Foro / Psicología

Por que los hombres siempre esconden algo??

Última respuesta: 26 de enero de 2017 a las 14:54
A
an0N_653121999z
27/4/03 a las 19:05

HOY NECESITO COMENTARLES ESTO A SU OPINION:

MI RELACION CON MI MARIDO, ERA BUENA Y CONFIABLE, HASTA QUE HACE APENAS UNOS DIAS DESCUBRI ESTO:

POR LO REGULAR EL TRABAJA MAS DE 8 HORAS DIARIAS, Y SE ESTA COMUNICANDO CONMIGO ATRAVEZ DEL DIA DOS O TRES VECES ,PERO DE REPENTE DEJO DE LLAMARME, SE EMPEZO A IR DOS HORAS MAS TEMPRANO, Y TAMBIEN LLEGABA DOS HORAS O MAS MAS TARDE.....(TODO ESTO FUE EN EL TRANSCURSO DE DOS SEMANAS).
VARIAS VECES NOTE QUE RECIBIA LLAMADAS A SU CELULAR, CASI ACABANDO DE LLEGAR Y TODAVIA DOS HORAS MAS TARDE.

EL ME DIJO QUE ERAN AMIGOS DE SU TRABAJO, QUE NECESITABAN ALGUN CONSEJO. PERO HICIMOS UN CORTO VIAJE EL FIN DE SEMANA, Y RECIBIO EN EL CAMINO OTRA DE ESAS EXTRAÑAS LLAMADAS, DE 15 MIN.
AL PREGUNTARLE QUE QUE PASABA ME COMENTO QUE TENIAN PROBLEMAS EN SU TRABAJO, Y QUE LO NECESITABAN, PERO QUE LES HABIA EXPLICADO QUE EN ESE MOMENTO ESTABA FUERA DE LA CIUDAD,
FINALMENTE LLEGO EL RECIBO DEL MOBIL-CELULAR O COMO LE QUIERAN LLAMAR Y RESULTO ESTO:
20 LLAMADAS EN EL TRANSCURSO DE 10 DIAS AL MISMO NUMERO CON UNA DURACION DE 215 MINUTOS.
FINALMENTE ME CONFESO QUE ERA UNA COMPAÑERA DE TRABAJO QUE LE HABIA ESTADO LLAMANDO PORQUE TENIA PROBLEMAS Y EL LE DABA SU CONSEJO.
PERO QUE ESTO NO VOLVERIA A SUCEDER, YA QUE LE PIDIO QUE NO LE VOLVIERA A LLAMAR.
TAMBIEN ME DIJO QUE ELLA EN EL VERANO SE CAMBIABA DE LUGAR DE RESIDENCIA, Y QUE NO VOLVERIAN A TENER CONTACTO.
FINALMENTE MI CONFIANZA Y MIS SENTIMIENTOS ESTAS MAS QUE DAÑADOS, Y SOBRE TODO SIENTO UNA ENORME DECEPCION........
GRACIAS POR ESTAR AQUI.

Ver también

Y
yakout_6313170
28/4/03 a las 16:22

Te entiendo perfectamente...
pasé una situación en la cual se perdió esa confianza y te diré que es lo peor que me ha podido pasa, no se lo deseo a nadie, pues aún (después de casi 2 años) no la he recuperado completamente. Espero que no te pase lo mismo que a mí. Pues ahora hay momento que "hostigo" a mi marido y eso no contribuye en nada en la relación. Nunca comprobé nada, pero dañó tanto, pero tanto la confianza, cualquier gesto, para mí es algo de lo que tengo que desconfiar, es horrible.
El consejo que te puedo dar es que no te dejes dominar por esos miedos (cosa que sé que no es fácil, y que en mi caso en especial me está costando) y quierete mucho.
Suerte...

A
aridia_8532921
1/5/03 a las 4:23
En respuesta a yakout_6313170

Te entiendo perfectamente...
pasé una situación en la cual se perdió esa confianza y te diré que es lo peor que me ha podido pasa, no se lo deseo a nadie, pues aún (después de casi 2 años) no la he recuperado completamente. Espero que no te pase lo mismo que a mí. Pues ahora hay momento que "hostigo" a mi marido y eso no contribuye en nada en la relación. Nunca comprobé nada, pero dañó tanto, pero tanto la confianza, cualquier gesto, para mí es algo de lo que tengo que desconfiar, es horrible.
El consejo que te puedo dar es que no te dejes dominar por esos miedos (cosa que sé que no es fácil, y que en mi caso en especial me está costando) y quierete mucho.
Suerte...

Hay amiga¡¡¡¡¡
antes que nada, espero que ya estes bien que ante todo solo lo tuyo con tu marido sea solo un mal entendido, yo se que estas dolida , pero la vida se vive solo una vez asi que mi consejo es que trates de olvidar y perdonar de corazon , y que trates de superarte, tratando de hacerle recordar a tu marido con quien esta casado, arreglate y sobre todo tratalo con mucho amor se que te costara trabajo porque quizas tu corazon esta herido, pero debes valorar que quizas el necesitaba que lo comprendieran y es mejor que te acerque a el y que seas su amiga, su novia, su esposa y sobre todo su amante....ok bye

Y
yeny_7179851
8/5/03 a las 15:17

Alerta!!!
Hola!!! No quiero asustarte, pero yo pase por una situacion similar y los cuernos eran reales. Piensa de forma logica, la gente no cambia de la noche a la mañana, y ademas porque no te dijo desde el principio la verdad??, No quiero que te sientas mal, de verdad que no, pero por experiencia, yo hubiera preferido saberlo con certeza, y no esperar meses y meses para no recibir explicaciones y dar por zanjada una situacion que me hundio totalmente.

Espero haberte ayudado y animo!!!

O
oliwia_9540640
9/5/03 a las 15:18

No pierdas detalle
A mi me pasó lo mismo y ahora llevo 15 meses separada. Al principio me decía que eran compañeros de trabajo o amigos y resulta que era su secretaria. Estaban liados. Llegaba siempre más tarde de lo normal a casa y no me hacía ni caso, buscaba la cosa más tonta para discutir conmigo, y claro, un día descubrí una factura de hotel. Ahi se terminó todo.

Intenta hablar con él, seguramente negará todo, pero tú insiste a ver si le pillas algún renuncio.

A
an0N_653121999z
20/5/03 a las 21:48
En respuesta a yakout_6313170

Te entiendo perfectamente...
pasé una situación en la cual se perdió esa confianza y te diré que es lo peor que me ha podido pasa, no se lo deseo a nadie, pues aún (después de casi 2 años) no la he recuperado completamente. Espero que no te pase lo mismo que a mí. Pues ahora hay momento que "hostigo" a mi marido y eso no contribuye en nada en la relación. Nunca comprobé nada, pero dañó tanto, pero tanto la confianza, cualquier gesto, para mí es algo de lo que tengo que desconfiar, es horrible.
El consejo que te puedo dar es que no te dejes dominar por esos miedos (cosa que sé que no es fácil, y que en mi caso en especial me está costando) y quierete mucho.
Suerte...

Gracias por sus testimonios.....
HOLA!
DEFINITIVAMENTE, ESTO ES ALGO EN COMUN CON CASI TODAS LAS MUJERES!
DEJENME COMUNICARLES QUE A RAIZ DE ESTE PROBLEMA, NUESTRA RELACION CAMBIO, EL NO ACEPTO QUE NOS SEPARARAMOS, ME PIDIO QUE LE CAMBIARA EL NUMERO DE SU MOVIL-CELULAR....REGRESA A CASA DE NUEVO TEMPRANO, ESTA MAS TIEMPO CONMIGO, Y A LA VEZ DESEA QUE SALGAMOS MAS.... TAMBIEN HA CAMBIADO CON NUESTROS AMIGOS, ES MAS SOCIABLE, Y SOBRE TODO HACE PLANES PARA VACACIONAR.....
PERO COMO DICE SORJUANA LA CONFIANZA YA NO ES LA MISMA....A VECES EN ALGUNOS CASOS, SE PUEDE DAR OTRA OPORTUNIDAD, PERO SIEMPRE Y CUANDO EL PROMETA DE LOS MAS PROFUNDO DE SU ALMA, QUE ESTO NO SUCEDERA DE NUEVO.....PERO ES CIERTO HAY QUE ESTAR ALERTA.....AUNQUE LA RELACION MARCHE DE MARAVILLA....Y NO ESPERAR LAS NOTICIAS DE NADIE YA QUE ELLOS SE DETECTAN SOLITOS, CON SUS ACCIONES Y SU CAMBIOS DE HUMOR.
ASI QUE NO CABE DUDA LAS RELACIONES DURAN HASTA QUE LA MUJER QUIERE. GRACIAS DE NUEVO POR SU APOYO Y CONSEJOS.

C
conor_8593043
26/1/17 a las 14:54

Ánimo y a disfrutar sin perder la ilusión y sin obsesionarse con q falle de nuevo, todos cometemos errores y si ha cambiado es por q bien ve q vales la pena. Un saludo 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir