nada... Aunque la gente sabía que estábamos.. Y eso paso hasta hace 6 meses, yo le pedí formalizar o dejar e quedar de hablar y toó ,yo no podía seguir así... Y el me dijo que solo sabia que no podía vivir sin mi.. Q lo iba a intentar.. Pero a la semana conoció una chica, empezó a estar muy distante y lo dejamos. Ninguno de los dos hizo por volver.. A pesar de que mehablaba muy de vez en cuado x chorradas.. Empezó con esta chica nada mas conocerse y actualmente siguen.. Pero en 6 meses que llevan ya noshemos liado a escnddas 5 veces.. Lo ... es que sube fotos, hace planes con ella que cnmugo n hacia.. Yo ya n me vy a ir con el mas, lo tengo clarísimo pero n tiendo ada, si le llena xq se lía conmigo y además, xq alguien se autocnvence de que no quiere estar cnmigo, de q la relación n va bien y quiere olvdarme a toda costa y se monta esas rayadas el solo?

Ver también

A
an0N_549678299z
14/1/16 a las 16:46

?
.

A
an0N_549678299z
14/1/16 a las 22:17
En respuesta a an0N_549678299z

?
.

Consejo!!!!!
.

H
hektor_9562595
15/1/16 a las 1:02


Parece que es una relación bastante inestable, estan los dos, alguno conoce a alguien mas interesante y se va, vuelve al tiempo, y luego sigue el otro... no entiendo.
No lo respetaste tu al principio, no mantuvieron el compromiso a lolargo de la relación, y el no esta respetando a su pareja actual. ¿Se te hace eso normal? Creo que ninguno tiene muy claro lo que quieren, quizas sea dependencia, lo que les hace estar volviendo a cada momento, y eso no es amor, quizas no del todo.
¿Por que te busca estando con ella? Por que sabe que tu lo aceptas, y por que no tiene ni idea de lo que quiere.

No te llevara a ningun lado esa ''relación'' no tiene bases, no tiene nada, si vuelven y formalizan (que dudo) pasara lo mismo las veces que tu se lo permitas.
Trata y empéñate en ir despegandote poco a poco de el, no aceptes verlo, respétate a ti misma y dile que prefieres una relacion seria a estarse viendo a escondidas. Si no acepta, entonces deséale suerte en su relación y bye bye. Será dificil, pues fue mucho tiempo, pero no hubo nunca la seriedad pues cuando tu no te ibas con otro, era el, asi que... será un poco mas fácil. Mucha distracción y mantente firme

A
an0N_549678299z
15/1/16 a las 1:46
En respuesta a hektor_9562595


Parece que es una relación bastante inestable, estan los dos, alguno conoce a alguien mas interesante y se va, vuelve al tiempo, y luego sigue el otro... no entiendo.
No lo respetaste tu al principio, no mantuvieron el compromiso a lolargo de la relación, y el no esta respetando a su pareja actual. ¿Se te hace eso normal? Creo que ninguno tiene muy claro lo que quieren, quizas sea dependencia, lo que les hace estar volviendo a cada momento, y eso no es amor, quizas no del todo.
¿Por que te busca estando con ella? Por que sabe que tu lo aceptas, y por que no tiene ni idea de lo que quiere.

No te llevara a ningun lado esa ''relación'' no tiene bases, no tiene nada, si vuelven y formalizan (que dudo) pasara lo mismo las veces que tu se lo permitas.
Trata y empéñate en ir despegandote poco a poco de el, no aceptes verlo, respétate a ti misma y dile que prefieres una relacion seria a estarse viendo a escondidas. Si no acepta, entonces deséale suerte en su relación y bye bye. Será dificil, pues fue mucho tiempo, pero no hubo nunca la seriedad pues cuando tu no te ibas con otro, era el, asi que... será un poco mas fácil. Mucha distracción y mantente firme

Gracias
De acuerdo... Con ella tiene bases para formalizar?

H
hektor_9562595
15/1/16 a las 1:53
En respuesta a an0N_549678299z

Gracias
De acuerdo... Con ella tiene bases para formalizar?


¿Como podemos saber eso? Si te guías por la experiencia, notarás que NO, pues la ha engañado contigo... y lo seguira haciendo si tu se lo permites, no te conformes con ser la otra. Claro, a menos que tu eso quieras.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir