Foro / Psicología

Por que me atacan asi!!

Última respuesta: 8 de junio de 2006 a las 19:58
D
douaa_9170306
8/6/06 a las 18:21

Buenas a todas, ahora es un dia muy frio para mi, hace como dos semanas escribi el titulo "el amigo de mi esposo me odia" y recivi unos cuantos comentarios, ahora escribo por que mi relacion a terminado... el amigo de el se salio con la suya y destruyo mi hogar, ahora se dicen tantas cosas de mi que yo ya no se como defenderme, que hacer o que decir para que mi esposo me crea a mi, que yo le e sido fiel que nunca le e fayado,,, que muy aparte que yo ya tenia mi pasado eso no me hace una cualquiera...... por que no me da el beneficio de la duda a mi? por que se empena en creer mas en otras personas y no a mi???, me duele tanto esa preferencia, y cuando yo le digo y le pido que me diga quienes son lo que hablan asi de mi, me vuelve a dar la misma respuesta " me lo dijeron por ahi ", y no me dice nombres ni me da la oportunidad de defenderme de tantos fantasmas que me ven por todos lados.... yo amo a mi esposo pero cada ves mas me hago la idea que ese amor no es correspondido, jamas se va amar y se va a dejar a una persona asi por asi.....jamas, y este amor siento que se esta convirtiendo en un rencor asi el, y me estoy llenando de resentimientos y deseos de venganza con todos aquellos que me han atacado, sin ni siquiera conocerme......

Ver también

D
douaa_9170306
8/6/06 a las 19:38

Gracias por tus palabras,,
gracias por el consuelo que me das, y la verdad se que tienes razon, por que el de mi siempre espero lo peor, nunca tuvo confianza en mi, solo por el aver sido el segundo hombre en mi vida, nunca supero eso es el tipico macho que cree que la mujer que ya no es virgen no vale igual, y mas con su amigo que siempre le esta sembrando dudas en contra mia,,,, no se por que el inventa tanta cosa asi mi, cual es el odio?, o cual es el interes de vernos separados?, ya no estamos juntos y siempre sigue con lo mismo......., como pude estar tan siega y entregarme tanto asi a una persona como el, si yo siempre vi que no me valoro por que no hice nada a tiempo? por que espere a enamorarme mas de el?,,,, estoy destrosada y soy muy infeliz

H
han_6961861
8/6/06 a las 19:58

Comportate
Como el anterior mensaje, comportate como una señora, no des a hablar en lo absoluto porque estará pendiente a tus acciones para ver si cometes un error y asi el dirá , "tenian razon", y sabes qeu por mucho qu hubieras estado con cien tipos antes, si decidiste vivir con el es porque lo amabas, no es cierto? tu superate, es decir trabaj ys ip uedes estudiar mejor, la vida a veces se pone dificil pero deberás afrontarla. Ya veras que pronto se te abriran puertas para mejorar tu vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram