Foro / Psicología

Por que m aferro tanto a mi ex?

Última respuesta: 8 de mayo de 2010 a las 19:09
S
suria_9018636
30/4/10 a las 3:22

hola pues hace tiempo conoci a un muchacho super lindo y anduvimos un tiempo por q lo corte despues d 3 meses en primera por que me sentia mal ya qe era menor q yo por tres años en segunda por que nuestra relacion me empezaba a aburrir pero el y yo seguimos siendo amigos lo malo es q aun siento atraccion por el y deves en cuando le robo uno q otro beso y se q a el no le molesta pero aveces m pongo a apensar si mi conducta nos afecta ?? ya q es algo confuso pero no lo qiero como novio por esos motivos pero aun m atrae y necesito q m abrase y este a mi lado por qe asi m siento bien q ago!!
aveces pienso qe es por qe mi primer novio bueno no fue mi novio algo asi como amigos con derecho el cual lo qise mucho por qe m gustaba demasiado y sus palabras me resultaban las mas hermosas y m confundio demasiado ya qe jamas fuimos novios y por pena jamas le pregunte eso y pues ahora lo veo normal y la verdad es q aun es como mi modelo a seguir por qe antes de conocerlo yo lo admiraba tando su forma de vestir como su forma de ser tan seguro y pienso qe tal ves el tenga mucho qe ver en mis nuevas relaciones no se alguien q pueda darme un consejo pliss!

Ver también

S
sigrid_6082667
8/5/10 a las 19:09

Hola
Primero: Yo no sé por qué dices que te sientes mal porque andas con alguien menor que tu!!!!¿¿?? y menos siendo ustedes "amigovios", oye no pasa nada. El mío tiene 4 años menos que yo, pero yo no lo cambiaría por esa razón, si me hace feliz. y a el le fasina la idea de andar con una mujer mayor que el.
Segundo: dices que te aburre pero que te atrae, me imagino que es porque el chico es bien parecido y sus feromonas te ponen a mil pero en personalidades, gustos y preferencias estan en otros mundos.
Si es así entonses ahi no hay nada que hacer querida, el no va a ser el unico hombre que sexualmente te atraiga, asi que encuentra uno que además de eso tengan cosas en común, sino va ser muy fastidiosa la relación.
Tercero: es tu primer amor, te aconsejo lo mismo que te dije en el segundo.

Mejor mantén la distancia, fijate en alguien mas, que tengan los mismos gustos y sean primero amigos, no te le lanzes de una, que puedes espantar a un buen novio por un amigo con derecho. suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook