Foro / Psicología

¿por que me comporto asi? ¿no me gusta demostrar mis sentimientos?

Última respuesta: 18 de abril de 2010 a las 4:18
S
shaira_5491079
17/4/10 a las 2:49

Resulta que en toda mi vida, tuve un solo amigo varn( me cuesta mucho entender a los chicos con respecto a las amistades, ya que algunas veces quieren ir mas alla de la amistad o solo saben contar chistes jaja)
Pero este no es asi.
Es lo mas cercano que tengo a un amigo, ya que varias veces le conte cosas de mi vida(que casi nadie sabe) y el me ayud cuando lo necesitaba. Entienden? El es muy comprensivo.
Pero ahora estoy muy mal, ya que se tuvo que cambiar de escuela y casi ni lo veo.
Y cuando lo veo o hablo con el, me pongo aùn mas triste, Por que lo extraño mucho!
Y tengo bronca, pues nunca demuestro mis sentimientos, nunca digo "Te quiero" ,"Te extraño", etc (Uno de mis defectos)

Esa frase: " Nadie sabe lo que Tiene Hasta Que Lo pierede " me revuelve la cabeza, Por que es Tan cierta!
No supe aprovechar su amistad cuando èl estaba conmigo, y eso que tuve muchos años! 8 para ser exacta.
Me da verguenza escribir esto jaja
Por que hay cosas muchisimo peores pero bueno..... Necesitaba contarlo!
mmm Si quieren comentar?
Suerte!!



Ver también

S
shaira_5491079
17/4/10 a las 20:50

.
.

S
shaira_5491079
18/4/10 a las :53

msg
.

T
telva_7058769
18/4/10 a las 1:52


Holaaa! jejeje no tengass verguenzaa en escribirloo...! Mee identifiquee un pocoo con esto xq yo tambien suelo ser fria en el sentido de no expresar lo que siento... asi que no tngo mucha moral para seguir escribiendotee jaja pero bueno en fin... continuoo... con respectoo a eso, creo que tu misma sabes la respuesta... empieza a ser abierta, a decir y mas importante a demostrar lo que piensas y sientes, el dia de mañana te puedes arrepentir de no haberlo hecho... va a ser mucho peor! por esoo comienza a hacerlo... (yo empeze a ser sentimental hace pocoo jaja).... No perdemos nada en intentarlo....!

Entiendo que sea muchisimo tiempo que se conocen y es fuerte que de un dia para otro todo cambie a como estaban acostumbrados... ademas amigos no se encuentran todos los dias... son muy pocos los que tenemos... pero no por eso vas a dejar de conocer gente... no por eso tampoco vas a estar sola, empieza a conocer gente... la unica familia que se elige son los amigos...! asi tienes mas apoyo! mas animos! y claro APROVECHALOS! leccion de vida...!

S
shaira_5491079
18/4/10 a las 4:18
En respuesta a telva_7058769


Holaaa! jejeje no tengass verguenzaa en escribirloo...! Mee identifiquee un pocoo con esto xq yo tambien suelo ser fria en el sentido de no expresar lo que siento... asi que no tngo mucha moral para seguir escribiendotee jaja pero bueno en fin... continuoo... con respectoo a eso, creo que tu misma sabes la respuesta... empieza a ser abierta, a decir y mas importante a demostrar lo que piensas y sientes, el dia de mañana te puedes arrepentir de no haberlo hecho... va a ser mucho peor! por esoo comienza a hacerlo... (yo empeze a ser sentimental hace pocoo jaja).... No perdemos nada en intentarlo....!

Entiendo que sea muchisimo tiempo que se conocen y es fuerte que de un dia para otro todo cambie a como estaban acostumbrados... ademas amigos no se encuentran todos los dias... son muy pocos los que tenemos... pero no por eso vas a dejar de conocer gente... no por eso tampoco vas a estar sola, empieza a conocer gente... la unica familia que se elige son los amigos...! asi tienes mas apoyo! mas animos! y claro APROVECHALOS! leccion de vida...!

.
Gracias por responder!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest