Foro / Psicología

por que los hombres son asi?por que piensan que depues de tener relaciones con una mujer le pertenece

Última respuesta: 25 de julio de 2017 a las 7:16
D
deyan_9019322
18/7/17 a las 19:37

perdi mi virginidad con un hombre que actualmente es mi pareja lo amo y hasta hoy se siente dueño de mi por que le entregue mi virginidad. hace poco estuve con un amigo y tuve sexo anal con el por primera vez y ahora dice que mi cul* es suyo, unos dias despues me pregunto que si yo ya habia intentadi tener sexo anal con mi pareja y le dije que no y se puso contento al saber que no, y me dijo entonces sigue siendo mio. a que se debe esto?que significa?por que los hombres son asi?

Ver también

I
ilhame_9897888
19/7/17 a las 20:50
En respuesta a deyan_9019322

perdi mi virginidad con un hombre que actualmente es mi pareja lo amo y hasta hoy se siente dueño de mi por que le entregue mi virginidad. hace poco estuve con un amigo y tuve sexo anal con el por primera vez y ahora dice que mi cul* es suyo, unos dias despues me pregunto que si yo ya habia intentadi tener sexo anal con mi pareja y le dije que no y se puso contento al saber que no, y me dijo entonces sigue siendo mio. a que se debe esto?que significa?por que los hombres son asi?

Para mi eso no es mas que un comportamiento machista; pero bueno entiendo que te dice eso porque no le has "dado ese placer a otro" y cree que es porque solo quieres que te lo haga él.

El problema es que muchos hombres tienen ese sentido de posesión de otra persona, lo cual bajo mi punto de vista es un comportamiento machista.

Soy hombre y la verdad que no entiendo como alguien puede creerse dueño de otra persona, cada uno/a es o debería ser dueño/a de uno mismo/a, no de otra persona ya que si esa persona te importa, querrás lo mejor para ella aunque ello implique que no es contigo.

A
alexa_6957876
19/7/17 a las 22:55
En respuesta a deyan_9019322

perdi mi virginidad con un hombre que actualmente es mi pareja lo amo y hasta hoy se siente dueño de mi por que le entregue mi virginidad. hace poco estuve con un amigo y tuve sexo anal con el por primera vez y ahora dice que mi cul* es suyo, unos dias despues me pregunto que si yo ya habia intentadi tener sexo anal con mi pareja y le dije que no y se puso contento al saber que no, y me dijo entonces sigue siendo mio. a que se debe esto?que significa?por que los hombres son asi?

Oye imbécil. ¿Dices que amas a tu pareja y le eres infiel con un amigo? Si lo amas, ¿por qué dejas que otro hombre te toque? Más idiota y maldita imposible. Te quejas y dices que el no debe sentirse dueño de ti, ¿pero con qué autoidad motral te atrves a decir algo así? Si andas tan desesperada por meterte cualuier pene en el cuerpo pues anda a trabajar de puta. Así ningun cliente te estimara lo suficiente como para creer que debes formar parte de tus intereses ni pensara en ti solo te vera como un agujero, unas nalgas y unas tetas y se olvidara de ti al dia siguiente, ¿eso es lo que deseas?. Si lo que quieres es que solo te vean como objeto sexual anda de puta. 

Ahora, imagina que tu pareja se entere de que le eres infiel, ojalá que te quiera sin desear poseerte como tú esperas porque así ni sentirá celos y hasta podría hacer de tu proxeneta. Pero si te enteraras que él hizo lo mismo con otra persona, ¿qué sentirías tu?
Además, ¿por qué querrías colocar un pene dentro de tu colón? Mejor metete el palo de la escoba y así ya no le eres infiel a tu pareja.

Te digo la pura verdad. Si te ofendes es porque sabes que es cierto. Seres humanos como tú no merecen vivir. Das verguenza ajena. Idiota

Y
yong_9389553
20/7/17 a las 3:59

Te doy la razón vaya cara que tiene esta tipa😡

L
lyuba_10040719
21/7/17 a las 4:35
En respuesta a ilhame_9897888

Para mi eso no es mas que un comportamiento machista; pero bueno entiendo que te dice eso porque no le has "dado ese placer a otro" y cree que es porque solo quieres que te lo haga él.

El problema es que muchos hombres tienen ese sentido de posesión de otra persona, lo cual bajo mi punto de vista es un comportamiento machista.

Soy hombre y la verdad que no entiendo como alguien puede creerse dueño de otra persona, cada uno/a es o debería ser dueño/a de uno mismo/a, no de otra persona ya que si esa persona te importa, querrás lo mejor para ella aunque ello implique que no es contigo.

Eres hombre??

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/7/17 a las 15:05

No lo entiendo, hablas de "entregar la virginidad" como si te guardarás para alguien especial y luego dejas que te de por culo un amigo (?).

I
ilhame_9897888
22/7/17 a las 2:34
En respuesta a lyuba_10040719

Eres hombre??

Sí soy hombre ¿por qué lo preguntas?
¿Tan raro resulta que un tío piense así?

I
italo_5857635
23/7/17 a las 19:07
En respuesta a ilhame_9897888

Para mi eso no es mas que un comportamiento machista; pero bueno entiendo que te dice eso porque no le has "dado ese placer a otro" y cree que es porque solo quieres que te lo haga él.

El problema es que muchos hombres tienen ese sentido de posesión de otra persona, lo cual bajo mi punto de vista es un comportamiento machista.

Soy hombre y la verdad que no entiendo como alguien puede creerse dueño de otra persona, cada uno/a es o debería ser dueño/a de uno mismo/a, no de otra persona ya que si esa persona te importa, querrás lo mejor para ella aunque ello implique que no es contigo.

Me gusta mucho t forma d pensar. 👌👏

I
ilhame_9897888
24/7/17 a las 18:41
En respuesta a italo_5857635

Me gusta mucho t forma d pensar. 👌👏

Gracias, más personas deberían pensar hacia un punto más cercano a la igualdad.

Y perdona si he parecido hostil en mi respuesta, es que estas cosas en plan: ".. Me perteneces.." o "... Es mío..." y demás, no me gustan nada y me parecen del siglo pasado, de falta de evolución, entre otras cosas.

I
italo_5857635
25/7/17 a las 7:16
En respuesta a ilhame_9897888

Gracias, más personas deberían pensar hacia un punto más cercano a la igualdad.

Y perdona si he parecido hostil en mi respuesta, es que estas cosas en plan: ".. Me perteneces.." o "... Es mío..." y demás, no me gustan nada y me parecen del siglo pasado, de falta de evolución, entre otras cosas.

Si y más cuando a veces tratan a uno como si fuera un objeto, y quieren hasta "ordenar" t vida llevándose d ese "gran amor" q t tienen,d l forma q ellos quieren.Oye no porque sea t pareja eres mi amo,enserio??? Tengo q esperar t permiso, t aprobación para hacer ls cosas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir