Foro / Psicología

Por que los hombres que son casados miran a otras mujeres sus......

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 1:31
Z
zayda_7903145
6/11/07 a las :04

no entiendo...eso es falta de respeto o por que lo hacen,yo creo que no deben de ser asi por que a ellos no les gustaria que a nosotras se nos fueran lo ojos en sus....cositas

Ver también

I
ivie_9413256
9/11/07 a las 5:35

Por que la mayoria...
son unas basuras de Hombres, son tan faltos de inteligencia que piensan con el PENE... son incapaces de ser fieles por completo.
Por eso es bueno cuando te enamoradas de aquél que cruzas por la calle y tú sabiendo que vas hermosamente bien arreglada y que eres bien atractiva para la mayoría de los hombres... ese no te mira, y sigue su camino... OJO!!! puede ser un GAY, o puede ser TAN correcto que hasta verguenza siente...esos son los que debes de cazar y te durarán toda la vida.

Saludos!

Shikys

A
anouk_7832998
10/4/09 a las 17:02

La tonta que soy
mi esposo se la pasa mirando mujeres y eso me hace sentir mal lo odio pero tambien lo amo no se que hacer

J
jiaxin_6074447
21/7/10 a las 1:31
En respuesta a ivie_9413256

Por que la mayoria...
son unas basuras de Hombres, son tan faltos de inteligencia que piensan con el PENE... son incapaces de ser fieles por completo.
Por eso es bueno cuando te enamoradas de aquél que cruzas por la calle y tú sabiendo que vas hermosamente bien arreglada y que eres bien atractiva para la mayoría de los hombres... ese no te mira, y sigue su camino... OJO!!! puede ser un GAY, o puede ser TAN correcto que hasta verguenza siente...esos son los que debes de cazar y te durarán toda la vida.

Saludos!

Shikys

Los hombres no son gente amiga
COMO DIJE ANTES HOMBRE NO ES GENTE TODOS SON IGUALES CORTADOS CON LA MISMA TIJERA.. NOSOTRAS LAS MUJERES SOMOS LAS QUE NOS ENAMORADAS COMO UNAS ... ..
MIRA HOY MI ESPOSO ME DIJO CONVERSANDO QUE LOS HOMBRES CUANDO HACEN EL AMOR CON SUS MUJERES PIENSAN EN LAS QUE BUSEARON EN EL DIA QUE TAL
ESTOY QUE ME MUERE HE LLORADO Y LLORADO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest