Inicio / Foro / Psicología / Por que la gente es tan falsa y mala?

Por que la gente es tan falsa y mala?

3 de junio de 2008 a las :50

Buenas noches a tod@s, estoy escribiendo esto porque estoy harta cansada,la verdad que nunca he tenido mucha suerte con las amigas,yo soy una persona que lo da todo lo que sea por la amistad, Yo decia bueno a lo mejor esque Yo pido mucho o la gente da poco, con el paso de los años me he dado cuenta que la gente da lo justo y raspando, siempre y cuando le interese,te dicen ser sus mejores amigas y en cuanto te das cuenta te han bloqueado en el msn, pero no te lo dicen se lo callan, o eres mi amiga y cuanto te quiero pero no confian en ti, la gente esta llena de egoismo,falsedad a mi esque no me entra en la cabeza, pero ahora me doy cuenta que ya no queda nadie bueno y que la palabra AMISTAD solo existe por un tiempo o conveniencia o se cree que existe pero en realidad no saben lo que significa.

Gracias un beso para tod@s.

3 de junio de 2008 a las 23:53

Hoy en dia estan dificil
hacer amistades, es cierto que la mayoria de personas estan llenas de prejuicios e intereses, pero sabes...........aun siempre se encuentra gente de buen corazon en el camino de uno, quizas no has sabido escoger bien con quienes andar.

2 likesMe gusta

4 de junio de 2008 a las :48

Te comprendo
Hola Hada! Me identifico mucho contigo. Muchas veces he llegado a pensar que la amistad sólo existe en las películas...y me he deprimido bastante porque las amigas que tenía no eran como tenían que ser, y así con casi toda la gente que he ido conociendo. Pensé que había una epidemia llamada "falsedad" y yo no entraba en ese círculo, pero quedan personas muy buenas.
Tú y yo somos dos de ellas, y muchas más que tenemos que conocer, así que tranquila, que todo llegará.
Ahora tengo unas pocas amigas que parecen ser como siempre quise: Sensatas.
Siempre he odiado la hipocresía y la falta de educación. Me sentía como que no era de este mundo tan cruel, pero hay que vivir lo que nos ha tocado y lo más importante es que las personas buenas no nos dejemos influenciar por las malas. Sigue siendo como eres y no te deprimas por gente que no merece la pena.
Un saludo.

Me gusta

16 de junio de 2008 a las 14:45

Amistad
AMIGOS SON AQUELLOS,
QUE EN LAS BUENAS VIENEN SI SON LLAMADOS
Y EN LAS MALAS VIENEN SOLOS".

EXISTE LA AMISTA REAL Y SINCERA, PERO ES VERDAD TAMBIEN QUE ES MUY DIFICIL DE ENCONTAR, QUE EN LAS SITUACIONES DIFICILES DE TU VIDA ES CUANDO REALMENTE TE DAS CUENTA QUIENES SON TUS VERDADEROS AMIGOS.

LO PRIMERO QUE DEBES HACER ES ENFRENTAR A TUS AMIGAS PARA QUE TE DIGAS PORQUE TIENEN BLOQUEDAO TU MNS, Y QUE SI NO QUIEREN T AMISTAD QUE TE LO DIGAN DE FRENTE Y QUE NO SE PREOCUPEN QUE POR ESO NO HAY PROBLEMA, Y LISTO.

CREO QUE AHORA LA GENTE SE GUARDA MUCHOS SUS COSAS PRECISAMENTE POR QUE NO CREEN EN LA AMITAD Y NO QUIEREN CORRER RIESGO, CONFESANDO UNA VERDAD.

PIENSO QUE LA GENTE ERRONEAMENTE PIENSA QUE LA AMISTAD ES CONTARSELO TODO, SALIR JUNTAS A TODOS LADOS, SER COMO SE DICE UÑAY MUGRE. PERO MIRA QUE UO PIENSO QUE LA VERDADERA AMISTAD ES, QUE NO IMPORTA LA DISTANCIA VAN A ESTAR COMUNICANDOSE, Y QUE A PESAR DE QUE LA COMUNICACION NO SEA CONSTANTE SABEN QUE EL DIA QUE NECESITEN DE ESA PERSONA, ELLA O EL VA A ESTAR ALLI, ESA ES LA VERDADERA AMISTAD. LOS DEMAS SON CONOCIDOS PARA LAS FIESTAS Y EL DESORDEN.

TAMPOCO UNO TIENE QUE DARLO TODO, VAS A DAR EN LA MEDIDA QUE TU CONSIDERES QUE ESA PERSONA SE MERECE, PORQUE DE LO CONTRARIAS VAS A SER SIEMPRE UNA PERSONA UTILIZADA, Y DE ESO NO SE TRATA TAMPOCO.

BESOS

Me gusta

18 de junio de 2008 a las 11:49

Gracias a las tres por contestar
La verdad que llevais razon en todo y yo creo que ya ha estas alturas de la vida la gente va a seguir igual,por casualidades de la vida he conocido a un grupo muy majo en internet y la verdad que estoy encantada con ellas, besos.

Me gusta

21 de junio de 2008 a las 16:49

Estas en lo sierto
sabes yo pienso lo mismo ke tu y la verdad yo kisiera encontrar a alguna amiga para platicarle lo ke me pasa estoy pasando x un momento muy dificil y kisiera ke alguien me escuchara pero como tu dices conoces a alguien x este medio duran un poco y luego se van es cruel per si te interesa mi amistad puedes contestarme ok? cuidate

Me gusta

26 de junio de 2008 a las 20:34
En respuesta a tapa34

Hoy en dia estan dificil
hacer amistades, es cierto que la mayoria de personas estan llenas de prejuicios e intereses, pero sabes...........aun siempre se encuentra gente de buen corazon en el camino de uno, quizas no has sabido escoger bien con quienes andar.

Que razon tienes...
hola hada por animarte te diria que yo opino lo mismo que tu hoy en dia no se porque la gente no es como cuando mis padres eras pequeños que tenian amigos de los de toda la vida. ahora la gente solo te quiere por el interes y para mi eso no es amistad. eso es ser egoista.A mi tambien me pasa como a ti. yo lo daria todo por mis amigos y por la gente que quiero pero luego la gente conmigo no lo hace... que le vamos a hacer. te mando un beso y animo.

Me gusta

26 de junio de 2008 a las 23:59

La gente puede ser interesada, pero no todos

Hola, buenas noches. Al leer tu mensaje,me senti muy identificada; puesto que me he sentido tal como dices. Y es cierto, la mayoria de la gente no sabe lo que significa amistad o la utilizan por conveniencia; pero no todo el mundo es asi. Piensa lo que sientes tu....si tu como ser humano eres capaz de sentir eso, otras personas tambien han podido sentir lo mismo que tu; es decir que, habra gente que la palabra amistad signifique algo más.
No soy nadie para dar consejos; aunque las personas que dan consejos, es porque pretenden que no se repitan en otros, la misma historia que han vivido ellos. Y por eso mi consejo es que no te amargues por los demas. La amistad existe, pero hay que saber verla.Compórtate con esas personas que actuan por conveniencia tal y como se porten contigo; pero sin que llegue a hacerte daño. Entregate solo a esas personas que creen que no te van a fallar.
Simplemente decirte, que aunque lo que te he dicho no te hace sentirte mejor, en realidad no solo tu piensas asi. Y hay mas gente que tambien se entrega a sus amigos de verdad.
Bueno, un saludo

Me gusta

30 de junio de 2008 a las 16:15

Hay que aprender de ello
He llegado a la conclusión de que muchas veces mantenemos amistades durante años, que realmente sólo acuden a nosotras cuando les va mal, y que para colmo, cuando a ti te va bien parece que se sienten molestas. Al igual que hacemos con las relaciones de pareja, debemos aprender a reconocer a las amigas dañinas y egoístas. Es preferible ir poco a poco, conociendo a las personas, y sobre todo viendo cómo se comportan con las demás personas, porque esa es una pista importante. Y no perdonemos ni pasemos por alto menosprecios a una amiga, que realmente no perdonaríamos a un novio. Las relaciones siempre deben estar basadas en el respeto mutuo. He escrito un artículo en mi blog. Te invito a que te pases.

Me gusta

19 de enero de 2009 a las 16:43
En respuesta a osmarin

Estas en lo sierto
sabes yo pienso lo mismo ke tu y la verdad yo kisiera encontrar a alguna amiga para platicarle lo ke me pasa estoy pasando x un momento muy dificil y kisiera ke alguien me escuchara pero como tu dices conoces a alguien x este medio duran un poco y luego se van es cruel per si te interesa mi amistad puedes contestarme ok? cuidate

No todos somos iguales pero cuidemonos de gentusa que solo nos usa
hola ami tambien me paso hace poco . pense que tena una buena amiga y le dige que me gustaba un chico como trabajabamos los tres en el mismo sitio me toco viajar a mi pais mes y medio ledige que volveria por que la verda ese chico me traia loca pero cuando regrese ella no me cogia el telefon .... me parecioraro al cabo de tres dias quedamos y me confeso que salia con el me lleve una decepcionorrible besos y me considero una buena amiga no merecia esto me porte con ella como una hermana besos......

Me gusta

19 de enero de 2009 a las 17:36

Tranquila, tú no eres la única que hay en el mundo en esa situación y hay que mirarlo mejor!:
A mí me pasó súper parecido a tí que yo también di luz y amor a la gente recibiendo odio a cambio por envidias que solemos despertar las personas que somos buenas de verdad, pero hay que ser fuertes y salir adelante, y yo creo que cuando menos lo esperemos será cuando encontraremos gente de nuestra condición como digo yo aunque solo sea en el amor. Yo opino que lo que le pasa a la mayoría de la sociedad es que está muy enferma de narcisismo y entonces esa gente no sabe pensar en los demás, no sabe valorar la belleza interior, vive en un autoodio, comparándose siempre con los demás y entonces cuando se dan cuenta de que otros valemos de verdad que somos los buenos, pues les viene la envidia patológica y al odiarse y despreciarse a sí mismos aunque sean muy buenos actores haciendo de que no es así pues es pensarlo un poco y darse cuenta de que con todo eso es normal que no nos quieran a los buenos ni sepan ayudar de verdad a nadie al estar así de enfermos ellos ni valorar el cariño que les hemos dado las personas buenas de verdad y entonces también nace de ahí el egoísmo de ellos y que solo quisieran estar con nosotras cuando les combenía.
Venga, ánimo y disfruta de las pequeñas cositas agradables que te ofrezca la vida y del cariño de tu familia mientras no te aparezcan personas que te merezcan la pena!!
Un abrazo.

Me gusta

25 de enero de 2009 a las 3:51

Pues siiii
si es triste xo es cierto... io solo tengo 17 años xo ya me e dado cuenta de komo es la gente... io no se si hay gente ke por instito engaña y traciona a personas ke no se lo merecen, xo estoy segura de ke en algun lugar del mundo y no muy lejos de ti hay aunke sea una personitaa ke descubras ke no sea un imbecill como muchos... nose io creo haber encondrado solo 3 personas como tokan(una mi novio), y la verdad es que la gente da mucho asko xo por eso mimso te daras cuenta eseguida cuando conectaras con alguin ke merece la pena, mucha suerteee

besossssssssssssssssssssssssss

Me gusta

15 de febrero de 2009 a las 1:08

Q podemos hacer?
soy hombre y ya he tenido muchas experiencias asi, no entiendo que sucede con este mundo, no bebo, cuando me enamoro doy todo, y no soy mujeriego, aun asi me he topado con personas q no entregan nada y basan su vida en mentiras
es triste pero es verdad, aun no se si encontrare a alguien q de lo q yo, y si valga la pena despertar esperando a algien q de lo q yo

"un decepcionado"......mas

Me gusta

18 de marzo de 2009 a las 21:19

Tienes razon ...
me da pena decirlo pero la gente cada vez va más en su favor, cada vez somos más egoistas y quieras que no no podemos excluirnos ni nosotros mismos, quien tire la primera piedra quien alguna vez no ha mirado más en su favor que én otra persona!!
sin embargo si existe gente así presentadmela y si vosotros sois como esas raras excepticiones bienvenidos seais!! ^^
no perdais esos valores y seguid ayudando pq tendreis vuestra recompensa aunq no lo creais!!

Me gusta

21 de marzo de 2009 a las 13:27

Wua..
cuanta razon tienes...
se supone que yo tengo una ''mejor amiga'' desde hace mas de 10 años y pongo las comillas pork hace dos o tres años me entere de unas cuantas cosas pero es mu largo de contar otra vez jeje y yo creo que...pongo mi caso como ejemplo...creo que por muchos tios que hayas salido no determina si eres o no mala amiga, no? yo siempre estube a su lado y muchas veces que ella me a llamado a las 8 de la mañana pues me he levantado sin ducharme ni nada...solo vestirme e irme corriendo a su casa...y todo para nada...y sin embargo sigo siendo su amiga...pero por lo menos para mi..ya no es la mejor...

mas vale estar sola que mal acompañada...

un besote, espero que te haya servido de ayuda

Me gusta

24 de marzo de 2009 a las 15:50

Gracias a todas/os
Por vuestras respuestas y ayuda,si alguien esta interesada/o en hacer un grupo de ayuda y amistad que me lo diga,besos

Me gusta

20 de abril de 2009 a las 1:42
En respuesta a mariajose199

Que razon tienes...
hola hada por animarte te diria que yo opino lo mismo que tu hoy en dia no se porque la gente no es como cuando mis padres eras pequeños que tenian amigos de los de toda la vida. ahora la gente solo te quiere por el interes y para mi eso no es amistad. eso es ser egoista.A mi tambien me pasa como a ti. yo lo daria todo por mis amigos y por la gente que quiero pero luego la gente conmigo no lo hace... que le vamos a hacer. te mando un beso y animo.

Falsedad a la orden del dia
Yo también me siento muy a menudo rodeada de falsedad e interés y al ser yo una persona muy sincera y abierta, lo he pasado mal porque la gente solo cuenta lo bueno y yo en cambio les contaba todo y podian joderme cuando les viniera en gana.

Actualmente tengo 2 amigas y 3 amigos que valen la pena. Son los unicos que considero amigos porque son personas que me han demostrado que les importo, que me cuentan sus cosas tanto buenas como malas y que nunca (hasta la fecha) me han jodido o intentado ...

Me gusta

10 de mayo de 2009 a las 15:41

Amistad
No todo el mundo es bueno...pero tampoco todo el mundo es malo....simplemente son los valores de las personas los que hacen que actúen de una forma u otra.
Cuanto más van pasando los años te vas dando cuenta que cada persona finalmente vive su vida, algunos siguen estando ahí, otros los ves muy de vez en cuando y otros tal vez una llamada, un e-mail....hay muchas clases de amistades, tantas como de gente! en esta vida hay que ser tolerante y aceptar a cada uno como es, unos te darán mas otros menos....siempre hay que poner balanza y si lo bueno supera lo malo porque no ser amigos aunque no nos veamos cada semana? todos en esta vida tenemos prioridades y valores diferentes...y eso es finalmente lo que nos mueve. No dejes que las actuaciones de los demás te cambien las tuyas, se fiel a ti misma

Yo creo que la palabra amistad existe pero nadie dijo que fuera fácil, como el amor...es igual de difícil encontrar a alguien que quiera tenerte siempre a tu lado...hay que ser muy tolerante tanto como un amigo como con una pareja...
Nunca te canses de dar, finalmente será correspondido...pierde mas el que no da nada que el que da mucho porque por lo menos te queda la satisfacción de haberlo intentado y de haber puesto todo de tu parte!
Yo por ejemplo cuento con todo el mundo....aunque ellos no cuenten conmigo siempre...cada persona es diferente unos tienen mas iniciativa, otros menos...creo que muchas veces se destruye una amistad por orgullo, porque se piensa que no es correspondido...
Bueno en fin con el tiempo uno se da cuenta de los que estuvieron, de los que están y de los que estarán...

Me gusta

19 de mayo de 2009 a las 18:00
En respuesta a consentida051

Amistad
AMIGOS SON AQUELLOS,
QUE EN LAS BUENAS VIENEN SI SON LLAMADOS
Y EN LAS MALAS VIENEN SOLOS".

EXISTE LA AMISTA REAL Y SINCERA, PERO ES VERDAD TAMBIEN QUE ES MUY DIFICIL DE ENCONTAR, QUE EN LAS SITUACIONES DIFICILES DE TU VIDA ES CUANDO REALMENTE TE DAS CUENTA QUIENES SON TUS VERDADEROS AMIGOS.

LO PRIMERO QUE DEBES HACER ES ENFRENTAR A TUS AMIGAS PARA QUE TE DIGAS PORQUE TIENEN BLOQUEDAO TU MNS, Y QUE SI NO QUIEREN T AMISTAD QUE TE LO DIGAN DE FRENTE Y QUE NO SE PREOCUPEN QUE POR ESO NO HAY PROBLEMA, Y LISTO.

CREO QUE AHORA LA GENTE SE GUARDA MUCHOS SUS COSAS PRECISAMENTE POR QUE NO CREEN EN LA AMITAD Y NO QUIEREN CORRER RIESGO, CONFESANDO UNA VERDAD.

PIENSO QUE LA GENTE ERRONEAMENTE PIENSA QUE LA AMISTAD ES CONTARSELO TODO, SALIR JUNTAS A TODOS LADOS, SER COMO SE DICE UÑAY MUGRE. PERO MIRA QUE UO PIENSO QUE LA VERDADERA AMISTAD ES, QUE NO IMPORTA LA DISTANCIA VAN A ESTAR COMUNICANDOSE, Y QUE A PESAR DE QUE LA COMUNICACION NO SEA CONSTANTE SABEN QUE EL DIA QUE NECESITEN DE ESA PERSONA, ELLA O EL VA A ESTAR ALLI, ESA ES LA VERDADERA AMISTAD. LOS DEMAS SON CONOCIDOS PARA LAS FIESTAS Y EL DESORDEN.

TAMPOCO UNO TIENE QUE DARLO TODO, VAS A DAR EN LA MEDIDA QUE TU CONSIDERES QUE ESA PERSONA SE MERECE, PORQUE DE LO CONTRARIAS VAS A SER SIEMPRE UNA PERSONA UTILIZADA, Y DE ESO NO SE TRATA TAMPOCO.

BESOS

Amistad
hola, me agustado mucho tu comentario y ami me paso con una amiga, que la consideraba como una hermana y yo estuve asu lado cuando lloraba, y reia , me dicuenta que no valia la pena, de estar asu lao porque yo no suelo porme muy depre pero en aquel tiempo, la necesite y no estuvo a la altura todavia me hundi mas y llore, por la traicion asi es que de verdad os digo que la falsedad, abunda y envidias , y yo no puedo con gente hipocrita, bueno gracias por estar ahi escuchandome, . un beso y adios, espero que encontreis, la amistad sincera que yo tambien busco, estoy aqui para lo que hagfa falta adeu...

Me gusta

19 de mayo de 2009 a las 18:08

Amistades peligrosas
hola, guapa mira hada yo estoy en un commentario un poco mas abjo, y te digo, lo mismo o e sido y soy un corazon, que algunas no se merecen, mi trato, estuve muy pero que preoupada por mi amiga, y bueno yo me entrego, como tu y mi amiga de 9 años me djo helada, yo pase por una dpre mala y ella lo sabia, y no me llamaba, nipara preguntar como estaba, solo aun paso de mi calle, y ella cdo tubo un bajon estaba en su casa abrazandola, en fin no quiero echarme flores, bueno si quieres una buena amiga de verdad estoy aqui, para escucharte, gracias por estar ahi y ahora un beso,,.

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página