Foro / Psicología

Por que los hombres actuan mal y aun asi seguimos con ellos pensando que van a cambiar

Última respuesta: 21 de enero de 2008 a las 11:02
D
deva_6200748
21/1/08 a las :54

LA VERDAD ES DE QUE A MI ME ESTA PASANDO ALGO LLVO UNA RELACION DE CASI TRES AÑOS CON UN CHICO Y NO LO PUEDO DEJAR SE HA VUEL TO COMO UNA OBSESIÓN YO LO LLAMO SIEMPRE Y EL ME LLAMA SOLO CUANDO QUIERE ACOSTARSE Y EN ESOS MOMENTOS SE PORTA TAN LINDO Y ES COMO QUE REALMENTE ME AMARA PERO DESPUES COMO QUE SE OLVIDA DEMI Y NI LLAMA ESTOY INVESTIGANDO Y PARECE QUE SALE CON OTRAS TRES CHICAS MAS Y LA VERDAD AVECES NO SOY CAPAZ DE DEJARLO PORQ LO AMO MUCHO Y NO QUIERO ALEJARM DE EL AYUDENME PORFIS NO SE QUE HACER SI MANDARLO AL CARAJO O ESPERAR A QUE EL TERMINE CONMIGO LO LLAMO Y NO M CONTESTA MIS LLAMADAS SOLO M CONTESTA CUANDO EL QUIERE Y AVECES CIANDO M CONTERSTA M CORTA Y YA SIMPLE PARA EL

Ver también

E
erenia_8299731
21/1/08 a las 1:02

Hola...
vos pensas que realmente lo amas???, para mi el amor no es obsesion como vos decis.
Para mi el amor no pasa solo por acostarse... esa es tu concepcion de amor?
vos te mereces eso???
eso queres para tu vida????
eso te hace feliz?
Ro

E
ela_9178803
21/1/08 a las 1:22

No soy quien para aconsejar...
Pero x lo que relatas parece que este chico solo se mueve x un único interés y claro, cuando estais en ello, logicamente te trata bien, pero si te quisiera realmente no desearía unicamente esto de ti, querría compartir muchos mas momentos contigo y no le tendrías de ir detras.

Valorate!! te mereces a alguien que te quiera de verdad!!!

A
aby_9869763
21/1/08 a las 11:02

Reflexiona sobre tus palabras:
- "NO LO PUEDO DEJAR SE HA VUEL TO COMO UNA OBSESIÓN"
vale, un punto a tu favor, sabes que no es amor sino dependencia, y ¿sabes que la dependencia es mala?

- "YO LO LLAMO SIEMPRE Y EL ME LLAMA SOLO CUANDO QUIERE ACOSTARSE"
También reconoces que él te llama SOLO cuando quiere acostarse, asi que eres consciente de que solo quiere sexo.

- "EN ESOS MOMENTOS SE PORTA TAN LINDO "
Tú lo has dicho, en esos momentos, SOLO en esos momentos

- "ES COMO QUE REALMENTE ME AMARA"
es como...osea, que no te ama pero parece que sí

- "PERO DESPUES COMO QUE SE OLVIDA DEMI Y NI LLAMA"
Vamos, que no se preocupa ni de que tú puedes mandarle al cuerno, sabe que te tiene al 100%

- "ESTOY INVESTIGANDO Y PARECE QUE SALE CON OTRAS TRES CHICAS MAS"
ole, ole y ole. No solo con una, ni con dos, sino con tres!!!! ya puede estar bueno el tío este, porque si no, no me lo explico

- "NO SOY CAPAZ DE DEJARLO PORQ LO AMO MUCHO"
¿no sabes si eres capaz? uno sabe lo qu epuede llegar a hacer hasta que lo intenta

- "NO SE QUE HACER SI MANDARLO AL CARAJO O ESPERAR A QUE EL TERMINE CONMIGO "
osea, que las dos opciones es mandarle al carajo o que te mande él a tí...pues no sé ni por qué te lo planteas

- "LO LLAMO Y NO M CONTESTA MIS LLAMADAS SOLO M CONTESTA CUANDO EL QUIERE Y AVECES CIANDO M CONTERSTA M CORTA "
¿por qué no le borras ya de tu agenda? este chico además de todo lo que nos has contado, es un mal educado.

En fin, no merece la pena ni siquiera hacer más comentarios respecto a este ser.pero ¿cómo no lo tienes claro...?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest