Foro / Psicología

¿por que me da ansiedad?

Última respuesta: 24 de abril de 2016 a las 21:46
Z
zita_7983864
21/5/07 a las 10:56

Hola, me gustaría saber ¿por que me da cada vez que pienso cosas malas o paranoias respecto a mi chico? no me gusta pensar estas cosas, será por eso que me da ansiedad, no se como opresión en el pecho, como si lo tuviera cansao...
Es que pienso cada barbaridad, pienso que yo tengo que estar con más chicos el día de mañana, que toda la vida con él no se si aguantaré, no se si me resultará cansao, temo al futuro, como si no tuviera ganas de que llegue no se...pienso que no lo quiero pero lo quiero muchisimo, es más cuando lo veo estoy pensando que lo quiero y no se lo digo porque me bloqueo, porque pienso que a lo mejor es falso lo que voy a decir ( esto se debe a mi antigua relación que lo decía y no era amor verdadero, por eso no lo digo en esta ) y la cosa curiosa es que todas las paranoias que tengo respecto a él, él también las tiene!! jaja, pero él no le da importancia porque dice que es una cosa normal que a todo el mundo le pasa por la cabeza cuando le coge miedo a la relación, y que solemos pensar cosas malas de la persona querida por el miedo que tenemos a perderla. Mi novio razona de una manera que me quedo flipada, ojalá razonara yo asi, pero no, soy más pesimista y me siento tan inferior....y creo que mi problema se debe a que tengo mucho tiempo libre para pensar, porque si todo el mundo tuviera el mismo tiempo que yo, todos pensariamos cosas....no es bueno pensar tanto lo se, pero no se siempre me he rayado la cabeza desde chica, espero superar esto. En fin que eso que tengo como ansiedad y me digo ¿es normal pensar estas cosas de la persona querida? será como el dice por miedo a que ocurra lo que no quieres y por eso pienso que quiero eso y me duele el pecho....sera posible que mala es la mente...
Si a alguien le pasa, me gustaría saber respuestas al tema. Gracias.

Ver también

E
erin_9088483
21/5/07 a las 11:27

Jo,me recuerdas a mi cuando empezaba con mi novio
¿Cuanto llevas con el tuyo?
Yo con el mio unos cuantos años,y tengo mas de 20 años.

Pues claro que es normal lo que te pasa reina!
Yo tambien lo pase muy mal al principio,porque sentia mucho cariño,pero crea que no lo queria.Hasta que la kgué...cometi uns cuantos errores.No de cuernos,pero sí hice cosas que lo hicieron desconfiar,lo puse demasiado celoso,vaya.
Pues el caso es que en el momento que senti que le habia podido hacer daño y que ya no me queria de la misma manera,fue cuando mas lo empece a necesitar y se me pasaron todas las tonterias de que yo no le queria.Ahora empezaron unas nuevas,empece a pensar que era él que podia no quererme,el que me dejaria y bla bla bla...

Asi que de verdad,que no te preocupes,el problema no es tuyo,ni suyo,ni de nadie.El problema es que nos hacen creer que el amor es SIEMPRE mariposas en el estomago,nervios,amor a primera vista,flechazo...y no es asi.

Es bonito que no quieras mentirle,y por eso te bloqueas cuando quieres decirle "te quiero",eso dice cosas a favor de ti Y a mi tambien me ocurrio...pero no hace falta que se lo digas.Tratalo bien,no le hagas daño...no te parece la mejor forma de decir te quiero?

Y otra cosa,el entiende lo que te ocurre y eos es fabuloso!! Asi que no le des mas vueltas,se que es facil decirlo,pero cuanto mas pienses mas paranoias vas a fabricar en la cabeza.
Dices que ademas tienes mucho tiempo libre...ay mi niña! Es que me describes
El tiempo libre va a ser tu peor enemigo,creeme.Bueno,ya lo estas comprobando por ti misma.Pero no le heches la culpa al tiempo libre,yo estuve trabajando,y no se me iban las preocupaciones de la cabeza.Tu vas a seguir siendo tu,trabajando,estudiando o de paseo.
Puede que llegues a pensar mucho menos en esas cosas que te preocupan,pero las vas a seguir teniendo ahi.

Bueno,creo que no se me olvida nada,madre mia...que coñ@zo te he soltado jajaja.Lo siento pero me sentia tan identificada que queria que supieras que es normal lo que te ocurre
UN BESO!!!

Z
zita_7983864
21/5/07 a las 18:37
En respuesta a erin_9088483

Jo,me recuerdas a mi cuando empezaba con mi novio
¿Cuanto llevas con el tuyo?
Yo con el mio unos cuantos años,y tengo mas de 20 años.

Pues claro que es normal lo que te pasa reina!
Yo tambien lo pase muy mal al principio,porque sentia mucho cariño,pero crea que no lo queria.Hasta que la kgué...cometi uns cuantos errores.No de cuernos,pero sí hice cosas que lo hicieron desconfiar,lo puse demasiado celoso,vaya.
Pues el caso es que en el momento que senti que le habia podido hacer daño y que ya no me queria de la misma manera,fue cuando mas lo empece a necesitar y se me pasaron todas las tonterias de que yo no le queria.Ahora empezaron unas nuevas,empece a pensar que era él que podia no quererme,el que me dejaria y bla bla bla...

Asi que de verdad,que no te preocupes,el problema no es tuyo,ni suyo,ni de nadie.El problema es que nos hacen creer que el amor es SIEMPRE mariposas en el estomago,nervios,amor a primera vista,flechazo...y no es asi.

Es bonito que no quieras mentirle,y por eso te bloqueas cuando quieres decirle "te quiero",eso dice cosas a favor de ti Y a mi tambien me ocurrio...pero no hace falta que se lo digas.Tratalo bien,no le hagas daño...no te parece la mejor forma de decir te quiero?

Y otra cosa,el entiende lo que te ocurre y eos es fabuloso!! Asi que no le des mas vueltas,se que es facil decirlo,pero cuanto mas pienses mas paranoias vas a fabricar en la cabeza.
Dices que ademas tienes mucho tiempo libre...ay mi niña! Es que me describes
El tiempo libre va a ser tu peor enemigo,creeme.Bueno,ya lo estas comprobando por ti misma.Pero no le heches la culpa al tiempo libre,yo estuve trabajando,y no se me iban las preocupaciones de la cabeza.Tu vas a seguir siendo tu,trabajando,estudiando o de paseo.
Puede que llegues a pensar mucho menos en esas cosas que te preocupan,pero las vas a seguir teniendo ahi.

Bueno,creo que no se me olvida nada,madre mia...que coñ@zo te he soltado jajaja.Lo siento pero me sentia tan identificada que queria que supieras que es normal lo que te ocurre
UN BESO!!!

Gracias!
Hola pulgui!
Pues dentro de 9 dias llevaré 1 año con él (nunca he durado tanto jaja)
Me sabe bien ver que es normal menos mal, hasta mi novio tiene las mismas paranoias solo que él no le da importancia y yo le hago un mundo porque pienso que ya por eso no lo quiero, me afecta mucho lo que pienso viniendo de él ( y más paranoias que me las meto cuando me cabreo con el o cuando me freno yo misma en la relación porque me digo que no es normal que esté tan feliz, ya que yo siempre lo he pasado mal y por eso ). Hoy ya estoy un poco mejor que hace 2 días, pero estoy atontoliná de haberle dao tantas vueltas a la cabeza y como si no estuviera todavía bien conmigo misma por esto. Yo siempre le pregunto a él me dare cuenta de que te quiero? y el me dice seguro ( porque siempre lo he hecho, ya que llevo 6 meses con momentos buenos y malos y esto se debe a que me pongo a prueba, me pregunto cosas o me meto cosas malas )y así estoy que no se ni lo que es verdad ni lo que es mentira, pero si el dice de que no viene a mi casa o lo que sea me pongo triste, y estas paranoias también me preocupan y me ponen triste y eso quiere decir que mi novio me importa y que todo esto que pienso si fuera verdad me alegraría en vez de ponerme triste y lo dejaría con el cosa que no quiero hacer. Porque pienso en el nada mas levantarme, porque dicen que me brillan los ojos, porque si miro a un chico me siento mal porque solo quiero mirar a mi novio, porque me siento celosa cada vez que el mira a una chica ( no le monto ningun numero ni na, solo me pongo triste y luego vuelvo a estar bien ), porque me encanta como sonríe, sus ojos, estoy casi todo el día mencionandolo, porque le regalo cosas que se que le van a hacer feliz y me gusta verle así, porque cuando estoy con el me siento protegida y me gusta estar apegada a él, que me mime, que nos riamos los 2 juntos, si él está mal yo hago lo que sea para hacerle sonreir, si está malito lo cuido, me gusta observarlo aunque no esté haciendo nada....y asi miles de cosas jajaja. No se creo que digo no estar enamorada por los tópicos que hay y todo eso y porque nunca he sabido lo que es amor, ya que creia estarlo y no era amor era más bien atracción, nunca he tenido tanto miedo en una relación, miedo al futuro, a todo lo relacionado con él...y él lo único que hace es que me dice que es normal y me alivia lo que me dice, como habla conmigo, como intenta hacerme sentir bien, porque es una persona maravillosa en todos los sentidos y quizá todo las paranoias que tenga se deban al miedo que tenga a perderle por eso pienso lo contrario y acabo creyendomela. Muchas gracias por tu tiempo de verdad, me reconforta ver que es normal y que a ti también te ha pasado, y es que todos pensamos asi lo que pasa que es según la importancia que le demos y yo se lo doy por lo cabezona que soy jajaja, que en fin muchas gracias y espero que te vaya bien con tu chico jeje. Un saludo y un beso!

Z
zita_7983864
21/5/07 a las 18:40

Como lo sabes jeje
Me has descrito muy bien jajaja, nos comemos demasiado la cabeza pero es porque no queremos pasar por el mismo dolor de quien nos lo dejó y porque tenemos miedo de perder a esa persona que nos está haciendo sentir felicidad y bienestar. Que facil es buscar los problemas cuando los problemas saben venir solos jaja, gracias por contestar también! Un saludo!

I
irati_8596047
21/5/07 a las 23:50

Hola lorcarl
llevo bastante tiempo leyendo todos tus post porque me parecen muy interesantes y porque me siendo muy identificada con lo que te ocurre. Mi problema además es que ya no soy tan jovencita como tu, tengo 32 años, vivo con mi novio y tengo paranoias como las tuyas desde hace mucho tiempo. Me ha ocurrido con todas mis parejas pero esta vez decidí acudir a una psicóloga porque es un problema serio y no quiero perder al hombre de mi vida por mis tonterías y más cuando me hace tan feliz...no es logico vivir con alguien y dudar de si haces lo correcto, y más cuando a mi edad parece que sea normal pensar en bodas e hijos. Pues lo dicho, he ido a una psicóloga durante unos meses y me ha ayudado bastante. No te digo que ya no tengo pensamientos obsesivos pero mucho menos a menudo y además, lo más importante: no les hago caso. Nuestro problema es la inseguridad y el miedo al futuro, nosotras querríamos que alguien nos asegurara q vamos a estar con esa persona para siempre, pero eso es imposible. Tienes que asumir que nadie garantiza un futuro de por vida con nadie. En cuanto asumas eso, y comiences a pensar en el día a día, las cosas seguro mejorarán.
Me hace gracia el hecho de que envies tantos post buscando el que alguien te diga que lo que te ocurre no es importante, cuando tu misma lo sabes (acabo de leer como respondes de forma positiva a los post de los demás)... no crees que deberías aplicarte esto a ti también??? no te creas que lo de los demás es mejor que lo tuyo, tienes que empezar a creer que realmente estás enamorada pero no tienes por que sentir lo que sienten los demás. Animo, cree en ti misma y si necesitas algo ya sabes, ..se muy bien como te sientes!!! deja de darle tanta importancia y no preguntes lo mismo de mil maneras distintas. Así solo conseguirás tener en la cabeza lo mismo todo el día.
Suerte!!

M
maruja_6754794
22/5/07 a las 6:43

Lulu5972
no se yo soy muy desesperada tambien y ansiosa

Z
zita_7983864
22/5/07 a las 11:04
En respuesta a irati_8596047

Hola lorcarl
llevo bastante tiempo leyendo todos tus post porque me parecen muy interesantes y porque me siendo muy identificada con lo que te ocurre. Mi problema además es que ya no soy tan jovencita como tu, tengo 32 años, vivo con mi novio y tengo paranoias como las tuyas desde hace mucho tiempo. Me ha ocurrido con todas mis parejas pero esta vez decidí acudir a una psicóloga porque es un problema serio y no quiero perder al hombre de mi vida por mis tonterías y más cuando me hace tan feliz...no es logico vivir con alguien y dudar de si haces lo correcto, y más cuando a mi edad parece que sea normal pensar en bodas e hijos. Pues lo dicho, he ido a una psicóloga durante unos meses y me ha ayudado bastante. No te digo que ya no tengo pensamientos obsesivos pero mucho menos a menudo y además, lo más importante: no les hago caso. Nuestro problema es la inseguridad y el miedo al futuro, nosotras querríamos que alguien nos asegurara q vamos a estar con esa persona para siempre, pero eso es imposible. Tienes que asumir que nadie garantiza un futuro de por vida con nadie. En cuanto asumas eso, y comiences a pensar en el día a día, las cosas seguro mejorarán.
Me hace gracia el hecho de que envies tantos post buscando el que alguien te diga que lo que te ocurre no es importante, cuando tu misma lo sabes (acabo de leer como respondes de forma positiva a los post de los demás)... no crees que deberías aplicarte esto a ti también??? no te creas que lo de los demás es mejor que lo tuyo, tienes que empezar a creer que realmente estás enamorada pero no tienes por que sentir lo que sienten los demás. Animo, cree en ti misma y si necesitas algo ya sabes, ..se muy bien como te sientes!!! deja de darle tanta importancia y no preguntes lo mismo de mil maneras distintas. Así solo conseguirás tener en la cabeza lo mismo todo el día.
Suerte!!

Tala75
Hola!!
Gracias por todo. La verdad es que llevas mucha razón, voy posteando por ahi el mismo tema pero de manera diferente jaja... de lo desesperada que estoy por saber si es normal tener estas paranoias. Yo creo que mis paranoias se deben a mis cabreos, me enfado y me duran tanto que es como si me cansara de el y no quisiera na de la impotencia que tengo jaja, pero supongo que es normal que piense asi despues de un cabreo pero es que cuando se me meten dificilmente se van, y estoy todo el dia diciendome no estoy igual, ¿es que ya no lo quiero? ¿se me quitara esto? y como si ya me diera igual todo, es que también se me han juntado muchas cosas y estoy como un poco triste, por una serie de acontecimientos, vaya que he pasao una mala racha...y yo lo único que quiero es estar bien, como antes con él, quererlo más, tener esa ilusión que tenía ( aunque soy un poco pesimista porque no me quiero ilusionar por si me llevo un chasco y asi no puedo pensar ). O cuando no son los cabreos tontos con él es cuando me siento bien me freno yo misma diciendo que esto no puede ser normal sentirme así y me las vuelvo a meter o simplemente por levantarme mal por un sueño. Me da ánimo que sea una tontería lo que me está pasando, es como si no quisiera aceptar que estoy enamorada del cabreo que tengo jajaja. Y lo mejor de todo es que el me entiende y me dice lo mismo que es normal. Si es verdad que doy consejos y luego el coraje no me los aplico a mi no se por que? pero solo me quedo con lo malo en mi cabeza y soy incapaz de ver lo demás hasta que no vea algo que pueda reaccionar y me jode un poco ser así. Espero ser la misma de siempre y quererlo mucho y que el me quiera a mi ( aunque el me quiere bastante ya jaja ). Muchas gracias por responderme y por ser sincera. Me encanta que me hablen claro y no digan una cosa por decir. Es que hay gente que nada mas leerlo me dicen que no lo estoy y todo eso, y ellos no saben por lo que estoy pasando, creo que quien ha estado en mi pellejo sabe que es pasar por ahí y lo durillo que es ( por lo menos para mi ) Un saludo y muchas gracias.

I
irati_8596047
22/5/07 a las 12:44
En respuesta a zita_7983864

Tala75
Hola!!
Gracias por todo. La verdad es que llevas mucha razón, voy posteando por ahi el mismo tema pero de manera diferente jaja... de lo desesperada que estoy por saber si es normal tener estas paranoias. Yo creo que mis paranoias se deben a mis cabreos, me enfado y me duran tanto que es como si me cansara de el y no quisiera na de la impotencia que tengo jaja, pero supongo que es normal que piense asi despues de un cabreo pero es que cuando se me meten dificilmente se van, y estoy todo el dia diciendome no estoy igual, ¿es que ya no lo quiero? ¿se me quitara esto? y como si ya me diera igual todo, es que también se me han juntado muchas cosas y estoy como un poco triste, por una serie de acontecimientos, vaya que he pasao una mala racha...y yo lo único que quiero es estar bien, como antes con él, quererlo más, tener esa ilusión que tenía ( aunque soy un poco pesimista porque no me quiero ilusionar por si me llevo un chasco y asi no puedo pensar ). O cuando no son los cabreos tontos con él es cuando me siento bien me freno yo misma diciendo que esto no puede ser normal sentirme así y me las vuelvo a meter o simplemente por levantarme mal por un sueño. Me da ánimo que sea una tontería lo que me está pasando, es como si no quisiera aceptar que estoy enamorada del cabreo que tengo jajaja. Y lo mejor de todo es que el me entiende y me dice lo mismo que es normal. Si es verdad que doy consejos y luego el coraje no me los aplico a mi no se por que? pero solo me quedo con lo malo en mi cabeza y soy incapaz de ver lo demás hasta que no vea algo que pueda reaccionar y me jode un poco ser así. Espero ser la misma de siempre y quererlo mucho y que el me quiera a mi ( aunque el me quiere bastante ya jaja ). Muchas gracias por responderme y por ser sincera. Me encanta que me hablen claro y no digan una cosa por decir. Es que hay gente que nada mas leerlo me dicen que no lo estoy y todo eso, y ellos no saben por lo que estoy pasando, creo que quien ha estado en mi pellejo sabe que es pasar por ahí y lo durillo que es ( por lo menos para mi ) Un saludo y muchas gracias.

Hola de nuevo
Me alegro de poder animarte un poco. Te prometo que entiendo perfectamente lo que te ocurre. Alguien que no comprenda esta situacion y lea nuestras sensaciones pensará que estamos locas pero nada de eso...estamos demasiado cuerdas!! tan cuerdas que le sacamos punta a todo. Yo igual que tu, me pasaba el día observando lo que siento y preguntandome a cada segundo, por que sentire esto? será normal? porque un día me parece que le adoro y otro me parece que no estoy enamorada? que se siente cuando uno está enamorado? por que cuando estoy ansiosa no tengo ganas ni de que me toque y otros días estoy super feliz?.... todo esto te sonará y mucho, verdad?? en mi caso, además, me crea ansia el hecho de que él quiere casarse y a mi aunque me hace mucha ilusión, me bloquea aún esta situación.

Solucion: ocupa tu cabeza con otras cosas, cuando te entren las dudas acuérdate de los momentos en los que estás bien y simplemente deja que se vayan igual que han venido (se irán seguro), no le des importancia a los pensamientos, son solo miedos de tu cabeza. Tu corazón sabe que le quieres pero tu cabeza se empeña en no dejarte ser feliz. Somos nosotras mismas las que no nos permitimos ser felices (nuestra baja autoestima nos hace creernos poco merecedoras de la felicidad) y ese choque entre tu cabeza y el corazón es lo que te crea ansiedad. Cree más en tí misma, lee lo que escribes y te darás cuenta de como cuentas que te brillan los ojos, que solo piensas en él, que te hace feliz...que más quieres muchacha??? sabes cuanta gente querría estar en tu situación???
Empieza a creerte merecedora de lo que tienes, si te quiere seguro que es porque tu vales mucho para él así que desde este momento "queda prohibido darle vueltas a la cabeza, vale??" jajaja.
Mi novio también sabe lo que me ocurre y eso es bueno, al menos nos sirve de desahogo, no nos sentimos culpables por lo que sentimos en esos momentos y lo mejor de todo: ELLOS NO NOS HACEN NI CASO!!!!
Mucho ánimo y a disfrutar del amor!!!
Desde hace un tiempo, he dejado de preguntarme

Z
zita_7983864
22/5/07 a las 15:45
En respuesta a irati_8596047

Hola de nuevo
Me alegro de poder animarte un poco. Te prometo que entiendo perfectamente lo que te ocurre. Alguien que no comprenda esta situacion y lea nuestras sensaciones pensará que estamos locas pero nada de eso...estamos demasiado cuerdas!! tan cuerdas que le sacamos punta a todo. Yo igual que tu, me pasaba el día observando lo que siento y preguntandome a cada segundo, por que sentire esto? será normal? porque un día me parece que le adoro y otro me parece que no estoy enamorada? que se siente cuando uno está enamorado? por que cuando estoy ansiosa no tengo ganas ni de que me toque y otros días estoy super feliz?.... todo esto te sonará y mucho, verdad?? en mi caso, además, me crea ansia el hecho de que él quiere casarse y a mi aunque me hace mucha ilusión, me bloquea aún esta situación.

Solucion: ocupa tu cabeza con otras cosas, cuando te entren las dudas acuérdate de los momentos en los que estás bien y simplemente deja que se vayan igual que han venido (se irán seguro), no le des importancia a los pensamientos, son solo miedos de tu cabeza. Tu corazón sabe que le quieres pero tu cabeza se empeña en no dejarte ser feliz. Somos nosotras mismas las que no nos permitimos ser felices (nuestra baja autoestima nos hace creernos poco merecedoras de la felicidad) y ese choque entre tu cabeza y el corazón es lo que te crea ansiedad. Cree más en tí misma, lee lo que escribes y te darás cuenta de como cuentas que te brillan los ojos, que solo piensas en él, que te hace feliz...que más quieres muchacha??? sabes cuanta gente querría estar en tu situación???
Empieza a creerte merecedora de lo que tienes, si te quiere seguro que es porque tu vales mucho para él así que desde este momento "queda prohibido darle vueltas a la cabeza, vale??" jajaja.
Mi novio también sabe lo que me ocurre y eso es bueno, al menos nos sirve de desahogo, no nos sentimos culpables por lo que sentimos en esos momentos y lo mejor de todo: ELLOS NO NOS HACEN NI CASO!!!!
Mucho ánimo y a disfrutar del amor!!!
Desde hace un tiempo, he dejado de preguntarme

Respuesta
Hola otra vez!
Si me suena bastante, asi como que llegara el chico de mi vida y me enamorare de él, que yo me voy a ir con otros tios el dia de mañana y asi infinidad de cosas...y todo por lo mismo por estar de bajon o de cabreo con él.
Si he pensao que cuando esté realmente bien voy a empezar a leer y tener la mente ocupada para no pensar en paranoias y asi estar concentrada en algo.
Hoy me he vuelto a cabrear con él por una tontería de niños chicos! pienso que le doy igual y pasa de mi, yo no se, luego no voy a tener paranoias? joer...con ayuda de esto me lo pone más dificil, y pienso que se va a ir con otra que le haga feliz, bueno infinidad de cosas para que hablar...
Si yo se que el me quiere, pero a veces me gustaría que no pasara tanto de mi ( cosa que hacen todos los tios ), que estuviera más pendiente de mi, aunque claro también lo comprendo no va a estar 24h encima mía y aparte también necesita su espacio.
Es que parece que no quiero reconocer que estoy enamorada de él porque te explico: estuvo en mi clase y ni nos hablabamos, no he solido fijarme en tios así ( me fijaba en el fisico )y me parece raro que estemos juntos no se, se me hace raro por eso, aparte de que no quiero ilusionarme porque no quiero que me hagan daño, se que el no me lo va a hacer pero como soy tan picona pues...
Sólo se que no me rendiré y si he luchao 6 meses, puedo luchar lo que haga falta pero eso si con ayuda de mi madre y de él que si no me hundiría. Muchas gracias y no te bloquees con lo de la boda porque es normal sentirse asi antes de casarse, siempre te salen las mil dudas ( le temo a que me llegue a mi cuando me llegue, como me rayo mucho la cabeza jajaja )
Me alegro que no te preguntes, ojalá que yo tampoco y pueda ser feliz con mi relación, ojalá sea él quien esté conmigo toda la vida, quien sabe? si yo lucho todo se puede conseguir, el futuro está de lo que quieras conseguir y bueno si lucho a lo mejor no? jeje, que aunque sea pesimista me queda la esperanza y ojalá estemos los 2 felices, pero eso el tiempo lo dirá y dios también si quiere que esté con él jeje, que ojalá que si. Bueno no te rayo más jaja, que gracias, da gusto ver que hay gente identificada con mi "problema" si es que es problema jaja. Un saludo y un beso.

I
irati_8596047
22/5/07 a las 19:09
En respuesta a zita_7983864

Respuesta
Hola otra vez!
Si me suena bastante, asi como que llegara el chico de mi vida y me enamorare de él, que yo me voy a ir con otros tios el dia de mañana y asi infinidad de cosas...y todo por lo mismo por estar de bajon o de cabreo con él.
Si he pensao que cuando esté realmente bien voy a empezar a leer y tener la mente ocupada para no pensar en paranoias y asi estar concentrada en algo.
Hoy me he vuelto a cabrear con él por una tontería de niños chicos! pienso que le doy igual y pasa de mi, yo no se, luego no voy a tener paranoias? joer...con ayuda de esto me lo pone más dificil, y pienso que se va a ir con otra que le haga feliz, bueno infinidad de cosas para que hablar...
Si yo se que el me quiere, pero a veces me gustaría que no pasara tanto de mi ( cosa que hacen todos los tios ), que estuviera más pendiente de mi, aunque claro también lo comprendo no va a estar 24h encima mía y aparte también necesita su espacio.
Es que parece que no quiero reconocer que estoy enamorada de él porque te explico: estuvo en mi clase y ni nos hablabamos, no he solido fijarme en tios así ( me fijaba en el fisico )y me parece raro que estemos juntos no se, se me hace raro por eso, aparte de que no quiero ilusionarme porque no quiero que me hagan daño, se que el no me lo va a hacer pero como soy tan picona pues...
Sólo se que no me rendiré y si he luchao 6 meses, puedo luchar lo que haga falta pero eso si con ayuda de mi madre y de él que si no me hundiría. Muchas gracias y no te bloquees con lo de la boda porque es normal sentirse asi antes de casarse, siempre te salen las mil dudas ( le temo a que me llegue a mi cuando me llegue, como me rayo mucho la cabeza jajaja )
Me alegro que no te preguntes, ojalá que yo tampoco y pueda ser feliz con mi relación, ojalá sea él quien esté conmigo toda la vida, quien sabe? si yo lucho todo se puede conseguir, el futuro está de lo que quieras conseguir y bueno si lucho a lo mejor no? jeje, que aunque sea pesimista me queda la esperanza y ojalá estemos los 2 felices, pero eso el tiempo lo dirá y dios también si quiere que esté con él jeje, que ojalá que si. Bueno no te rayo más jaja, que gracias, da gusto ver que hay gente identificada con mi "problema" si es que es problema jaja. Un saludo y un beso.

La prueba de cuanto lo quieres
la tienes en el hecho de que tengas ese miedo a que pase de tí. A mi eso en concreto no me sucede, al contrario, está super pendiente y se desvive por mí, no tengo ninguna duda con respecto a él. En mi caso, él mismo es el que me dice que se siente muy querido, soy muy cariñosa y a pesar de las paranoias (que solo sentimos nosotras), él me percibe de un modo muy diverso y se siente plenemente querido.
Pregúntale a tu chico si se siente querido por tí, ya verás como sí. Y dale espacio, no le agobies. Nosotros vivimos juntos pero tenemos aficiones diferentes que nos permiten pasar ratos separados. Queda con amigas, haz deporte (lo mejor para la mente) y déjale a él su ratito para sus cosas.
Y no le des importancia al tema del físico. Quizá ahí está la raíz de tu problema: como siempre te has fijado en el fisico y en este caso no, te estás continuamente preguntando si puedes estar enamorada de alguien que no responde a tu canon de belleza...pues la respuesta es SI. Puedes y de hecho creo que lo estás. De verdad no le des más vueltas al tema, no tengas miedo a que te hagan daño, hasta ahora eres tu misma la que más daño te estás haciendo. Disfruta del momento porque me da la impresión de que eres muy joven y a lo mejor estás intentando controlar un futuro aún muy lejano.
Un beso y fuerza, tú eres más fuerte que tu mente.

Z
zita_7983864
24/5/07 a las 20:03
En respuesta a irati_8596047

La prueba de cuanto lo quieres
la tienes en el hecho de que tengas ese miedo a que pase de tí. A mi eso en concreto no me sucede, al contrario, está super pendiente y se desvive por mí, no tengo ninguna duda con respecto a él. En mi caso, él mismo es el que me dice que se siente muy querido, soy muy cariñosa y a pesar de las paranoias (que solo sentimos nosotras), él me percibe de un modo muy diverso y se siente plenemente querido.
Pregúntale a tu chico si se siente querido por tí, ya verás como sí. Y dale espacio, no le agobies. Nosotros vivimos juntos pero tenemos aficiones diferentes que nos permiten pasar ratos separados. Queda con amigas, haz deporte (lo mejor para la mente) y déjale a él su ratito para sus cosas.
Y no le des importancia al tema del físico. Quizá ahí está la raíz de tu problema: como siempre te has fijado en el fisico y en este caso no, te estás continuamente preguntando si puedes estar enamorada de alguien que no responde a tu canon de belleza...pues la respuesta es SI. Puedes y de hecho creo que lo estás. De verdad no le des más vueltas al tema, no tengas miedo a que te hagan daño, hasta ahora eres tu misma la que más daño te estás haciendo. Disfruta del momento porque me da la impresión de que eres muy joven y a lo mejor estás intentando controlar un futuro aún muy lejano.
Un beso y fuerza, tú eres más fuerte que tu mente.

Entonces lo quiero mucho jeje o eso creo yo
lo digo porque, estos dias lo he pasado mal, porque estabamos mosqueados y yo pensaba que pasaba de mi y que no me quería pero todo fue por un malentendido, y al dia siguiente me demostró que me quiere y mucho, lo solucionemos y soy muy feliz! aunque no se ¿por qué? cuando tengo por ejemplo apetito sexual me siento culpable porque pienso que solo lo quiero para eso, o que lo estoy utilizando, cuando soy feliz no se ¿por qué? me freno con lo que sea. Espero que se me quite todo estoy lo vea como algo normal y sin importancia.
Él se siente muy querido por mi jeje. Si, le doy espacio, no quiero tenerlo atado porque no quiero que se me vaya y aparte porque necesita su espacio como todo el mundo.
Si tambien he pensado que la raiz de mi problema sea el fisico y por los celos porque el problema me entró por celos...los dichosos celos! jaja. Si lo del fisico te cuento, veo a alguien guapo y ya pienso que quiero a esa persona y no a mi novio cuando no es verdad! me he fijado siempre en eso que parece que no quiero admitir que estoy enamorada de verdad, y lo estoy de la persona que nunca me habia imaginado porque ni siquiera conectemos para hablar, la de vueltas que da la vida y espero que se quede así, porque es una persona maravillosa en todos los sentidos. Me encanta sus ojos, su sonrisa, sus pequitas, lo bien que huele su pelo, su cuerpo, su personalidad, su sentido del humor, lo que me protege, su chispa, el buen corazón que tiene...y aunque tenga sus cosas me da igual todo se puede pulir jaja.
Si soy joven, poco me queda para cumplir los 20, es que tengo un miedo enmorme al futuro y aunque nadie me puede garantizar nada no se lo tengo porque me gustaría que fuera con la persona que tengo al lado por eso lo veo todo negro, pero bueno espero que salga todo bien y si no sale pues no será porque no lo he intentado. Muchas gracias por tu apoyo y un saludo!

A
anni_9384779
24/5/07 a las 23:01

Me pasa lo mismo, una pregunta para todas
me pasa lo mismo que a todas vosotras... me como la cabeza tanto con ese tema que creo que me va a reventar. Me pongo a convencerme de que realmente no estoy enamorada y a forzar situaciones en mi mente para ver que siento, hasta que siento que me va a reventar. Al final, acabo pensando que seguramente no este enamorada y me siento fatal, con una ansiedad horrible. Pero a la hora de intentar dejarlo con el lloro muchisimo, me siento fatal y siento que me es imposible vivir sin el. Pero tengo pensamientos totalmente obsesivos y creo que todo viene porque yo empece a salir con el simplemente pq me sentia agusto y me trataba muy bien y fue con el tiempo, poco a poco cuando fui empezando a quererlo y a necesitarlo. Entonces pienso que no es como ese amor peliculero de mariposas en la barriga y tal y me rallo.

Lo que queria preguntaros a todas es si tambien os pasa una cosa que a mi me pasa, que es pensar excesivamente o magnificar alguno de sus defectos (en mi caso que tiene poco caracter y cede mucho) y pensar mucho en ello hasta rayaros, pensando que no le quereis porque no soportais ese defecto. Os comeis la cabeza con algun defecto de vuestro novio y lo exagerais mucho en la mente hasta haceros sentir mal y pensar que no debeis estar enamoradas?

Yo no puedo mas. No paro de obsesionarme con este tipo de pensamientos pero soy incapaz de dejarlo y vivir sin el, me siento totalmente vacia, lo echo de menos y pienso que en la vida nadie podrá ocupar su lugar.

I
irati_8596047
25/5/07 a las 15:42
En respuesta a anni_9384779

Me pasa lo mismo, una pregunta para todas
me pasa lo mismo que a todas vosotras... me como la cabeza tanto con ese tema que creo que me va a reventar. Me pongo a convencerme de que realmente no estoy enamorada y a forzar situaciones en mi mente para ver que siento, hasta que siento que me va a reventar. Al final, acabo pensando que seguramente no este enamorada y me siento fatal, con una ansiedad horrible. Pero a la hora de intentar dejarlo con el lloro muchisimo, me siento fatal y siento que me es imposible vivir sin el. Pero tengo pensamientos totalmente obsesivos y creo que todo viene porque yo empece a salir con el simplemente pq me sentia agusto y me trataba muy bien y fue con el tiempo, poco a poco cuando fui empezando a quererlo y a necesitarlo. Entonces pienso que no es como ese amor peliculero de mariposas en la barriga y tal y me rallo.

Lo que queria preguntaros a todas es si tambien os pasa una cosa que a mi me pasa, que es pensar excesivamente o magnificar alguno de sus defectos (en mi caso que tiene poco caracter y cede mucho) y pensar mucho en ello hasta rayaros, pensando que no le quereis porque no soportais ese defecto. Os comeis la cabeza con algun defecto de vuestro novio y lo exagerais mucho en la mente hasta haceros sentir mal y pensar que no debeis estar enamoradas?

Yo no puedo mas. No paro de obsesionarme con este tipo de pensamientos pero soy incapaz de dejarlo y vivir sin el, me siento totalmente vacia, lo echo de menos y pienso que en la vida nadie podrá ocupar su lugar.

Hola distancia85
a mi en concreto no me sucede lo que comentas con mi pareja actual pero sí me sucedió con la anterior.
Cada una de nosotras tendrá paranoias diferentes pero la realidad es siempre la misma: miedo, inseguridad, falta de autoestima y una fuerte creencia de que no nos merecemos ser felices, por eso nos boicoteamos contínuamente. Somos incapaces de disfrutar de la tranquilidad y tenemos que entretejer mil y un problemas para poder quejarnos de algo.
Es increible pero cierto: somo expertas en jodernos la vida con nuestra cabeza, quizá sea un modo de llamar la atención, no crees?
Intenta no hacer caso a tus pensamientos obsesivos, yo también he tenido épocas de psicoanalizar todo lo que sentía y pensaba a lo largo del día y es agotador.
En mi caso, sabeis algo que me ha ayudado mucho? irme de casa de mis padres a vivir con él. En mi casa estaba sobreprotegida y mis padres siempre han opinado sobre todo lo que hacía o dejaba de hacer. Me he dado cuenta que unos padres invasivos y sobreprotectores son el caldo de cultivo para crear personas inseguras, miedosas y con autoestimas bajas.

espero servir de ayuda.

saludos a todas

Z
zita_7983864
28/5/07 a las 17:09
En respuesta a anni_9384779

Me pasa lo mismo, una pregunta para todas
me pasa lo mismo que a todas vosotras... me como la cabeza tanto con ese tema que creo que me va a reventar. Me pongo a convencerme de que realmente no estoy enamorada y a forzar situaciones en mi mente para ver que siento, hasta que siento que me va a reventar. Al final, acabo pensando que seguramente no este enamorada y me siento fatal, con una ansiedad horrible. Pero a la hora de intentar dejarlo con el lloro muchisimo, me siento fatal y siento que me es imposible vivir sin el. Pero tengo pensamientos totalmente obsesivos y creo que todo viene porque yo empece a salir con el simplemente pq me sentia agusto y me trataba muy bien y fue con el tiempo, poco a poco cuando fui empezando a quererlo y a necesitarlo. Entonces pienso que no es como ese amor peliculero de mariposas en la barriga y tal y me rallo.

Lo que queria preguntaros a todas es si tambien os pasa una cosa que a mi me pasa, que es pensar excesivamente o magnificar alguno de sus defectos (en mi caso que tiene poco caracter y cede mucho) y pensar mucho en ello hasta rayaros, pensando que no le quereis porque no soportais ese defecto. Os comeis la cabeza con algun defecto de vuestro novio y lo exagerais mucho en la mente hasta haceros sentir mal y pensar que no debeis estar enamoradas?

Yo no puedo mas. No paro de obsesionarme con este tipo de pensamientos pero soy incapaz de dejarlo y vivir sin el, me siento totalmente vacia, lo echo de menos y pienso que en la vida nadie podrá ocupar su lugar.

Hola
Es que vamos a ver nos han vendido un concepto de lo que es amor que mas bien suena a tópico y no por que no pase lo que digan ya no queremos a una persona digo yo.
A mi también me ha pasado lo mismo que tu, yo empecé a salir con él, me sentía bien y de hecho me sigo sintiendo bien, es más cada un@ se tiene que ir donde esté mejor y claro donde se sienta feliz y llen@ y ganas de estar con esa persona por lo menos es mi opinión. Es que eso de las mariposas en el estomágo yo tampoco las siento y ya por eso no quiero a mi novio? mentira, vamos a ver, tu piensas en él? quieres verlo? si no viene te pones triste o te enfadas? te pones celosa? si estás con él eres feliz? te brillan los ojos?...tu crees que si dices que si a todo eso no es AMOR? yo diría que si y es más diria que estás coladita lo que pasa que no quieres aceptarlo. Te explico:
A ti te pasa eso del defecto pero ya por eso no dejas de quererlo, si no que idealizas a tu novio como cualquier persona enamorad@ pero con este defecto te irás adaptando a él, irás conociendolo más y así...no te gusta eso y que? ya por eso no lo quieres? es cuestion de adaptación de la otra persona, veras como si te vas adaptando eso va pasando desapercibido.
Yo por ejemplo unos días veo a mi novio más feo que otros días y me como la cabeza también diciendo que soy una superficial y que ya por eso no lo quiero, cuando no es verdad, si no que mi problema también viene del fisico, siempre me he fijado en el fisico y en él no, y al verlo así algunos dias pues me rallo y ya pienso eso, cuando en verdad ahora a lo mejor es cuando estoy empezando a querer de verdad a una persona, y mi novio también me ha visto fea algunos días y ya por eso no ha dejado de quererme, eso le pasa a todo el mundo son ideas que si tu le das importancia se quedaran pero si las aceptas y te dices a ti misma que es normal se irán por donde han venido.
Un saludo!

E
erin_9088483
28/5/07 a las 17:11

Sabeis cuando se me pasaron a mi todos esos males?
Cuando le vi la boca al lobo y vi que habia metido yo la pata.

Z
zita_7983864
28/5/07 a las 18:57
En respuesta a erin_9088483

Sabeis cuando se me pasaron a mi todos esos males?
Cuando le vi la boca al lobo y vi que habia metido yo la pata.

Eso tambien me ha pasado a mi
Y ojalá que no me pase más. Joer es que me rayo por todo, ya por pensar que lo he visto un poco mas feo hoy ya no lo quiero, pienso que si me viene un chico guapo lo voy a dejar con mi novio por irme con esa persona, o que le pasara algo y estuviera desfigurado ya no le quedria,que se quedara calvo o lo que sea,que soy una superficial porque como siempre me he fijado en el fisico y con el no tanto pues me rayo...doy consejos y no me los aplico a mi misma, ni siquiera me entiendo, se que esto es normal pero no se ¿por que me siento mal? a alguien le ha pasado? también habeis visto algún dia a vuestro novi@ feo y cuando lo besais no es lo mismo, no lo veis igual es como si no vierais igual a vuestro novio? no se es muy raro, la cosa es que a mi novio también le ha pasado conmigo, con que yo creo que es algo normal, por que me rayo tanto? espero que sea algo normal, yo solo quiero querer a mi novio y ya está. Un saludo.

X
xiulan_5687188
2/9/07 a las 12:14

Yo estoy igual que tú
Hola! He leido tu mensaje y me han entrado ganas de llorar porque me siento bastante identificada contigo y tu situacion. Llevo 6 años con mi chico y a pesar de que no fue un amor a primera vista sinó que fue el kedar poquito a poco lo que nos hizo dar cuenta que podiamos sentir algo...ahora estoy hecha un lio! A los 7 meses de salir con él me dio un ataque de ansiedad en el que me tuvieron que ingresar en el hospital porque me ardía el estomago, no paraba de vomitar, mi cabeza no paraba de pensar y bueno...muy mal. Este ataque me vino un dia que decidimos pasar la noche juntos, hasta ahí bien pero a la hora de comer lo miré y me entraron dudas como que no sabia si estaba segura de que lo quería, que no sabia si lo que sentia era amor...cosas de estas. Estuve un año con ansiolíticos y yendo al psicologo. Lo pasamos muy mal los dos porque no entendíamos lo que me pasaba, me ponía nerviosa nada más verle o pensar en él. Lo dejamos dos semanas pero tampoco podíamos. La cuestión es que salimos adelante como pudimos, con alguna pequeña recaida al año pero que superé bien. Dp de todo esto YO fui quien le propuse comprar un piso, hacer algo juntos para los dos, un proyecto de futuro, e incluso pensamos en casarnos más adelante y yo estaba muy ilusionada. Era quien tenía más ganas. El piso era precioso, estaba en una buena zona, yo había aprobado oposiciones,etc. Todo a pedir de boca...pero todo se me ha truncado. Nos dieron el piso hace dos meses, hemos estado de obras todo este tiempo y estábamos todo el dia en el piso como una pareja independizada, aunque solo nos faltaba pasar las noches allí. Le propuse este fin de semana pasado irnos a vivir ya allí. El primer dia dormimos bien y el segundo, él tenía que irse a trabajar a las 7 y cuando se fue...me puse muy nerviosa, vomitando, no podia conciliar el sueño, el piso se me vino abajo...etc. Me ha vuelto a dar un ataque de ansiedad y una cosa que empezó por el piso ahora es con él...me pongo nerviosa cuando quedo con el, aunque dp no estoy del todo mal... Pensar en ir al piso o en él me produce ansiedad: dolor en el pecho, ganas de vomitar, cansancio, no paro de pensar...y claro, a él le he dicho de todo: que dudo, que será mejor dejarlo, que no entiendo porque me pongo nerviosa cuando estoy con él...etc. Ya no sé ke hacer. Me han vuelto a recetar ansioliticos y hace dos dias que empecé con las Flores de Bach que me han dicho que van muy bien para los estados emocionales de ansiedad o miedo irracionales. La gente me dice que deje de pensar pero...es que no puedo. No entiendo porque me ocurre esto, como puedo eliminar estas sensaciones de mi cabeza y cuerpo para siempre. Necesito que alguien me ayude con sus experiencias...

X
xiulan_5687188
2/9/07 a las 12:46
En respuesta a anni_9384779

Me pasa lo mismo, una pregunta para todas
me pasa lo mismo que a todas vosotras... me como la cabeza tanto con ese tema que creo que me va a reventar. Me pongo a convencerme de que realmente no estoy enamorada y a forzar situaciones en mi mente para ver que siento, hasta que siento que me va a reventar. Al final, acabo pensando que seguramente no este enamorada y me siento fatal, con una ansiedad horrible. Pero a la hora de intentar dejarlo con el lloro muchisimo, me siento fatal y siento que me es imposible vivir sin el. Pero tengo pensamientos totalmente obsesivos y creo que todo viene porque yo empece a salir con el simplemente pq me sentia agusto y me trataba muy bien y fue con el tiempo, poco a poco cuando fui empezando a quererlo y a necesitarlo. Entonces pienso que no es como ese amor peliculero de mariposas en la barriga y tal y me rallo.

Lo que queria preguntaros a todas es si tambien os pasa una cosa que a mi me pasa, que es pensar excesivamente o magnificar alguno de sus defectos (en mi caso que tiene poco caracter y cede mucho) y pensar mucho en ello hasta rayaros, pensando que no le quereis porque no soportais ese defecto. Os comeis la cabeza con algun defecto de vuestro novio y lo exagerais mucho en la mente hasta haceros sentir mal y pensar que no debeis estar enamoradas?

Yo no puedo mas. No paro de obsesionarme con este tipo de pensamientos pero soy incapaz de dejarlo y vivir sin el, me siento totalmente vacia, lo echo de menos y pienso que en la vida nadie podrá ocupar su lugar.

Es mi mismo caso!
Ostras! estoy alucinada, porque lo que te pasa es exactamente lo que me pasa a mi. Exactamente! Yevo una semana con ansiedad, tomando ansiolíticos y hace dos dias que he empezado con las flores de bach.
Ya es mi segundo ataque de ansiedad estando con mi novio. El primero fue a los 7 u 8 meses y ahora me ha vuelto a dar, el segundo dia de decidir irnos a vivir juntos a un piso que nos hemos comprado con toda la ilusion del mundo. Y ahora nuestro proyecto de futuro, mis planes se me hacen cuesta arriba. No sé como hacerlo...estoy hecha un lío porque tampoco quiero dejarlo pero pensar en verlo "ahora mismo" me produce nervios porque no paro de pensar. Tengo que superar esto como sea pero me esta costando...

E
edvard_8518312
23/5/12 a las 16:36

Me pasa algo parecido
hola a mi me pasa algo parecido, yo estaba muy enamorada de mi novio y era feliz y de la noche a la mañana senti no amarlo y esa idea se me metio e la cabeza dia y noche y no puedo sacarmela, sufro mucho, lloro todo el dia y me da ansiedad de pensar en el o pensar que no podre a estar bien como antes.
me duele mucho pues yo si supe lo que era el amor a su lado y el es perfecto amoroso me respeta y yo se que le quiero.
un dia decidi dejarlo pues pense que ya no habia solucion pero eso no me hizo sentir mejor solo trsiteza y nostalgia.
ahora creo que es una idea obsesiva en mi mente y me hace sentir mas tranqila, al menos ya puedo comer y sonreir un poco, pero cuando estoy con el siento un sueño terrible y quisiera ponerme activa para poder abrazarlo con ganas y todo eso y noo me salee. Ayuda por favor es lo mas horrible que me a pasado. ya baje como 4 kilos no como no disfruto solo lloro.

J
joyce_5162435
1/2/13 a las 23:13

Hola
Hola guapa, me gustaría hablar contigo, gracias

J
joyce_5162435
1/2/13 a las 23:27
En respuesta a zita_7983864

Hola
Es que vamos a ver nos han vendido un concepto de lo que es amor que mas bien suena a tópico y no por que no pase lo que digan ya no queremos a una persona digo yo.
A mi también me ha pasado lo mismo que tu, yo empecé a salir con él, me sentía bien y de hecho me sigo sintiendo bien, es más cada un@ se tiene que ir donde esté mejor y claro donde se sienta feliz y llen@ y ganas de estar con esa persona por lo menos es mi opinión. Es que eso de las mariposas en el estomágo yo tampoco las siento y ya por eso no quiero a mi novio? mentira, vamos a ver, tu piensas en él? quieres verlo? si no viene te pones triste o te enfadas? te pones celosa? si estás con él eres feliz? te brillan los ojos?...tu crees que si dices que si a todo eso no es AMOR? yo diría que si y es más diria que estás coladita lo que pasa que no quieres aceptarlo. Te explico:
A ti te pasa eso del defecto pero ya por eso no dejas de quererlo, si no que idealizas a tu novio como cualquier persona enamorad@ pero con este defecto te irás adaptando a él, irás conociendolo más y así...no te gusta eso y que? ya por eso no lo quieres? es cuestion de adaptación de la otra persona, veras como si te vas adaptando eso va pasando desapercibido.
Yo por ejemplo unos días veo a mi novio más feo que otros días y me como la cabeza también diciendo que soy una superficial y que ya por eso no lo quiero, cuando no es verdad, si no que mi problema también viene del fisico, siempre me he fijado en el fisico y en él no, y al verlo así algunos dias pues me rallo y ya pienso eso, cuando en verdad ahora a lo mejor es cuando estoy empezando a querer de verdad a una persona, y mi novio también me ha visto fea algunos días y ya por eso no ha dejado de quererme, eso le pasa a todo el mundo son ideas que si tu le das importancia se quedaran pero si las aceptas y te dices a ti misma que es normal se irán por donde han venido.
Un saludo!

Hola guapa
hola guapa me gustaria hablar contigo,

E
edesia_7409203
16/6/14 a las 13:51
En respuesta a irati_8596047

Hola de nuevo
Me alegro de poder animarte un poco. Te prometo que entiendo perfectamente lo que te ocurre. Alguien que no comprenda esta situacion y lea nuestras sensaciones pensará que estamos locas pero nada de eso...estamos demasiado cuerdas!! tan cuerdas que le sacamos punta a todo. Yo igual que tu, me pasaba el día observando lo que siento y preguntandome a cada segundo, por que sentire esto? será normal? porque un día me parece que le adoro y otro me parece que no estoy enamorada? que se siente cuando uno está enamorado? por que cuando estoy ansiosa no tengo ganas ni de que me toque y otros días estoy super feliz?.... todo esto te sonará y mucho, verdad?? en mi caso, además, me crea ansia el hecho de que él quiere casarse y a mi aunque me hace mucha ilusión, me bloquea aún esta situación.

Solucion: ocupa tu cabeza con otras cosas, cuando te entren las dudas acuérdate de los momentos en los que estás bien y simplemente deja que se vayan igual que han venido (se irán seguro), no le des importancia a los pensamientos, son solo miedos de tu cabeza. Tu corazón sabe que le quieres pero tu cabeza se empeña en no dejarte ser feliz. Somos nosotras mismas las que no nos permitimos ser felices (nuestra baja autoestima nos hace creernos poco merecedoras de la felicidad) y ese choque entre tu cabeza y el corazón es lo que te crea ansiedad. Cree más en tí misma, lee lo que escribes y te darás cuenta de como cuentas que te brillan los ojos, que solo piensas en él, que te hace feliz...que más quieres muchacha??? sabes cuanta gente querría estar en tu situación???
Empieza a creerte merecedora de lo que tienes, si te quiere seguro que es porque tu vales mucho para él así que desde este momento "queda prohibido darle vueltas a la cabeza, vale??" jajaja.
Mi novio también sabe lo que me ocurre y eso es bueno, al menos nos sirve de desahogo, no nos sentimos culpables por lo que sentimos en esos momentos y lo mejor de todo: ELLOS NO NOS HACEN NI CASO!!!!
Mucho ánimo y a disfrutar del amor!!!
Desde hace un tiempo, he dejado de preguntarme

Desesperada
Buenas,, me gustaria saber si aun estas por aqui, y si puedo consultarte porque me pasa lo mismo que se relata en este foro.

necesito ayuda

F
fella_5423710
24/8/14 a las :40
En respuesta a edvard_8518312

Me pasa algo parecido
hola a mi me pasa algo parecido, yo estaba muy enamorada de mi novio y era feliz y de la noche a la mañana senti no amarlo y esa idea se me metio e la cabeza dia y noche y no puedo sacarmela, sufro mucho, lloro todo el dia y me da ansiedad de pensar en el o pensar que no podre a estar bien como antes.
me duele mucho pues yo si supe lo que era el amor a su lado y el es perfecto amoroso me respeta y yo se que le quiero.
un dia decidi dejarlo pues pense que ya no habia solucion pero eso no me hizo sentir mejor solo trsiteza y nostalgia.
ahora creo que es una idea obsesiva en mi mente y me hace sentir mas tranqila, al menos ya puedo comer y sonreir un poco, pero cuando estoy con el siento un sueño terrible y quisiera ponerme activa para poder abrazarlo con ganas y todo eso y noo me salee. Ayuda por favor es lo mas horrible que me a pasado. ya baje como 4 kilos no como no disfruto solo lloro.

Ayuda
Hola, me pasa igual que a vos. De la noche a la mañana tuve ese pensamiento que me agobia, de pensar que ya no lo quiero. El es el hombre perfecto para mi, lo que siempre quise, y de un dia para otro tengo pensamientos que me carcomen la cabeza, no me dejan vivir. Me ha pasado anteriormente con mis otras relaciones, por eso se que esta todo en mi cabeza, pero saberlo no es suficiente ya que no me los puedo quitar! Estoy haciendo terapia psicológica y psiquiátrica. De chica siempre tuve obsesiones acerca de enfermedades, nunca pude estar tranquila y feliz, siempre algún pensamiento negativo me invade y se apodera de mi vida. Mis terapeutas me diagnosticaron transtorno de ansiedad, espero poder salir pronto de esto porque me esta matando.

A
anhara_8081810
24/4/16 a las 21:43
En respuesta a fella_5423710

Ayuda
Hola, me pasa igual que a vos. De la noche a la mañana tuve ese pensamiento que me agobia, de pensar que ya no lo quiero. El es el hombre perfecto para mi, lo que siempre quise, y de un dia para otro tengo pensamientos que me carcomen la cabeza, no me dejan vivir. Me ha pasado anteriormente con mis otras relaciones, por eso se que esta todo en mi cabeza, pero saberlo no es suficiente ya que no me los puedo quitar! Estoy haciendo terapia psicológica y psiquiátrica. De chica siempre tuve obsesiones acerca de enfermedades, nunca pude estar tranquila y feliz, siempre algún pensamiento negativo me invade y se apodera de mi vida. Mis terapeutas me diagnosticaron transtorno de ansiedad, espero poder salir pronto de esto porque me esta matando.

Ayuda!
A mi igual me esta pasando algo similar con mi novio, tenemos 3 años de relacion pero desde hace tres meses me han entrado esos pensamientos y me pongo muy mal porque el me quiere mucho incluso eh dejado de dormir bien y eh bajado de peso esto me atormenta decidi dejarlo pero siento que sin el no puedo y bueno ahorita estamos distanciados y yo voy con la psicologa esto me pone muy mal y eh eh pensado que morire por lo mismo quisiera saber si con la ayuda psicologica y bueno con medicamento pudiste salir adelante?

A
anhara_8081810
24/4/16 a las 21:46
En respuesta a edvard_8518312

Me pasa algo parecido
hola a mi me pasa algo parecido, yo estaba muy enamorada de mi novio y era feliz y de la noche a la mañana senti no amarlo y esa idea se me metio e la cabeza dia y noche y no puedo sacarmela, sufro mucho, lloro todo el dia y me da ansiedad de pensar en el o pensar que no podre a estar bien como antes.
me duele mucho pues yo si supe lo que era el amor a su lado y el es perfecto amoroso me respeta y yo se que le quiero.
un dia decidi dejarlo pues pense que ya no habia solucion pero eso no me hizo sentir mejor solo trsiteza y nostalgia.
ahora creo que es una idea obsesiva en mi mente y me hace sentir mas tranqila, al menos ya puedo comer y sonreir un poco, pero cuando estoy con el siento un sueño terrible y quisiera ponerme activa para poder abrazarlo con ganas y todo eso y noo me salee. Ayuda por favor es lo mas horrible que me a pasado. ya baje como 4 kilos no como no disfruto solo lloro.

Me pasa igual
Yo igual estoy pasando por algo similar se lo eh comentado a mi novio y el la esta pasando mal por mi culpa de echo voy con una psicologa pero siento en ocasiones que no puedo contra esto dime que hiciste para superar esto porque yo quiero que todo regrese como antes de echo yo eh bajado como 6 kilos y siento que morire

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir