Foro / Psicología

¿POR QUE LE IMPORTO A MI EX SI NO ME QUIERE?

Última respuesta: 24 de junio de 2017 a las 19:45
I
iciar_7840284
24/6/17 a las 11:35

Hola, estoy confundida mi pareja me ha dejado diciendo que esta mejor solo, sin responsabilidades sin decir a donde va y que no me quiere cómo yo lo quiero a el que me quiere como una gran amiga .... ayer mi amiga le preguntó que como estaba, el le contesto: cómo voy a estar después de una relación? Ella le contesto porque vas a estar mal por ella si la dejaste porque no la quieres? Y le dijo porque le importo.... como puedo importarle a una persona la cual dejo de quererme? E incluso me dijo que me fuera de su vida... El año pasado nos dimos un tiempo porque el estaba confundido con sus sentimientos y quedamos en ser amigos y a ver si surgía la llama otra vez la cual surgió y volvimos. Después de 1 año vuelve a pasar lo mismo nos damos un tiempo la primera semana estaba muy cariñoso conmigo y la segunda me dijo que se acabo que no quería seguir dandonos un tiempo que estaba mejor solo ... no entiendo nada  le pregunte que si me iba a volver a buscar y se quedó un momento callado y me contesto: si, no se, no se que voy hacer con mi vida, estoy perdido , no soy adivino...

Ver también

I
iciar_7840284
24/6/17 a las 19:45

Tienes razón,  gracias por tu consejo ! 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir