Foro / Psicología

¿Por que la chica que me me gusta me trata mal y es odiosa?

I
issah_732330
13/12/17 a las :15

Hola.
Quisiera saber algo, ¿Por que la chicaque me gusta me trata mal y es odiosa?, les contare como empezo todo y tratare de aclarar cualquier detalle. 

Lo que pasa es que ella siempre conmigo se comporta muy indiferente y me trata mal, como si me odiara pero un dia la invite a bailar y ella no se nego, pero yo en ese momento intente preguntarle de ese comportamiento conmigo y me evadio. Dias antes, yo le envie un detalle y lo cual ella me mando a decir que lo iva a pensar y otro dia una muy buena amiga mia que sabia de ello le pregunto sobre el detalle que yo le habia enviado y ella respondio algo asi como que yo era muy raro y que cuando ella estaba soltera no le habia dicho nada (por cierto tiene novio), sin embargo no dijo nada mas. 

Entonces despues que ella me evadio, empece a jugarle a la indiferencia tambien pero a pesar que la ignoro ella a veces ella me mira y yo a ella, en ese momento nuestras miradas se apartan y nos dejamos de ver.

Hace poco paso algo, yo sali a una fiesta y ella tambien, ella estaba con muchas ganas de bailar pero no habia con quien (estaba algo muerto el ambiente), mi amiga fue y le dijo que bailara con migo a algo que ella dijo que no, luego mi amiga fue a molestarme a mi diciendo que la sacara a ella y yo respondi de igual manera, mi amiga anexo que ella habia dicho que no porque llegaba el novio. La verdad no me importo mucho ese detalle pero sin embargo empece a bailar, ella paso por mi lado cuando bailaba con mi amiga pero yo la ignore, sin embargo le dije a mi amiga qie le pusiera atencion y a pesar que ella estaba con el novio se nos quedaba viendo.

Entonces me pregunto, que es lo que quiere ella y porque me evade, y siempre me trata mal? No se si le gusto o me odia...

Aconsejenme.

Gracias!!😊

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram