Foro / Psicología

Por que me dejo???????

Última respuesta: 17 de agosto de 2010 a las 1:35
V
vivina_9368523
12/8/10 a las 19:21

Hola a todas quisiera hablarle un poco sobre lo que a mi me paso con mi ex y que me pueden decir al respecto para sentirme mejor.

Teníamos dos años y medio de novios y el comenzó a escribirse con otras mujeres diciendo que no tenia novia que me había dejado hace tiempo yo lo descubrí, desde allí comenzamos a pelear casi todos los días y yo cada vez me sentía peor y no quería perderlo le lloraba casi todo el tiempo suplicándole que no me hiciera daño y que no me dejara sola, a lo que el contestaba diciendo yo no te voy a dejar yo te amo y blabla..bla. Pasaron muchos meses de depresión y malos tratos. Hasta que un día me trato como la peor persona me pisoteo, me desprecio y yo no soporte eso y nos separamos. A las dos semanas lo llame y lo busque en el gimnasio que frecuentaba fue lo peor me grito delante de todos los que estaban allí que ya no quería saber de mi.. Quede destrozada pero así fue no lo busque mas después de cinco meses que yo había comenzado hacer mi vida y estaba tratando de olvidarlo me mando un msj. para saber como estaba yo y que todavía no me había olvidado que quería que nos viéramos a la cual yo accedí por que aun lo quería y estaba sola, después que hablamos me invento un mundo maravilloso que el había cambiado que me amaba que me quería que lo perdonara y así fue yo lo perdone y volví con el estuvimos tres meses junto y volvió a suceder, el comenzó a cambiar su aptitud y yo me moleste por algo que hizo y le dije que dejáramos las cosas así por que el no iba a cambiar y le dije muchas cosas feas y todo eso fue por msn y el mas nunca me respondió nada, lo dejo así lo acepto y ya, lo llame al mes y me dijo que yo le había dicho cosas muy feas que el quería estar solo que no lo llamara y ya han pasado tres meses de eso y como si nada ni rastros de el y yo estoy destrozada sin vida sin animo yo solo lo quiero a el no se ya que hacer por que estoy pasando por lo mismo de hace meses atrás y hasta peor por que no aprendí nada en ese tiempo que estuve sola.

¿Realmente se acabo el amor que sentía por mi y solo me busco para utilizarme y dejarme otra vez?

Por favor un consejo no se como dejarlo de querer

Ver también

A
aynoha_5944221
12/8/10 a las 19:43

Nunca sabrás

como dejar de quererlo... eso llega solo pero hay que actuar. En mi caso, el no ver ni hablar con el ex es un tremendo apoyo, he conseguido que no me llame ni vaya de noche a ver a nuestra hija... suena egoista pero muestra su tremenda inmadurez y poco tino.

a mi ex le gusta, necesita sentir que tiene locas a las mujeres y siempre es el el que termina la relacion aun cuando estan bien las cosas, de eso me doy cuenta ahora, es como un adicto al ego.

inate que muchas veces me dijo que su idolo era Alfie y su programa favorito Californication... y nunca abri los ojos... hasta ahora q estoy hecho mierda.

mira bien tu relacion, miralo bien a el, y preguntate si quieres estar con un hombre ambivalente ...

no luches contra lo que sientes porque sera mas intenso...
no luches por olvidarlo porque mas le recordaras

deja que todo fluya y el amor saldra de ti por donde entró...

animo a todas .... cariños a todas....

V
vivina_9368523
12/8/10 a las 20:41
En respuesta a aynoha_5944221

Nunca sabrás

como dejar de quererlo... eso llega solo pero hay que actuar. En mi caso, el no ver ni hablar con el ex es un tremendo apoyo, he conseguido que no me llame ni vaya de noche a ver a nuestra hija... suena egoista pero muestra su tremenda inmadurez y poco tino.

a mi ex le gusta, necesita sentir que tiene locas a las mujeres y siempre es el el que termina la relacion aun cuando estan bien las cosas, de eso me doy cuenta ahora, es como un adicto al ego.

inate que muchas veces me dijo que su idolo era Alfie y su programa favorito Californication... y nunca abri los ojos... hasta ahora q estoy hecho mierda.

mira bien tu relacion, miralo bien a el, y preguntate si quieres estar con un hombre ambivalente ...

no luches contra lo que sientes porque sera mas intenso...
no luches por olvidarlo porque mas le recordaras

deja que todo fluya y el amor saldra de ti por donde entró...

animo a todas .... cariños a todas....

Gracias por tu consejo
Oye para ti debe ser super dificil por que una hija de por medio, es tener que verle todo el tiempo y hablar con el, debe ser horrible. pero sabes que tienes a alguien por quien luchar y seguir adelante y eso es un gran apoyo.

mi ex tenia el autoestima por las nuves y se preocupaba mucho por su apariencia personal realmente solo pensaba en el. pero que deficil es entrar en la realidad y saber que esa persona que tanto querias ya no esta a tu lado......me siento de muerte lenta pero se que rn algun momento pasara. pero quiero que sea ya lo mas rapido posible.

R
regine_5919786
13/8/10 a las :10

Hola!
Te voy a recomendar que leas algunos libros: No le llames más, de Rhonda Rhymes, checa por aqui en los foros, luego algunas chicas te lo envían por email. Otro libro que puedes comprar Los hombres (por desgracia) siempre vuelven. Mira, te van a ayudar a que comprendas lo que es estar sumergida en una relación tipo como la tuya (codependiencia) pero sobre todo, te ayudarán a que empieces a armar nuevamente tu vida, te lo comento por eso que dices que no aprendiste nada en el tiempo en que estuviste sola, ojalá te animes a conseguirlos y te ayudes y por favor, nada de contacto con él , cero contacto, ni te le hagas la aparecida, no hables de él con amigos en común, nada de nada, ok? No es para que te sientes a esperar su aparición, es para que te pongas a hacer algo por tí misma.

A
arine_5688672
13/8/10 a las 2:39

Te entiendo..
ps mira en primer lugar debes d valorart !
ninguna mujer merece esos tratos
dejalo atras
estoy segura k mereces algo mucho mejor
las relaciones d pareja son d dos, y por le k dices eres tu la k lo buskas y tratas d solucionar las cosas, pero asi no funciona, el tambien debe d poner d su part.
el en vdd no vale la pena debes olvidarlo, suena muy dificil decirlo, pero aveces debes d dejar algunas cosas para ser feliz y seguir adelant y en este caso dejalo a el...
yo se lo k es llorarles todo el tiempo y suplicar pork no t dejen en vdd lo se y t comprendo es horrible, y las promesas k siempre hacen k nunk nos dejaran y eso pero mira si hay algo k aprendi ahora esk las acciones valen mas k mil palabras..
tu felicidad no puede depender d ningun hombre y de nadie
y en vdd kiero k t preguntes una cosa ; ¿crees k el t merece?
en vdd yo creo k no

y mira las cosas pasan por algo...estoy segura k en un tiempo tu encontraras a alguna persona k en vdd t valore...
no lo busks se k es dificil....

el no siente amor, si lo sintiera ya t hubiera buskado o algo pero no
olvidalo no vale la pena

t recomiendo un libro k se llama ``las mujeres k aman demasiado estoy segura k t ayudara
si lo kieres t lo puedo enviar

A
arine_5688672
13/8/10 a las 2:44

Un fabor...
estoy pasando por una ruptura amorosa y m siento mal mal mal y ps vi k le ibas a enviar unos libros a ella y me podrias enviar unos porfabor
t dejo mi msn
blacksalem_heartagram77@hotmail.com
en vdd t agradeceria bastant

V
vivina_9368523
15/8/10 a las 4:08
En respuesta a arine_5688672

Te entiendo..
ps mira en primer lugar debes d valorart !
ninguna mujer merece esos tratos
dejalo atras
estoy segura k mereces algo mucho mejor
las relaciones d pareja son d dos, y por le k dices eres tu la k lo buskas y tratas d solucionar las cosas, pero asi no funciona, el tambien debe d poner d su part.
el en vdd no vale la pena debes olvidarlo, suena muy dificil decirlo, pero aveces debes d dejar algunas cosas para ser feliz y seguir adelant y en este caso dejalo a el...
yo se lo k es llorarles todo el tiempo y suplicar pork no t dejen en vdd lo se y t comprendo es horrible, y las promesas k siempre hacen k nunk nos dejaran y eso pero mira si hay algo k aprendi ahora esk las acciones valen mas k mil palabras..
tu felicidad no puede depender d ningun hombre y de nadie
y en vdd kiero k t preguntes una cosa ; ¿crees k el t merece?
en vdd yo creo k no

y mira las cosas pasan por algo...estoy segura k en un tiempo tu encontraras a alguna persona k en vdd t valore...
no lo busks se k es dificil....

el no siente amor, si lo sintiera ya t hubiera buskado o algo pero no
olvidalo no vale la pena

t recomiendo un libro k se llama ``las mujeres k aman demasiado estoy segura k t ayudara
si lo kieres t lo puedo enviar

Gracias
Hola tienes mucha razon en lo que me dices las cosas pasan por algo pero el proceso es muy doloroso cuando se quiere mucho a una persona y este termina con una, yo no lo busque mas y no creo que lo haga, y te confienzo que a veces pienso en buscarlo pero trato de pensar en otra cosa para no cometer esa locura ya no quiero seguir recordandolo pero no puedo todo es el.......... quisiera que el tiempo pasara rapido para ya no pensarlo mas........

me gustaria que me envies el libro este es mi correo: sarai_labella0513@hotmail.com

gracias

V
vivina_9368523
15/8/10 a las 4:17

Lo he intentado
Hola gracias por tu consejo de verdad he tratado de salir y conocer gente pero estoy muy cerrada en este pasado tormentoso que no puedo olvidar, de hecho ya ni me provoca salir,

y cuando salgo solo pienso en encontrarmelo y verlo es horrible quisiera que esto acabara ya....no lo aguanto

este es mi correo de verdad me interezan los libros
sarai_labella0513@hotmail.com

V
vivina_9368523
15/8/10 a las 4:28

Cierto
oye ahora que lo dices es verdad como el me dejo y despues de cinco meses el volvio y yo de tonta lo acepte obvio me volvio a dejar y debe pensar que vuelve cuando quiera y yo voy a estar ahi para el,,,, uuuuussss que horrible me gustaria algun dia tener la oportunidad de decirle lo mismo que el me dijo......" quiero estar sola, no quiero nada contigo" para que aprenda que con los sentimientos de los demas no se juega....pero la vida es muy extraña y uno nunca sabe....

gracias de verdad

V
vivina_9368523
15/8/10 a las 4:41
En respuesta a regine_5919786

Hola!
Te voy a recomendar que leas algunos libros: No le llames más, de Rhonda Rhymes, checa por aqui en los foros, luego algunas chicas te lo envían por email. Otro libro que puedes comprar Los hombres (por desgracia) siempre vuelven. Mira, te van a ayudar a que comprendas lo que es estar sumergida en una relación tipo como la tuya (codependiencia) pero sobre todo, te ayudarán a que empieces a armar nuevamente tu vida, te lo comento por eso que dices que no aprendiste nada en el tiempo en que estuviste sola, ojalá te animes a conseguirlos y te ayudes y por favor, nada de contacto con él , cero contacto, ni te le hagas la aparecida, no hables de él con amigos en común, nada de nada, ok? No es para que te sientes a esperar su aparición, es para que te pongas a hacer algo por tí misma.

Hola
Es que realmente no aprendi nada, por que si no no me sentiria tan mal, yo pense que esto no me iba a suceder de nuevo cuando me dejo la primera vez senti morir estaba en un mundo de pesadillas y esta vez no dejo de llorar cada ves que lo recuerdo a cada rato, que tormento no me explico por que una tiene que sufrir tanto y ellos estan disfrutando de sus vidas como si nada. partire de alli para recuperarme,el haciendo su vida de lo mas normal y encerrada en un mundo de nostagia, tristeza y todo por una persona que nunca le importe...

voy a tomar en cuenta lo que me dices cero contacto aunque a veces hablo de el con amigas voy a dejar de hacer eso... pensare mas en mi.

V
vivina_9368523
15/8/10 a las 18:01

Siempre es asi

siempre es una la que se preocupa por ellos y todo el tiempo nos defraudan despues de dar tanto para recibir puras patadas no vale la pena, y no entiendo por que despues de tanto engaño y decepcion una es la que sufre por que no estan. la vida es muy complica y desde luego tenemos que adaptarnos pero hay cosas que uno no se espera y para superarlas es dificil.......

y si pienso que hice demasiado para mantener la relacion y lo unico que consegui fue humillarme mas por que no me basto con lo que ya habia pasado si no de boba me busco y volvi con el para que me hiciera lo mismo pero como te dije uno no se espera que esas cosas pasen.

gracias de verdad por tu consejo voy a pensar mas en mi y en las cosas que de verdad son importantes

A
aissa_8244484
17/8/10 a las 1:35

Holaaa
Holaaa aika41!! Tienes talvez el libro de " Los hombres (a veces por desracia) siempre vuelven"¿? Si lo tienes por favor me gustaria que me lo mandaras.

Gracias, mi correo: katherinviviana@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir